¿cuál es el sueldo de un notario/registrador?

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
netronegada
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2021, 00:05

  ¿cuál es el sueldo de un notario/registrador?

Hola, estoy pensando en opositar a notarias/ registrso, y me pregunto cuál es su sueldo. En internet he visto noticias muy dispares, desde quien habla de cifras de 15.000 al mes hasta quien informa de notarios y registros que no llegan a los mil euros.

Al aprobar la oposición, les destinan a pueblos por lo que supongo que el beneficio no puede ser muy alto.

Sé, que su sueldo a diferencia de otros funcionarios, viene marcado por la actividad que desarrollan, puesto que cobran arancel.

Pese a que el sueldo dependerá del lugar donde esten destinados, supongo que si sé podrá dar una horquilla de sueldos en la que se muevan.

Si alguien sabe algo al respecto o tiene alguna información, se lo agradecería.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿cuál es el sueldo de un notario/registrador?

Desconozco lo que ganan ya que van por aranceles tal como comentas pero cuando he ido a la notaría siempre han tardado días en darme cita y van de un despacho a otro firmando.

En el registro, es un goteo constante de trabajo, por lo menos en mi localidad están todos los registros a tope.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿cuál es el sueldo de un notario/registrador?

Aunque es un puesto público el salario es privado, no es lo mismo un notario de un pueblito pequeño que uno del centro de Madrid o Barcelona
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes