Comunidad UNED

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

yo compruebo las respuestas antes de salir de la sede :hide1: :hide1: soy una impaciente, y prefiero saberlo cuanto antes, para bien o para mal

además, poco errores suelo encontrar en las comprobaciones de las compañeras asi que para mi es como tener la nota inmediata
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Yo desde que he vivido lo de las impugnaciones y luego se me cambiara la nota dos veces ya me fio poco de las plantillas, es otro motivo para no querer comprobarlo, hacerme una idea de la nota y luego cambie.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Yo es que siempre he preferido vivir en la ignorancia. Me acuerdo en la otra carrera que tenía compañer@s que nada más acabar el examen sacaban los apuntes para ver si habían respondido bien. Yo nunca he sido capaz de hacer eso, me ponía de los nervios.

Por cierto, yo que había acabado las semanas de exámenes con la motivación a tope y con ganas de empezar ya el segundo cuatrimestre y el campus no se abre hasta el día 14, veréis como se me acaba antes las ganas de estudiar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Marezha escribió: 11 Feb 2019, 23:28 Yo es que siempre he preferido vivir en la ignorancia. Me acuerdo en la otra carrera que tenía compañer@s que nada más acabar el examen sacaban los apuntes para ver si habían respondido bien. Yo nunca he sido capaz de hacer eso, me ponía de los nervios.

Por cierto, yo que había acabado las semanas de exámenes con la motivación a tope y con ganas de empezar ya el segundo cuatrimestre y el campus no se abre hasta el día 14, veréis como se me acaba antes las ganas de estudiar :lol:
:lol: :lol:

Yo he empezado ya, que hay una asignatura que tela de materia. Además el 14 sale la guía pero viendo cómo fue el año pasado, pues estoy empezando por los mismos temas para ir haciéndome ya. Yo te animo a que lo hagas, luego ya el 14 podremos ver la guía entera pero así vamos adelantando algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

¡¡Enhorabuena [mention]Belén79[/mention] !!

No sé qué son las plantillas que comentáis. ¿Cómo os enteráis de cuándo os salen las notas? Yo lo estoy mirando estos días dentro de la plataforma que tiene los foros, en "calificaciones", donde subieron las notas de las pec. Pero no sé seguro si es ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

No, están en foros y las cuelgan los profesores.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Creo que el plazo de entrega de listados es el 4 de marzo, esperemos que no apuren hasta el final.
[mention]Culculina[/mention] las notas las puedes ver en tu escritorio en el apartado de secretaría, pinchas y en la columna de la izquierda. No hay que entrar a la plataforma Alf donde están las foros, aunque la gente suele avisar por ahí también.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Avisan por mail cuando se cuelgan las plantillas en los foros. A mí me han avisado por lo menos. Las notas hasta el 12 de marzo o así... Para que te avisen de cuando salen las notas te puedes bajar la aplicación de Cualificaciones UNED.

Belen78 las plantillas están en los foros o en la página principal de Alf, según la asignatura. Lo que has dicho son las notas que eso sale más tarde. Las plantillas son las respuestas de los exámenes y que puedes ir corrigiendolo tú misma antes de que salgan las notas
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

yo también he empezado, las guías iniciales se pueden consultar en el listado de asignaturas del grado y no suele haber mucha variación... además llevo el practicum online #matame
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Culculina escribió: 12 Feb 2019, 08:47 No sé qué son las plantillas que comentáis. ¿Cómo os enteráis de cuándo os salen las notas? Yo lo estoy mirando estos días dentro de la plataforma que tiene los foros, en "calificaciones", donde subieron las notas de las pec. Pero no sé seguro si es ahí.
Para las notas yo tengo la app de la uned, es bastante cutrecilla, pero te llega una notificación cuando cuelgan las notas y si el examen es tipo test cuelgan también la plantilla y tus respuestas para que veas en qué has fallado.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Comunidad UNED

Yo jamás veo ninguna plantilla después de hacer el examen, es más, ni siquiera abro los apuntes para buscar si me he equivocado en una fecha. Lo hago y una vez que salgo no vuelvo a pensar en él hasta que se la nota.



Yo hoy empiezo las tutorías de este semestre, mucho ánimo a todas y a por él! :bb: :bb:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Vale, pensaba que hablabáis de las notas y no de las plantillas. En mi grado hay un par de asignaturas con examen tipo test así que no hay muchas plantillas, todo es desarrollo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Belén79 escribió: 12 Feb 2019, 15:17 Vale, pensaba que hablabáis de las notas y no de las plantillas. En mi grado hay un par de asignaturas con examen tipo test así que no hay muchas plantillas, todo es desarrollo.
Claro, es normal que no te sonara apenas lo de las plantillas. Psicología es todo test, ojalá fuera de desarrollo. Que no me quejo, siempre puede ser peor, pero por más que llevo años, cada vez me gustan menos este formato de exámenes y todos los trabajos, que esos sí son de desarrollo, los agradezco tanto poder escenificar lo que realmente estoy aprendiendo, no sortear preguntas ambiguas de tests.

Nada, no me hagáis caso. Típica queja post-exámenes. Ahora a por el siguiente trimestre. :2rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

Drama escribió: 12 Feb 2019, 13:15 Yo jamás veo ninguna plantilla después de hacer el examen, es más, ni siquiera abro los apuntes para buscar si me he equivocado en una fecha. Lo hago y una vez que salgo no vuelvo a pensar en él hasta que se la nota.

Yo igual maridramis, es mas cuando he salido de los exámenes no he querido ni echarle un ojo a los apuntes y libros para ver en que había fallado, prefiero olvidarme hasta saber la nota.

Ayer me dieron la primera, primer aprobado, en el que mas dudas tenía,al ser tipo test suelo ser bastante zote pero bien 6,5 y creo que con la pec subiré al 7 :supercool: ,a ver si los otros me han salido igual de bien o mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Comunidad UNED

Evilqueen escribió: 19 Feb 2019, 16:39
Drama escribió: 12 Feb 2019, 13:15 Yo jamás veo ninguna plantilla después de hacer el examen, es más, ni siquiera abro los apuntes para buscar si me he equivocado en una fecha. Lo hago y una vez que salgo no vuelvo a pensar en él hasta que se la nota.

Yo igual maridramis, es mas cuando he salido de los exámenes no he querido ni echarle un ojo a los apuntes y libros para ver en que había fallado, prefiero olvidarme hasta saber la nota.

Ayer me dieron la primera, primer aprobado, en el que mas dudas tenía,al ser tipo test suelo ser bastante zote pero bien 6,5 y creo que con la pec subiré al 7 :supercool: ,a ver si los otros me han salido igual de bien o mejor.

Te van a salir genial!!!


Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Enhorabuena [mention]Evilqueen[/mention]!! Yo estoy un poco igual que tú, porque en una asignatura que tenía dudas de aprobar he sacado un 6,6 :wow: en mi caso ya es con la nota de la pec sumada y si no llega a ser por ella suspendo, porque en el examen tengo un 4,9. Así que lección aprendida y a partir de ahora haré TODAS LAS PECS. Pero era una asignatura bastante difícil y me alivia mucho habérmela quitado de encima. Me queda por saber otra más y se me está haciendo la espera eterna, lo miro todos los días en plan obsesión :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Comunidad UNED

¿Chicas tenéis la app de calificaciones de la UNED? En cuanto está la nota salta la notificación como cualquier app de mensajería, a mi me vino genial para no estar con el f5 a tope.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Yo sí la tengo, pero la última vez no me saltó la notificación. Me metí y ahí estaba la nota y hasta el día siguiente no apareció la notificación (sería un fallo puntual de la app, porque siempre me ha ido bien). Así que yo me meto compulsivamente por si acaso vuelve a pasar lo mismo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Si, Drama. Yo la uso aunque muchas veces no me notifica.

Yo también he aprobado y me queda saber una. En una no salí contenta del examen y he sacado un 7'4, no me lo podía creer! A ver la última que falta por saber.

¡Enhorabuena por los aprobados!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

Chicas muchas graciass!!A ver si hago pleno :supercool:

[mention]Drama[/mention] amorzuelo siii, me la baje el otro día por recomendación de mi tio (que esta haciendo Historia allí como tu) y por ella me entere el otro día del aprobado, cuando vi que tenía notificación de la app me entraron hasta sudores fríos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes