Sin ERTE, sin despido y sin nada

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Sin ERTE, sin despido y sin nada

Buenos días, chicos/as.
No sé si este post es correcto aquí, pero no se me ocurría dónde ponerlo.
Sólo necesito desahogarme un poco del abismo en el que estoy en este momento.
Resulta que mi empresa estaba en ERTE. Pero con la última prórroga, al poner la obligación de que las empresas volvieran a solicitarlo, la mía no lo hizo, y además parece que no va a volver a abrir. Pero tampoco nos han despedido. Así que nos dejaron en un limbo.
Me lo he pasado muy bien en este foro, me han hecho reir en la sección de juegos de ocio y miscelánea, y en la del post de solteras también me he sentido un poco mejor de lo que estaba por mi soledad. Probablemente deba abandonar mi piso muy pronto, al no poder pagar nada, y eso significaría que adiós internet y adiós todo, claro.


Y ya medio de coña, porque no lo creo ¿Alguien necesita una empleada que sepa de salas de juego, de mascotas, de cuidado de mayores, limpieza o cosas así? (Ya de pura desesperación, porque me descartan de todo lo que me apunto en las páginas de empleo)

Gracias por leerme y perdón por la parrafada tonta.
Un gran abrazo a todas/os por haber contribuído a amenizar mis horas, sobre todo desde que empezó la pandemia. Y mis mejores deseos para que todos/as tengan o conserven sus empleos y sus familias no tengan que sufrir por culpa del maldito coronavirus.

En los días que me queden, aún entraré un poco a la sección de juegos y a leer alguna cosa.


:chaito: :kisskiss: :thnku:
Última edición por LaBrujaAvería el 05 Nov 2020, 19:09, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Sin ERTE, sin despido y sin nada

Y denunciar a la inspección de trabajo? Has mirado la vida laboral que no os hayan dado de baja sin decirlo?
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Sin ERTE, sin despido y sin nada

Un compañero me confirmó que seguimos de alta. Además, cuando te dan de baja, a mí al menos me mandan un sms, tanto para alta como para baja.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1240
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Sin ERTE, sin despido y sin nada

Pon la provincia a ver si alguien de la misma te puede ayudar! Espèro que tengas suerte y menuda putada te han hecho la verdad ><
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Sin ERTE, sin despido y sin nada

@LaBrujaAvería pero si no te han despedido ni se han acogido a un erte, aunque la empresa este cerrada tu es como siguieses trabajando aunque no vayas,no? Quiero decir que a efectos practicos lo estas haciendo por lo que este tiempo en ese limbo te lo tendran que pagar de alguna manera.
Igual podrias ponerte en contacto con ccoo o algun sindicato para que te informen sobre como proceder.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Sin ERTE, sin despido y sin nada

Ya está confirmado que la empresa no va a volver nunca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes