Comunidad UNED

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

[mention]Drama[/mention] No puedo entrar en ninguno, soy una desescolarizada :loca:

¡Gracias por las fechas!
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

[mention]Culculina[/mention] si entras en el curso virtual de la asignatura, en la parte de la izquierda tienes un menú que se llama "mi curso", ahí tienes un apartado que es "tutoría", pinchas y te sale a qué grupo perteneces y el nombre y el correo electrónico de tu tutor
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

Belén79 escribió: 09 Ene 2019, 16:42 @Culculina si entras en el curso virtual de la asignatura, en la parte de la izquierda tienes un menú que se llama "mi curso", ahí tienes un apartado que es "tutoría", pinchas y te sale a qué grupo perteneces y el nombre y el correo electrónico de tu tutor
¡Nunca había entrado ahí! Gracias, lo he encontrado. Tengo tutores de La Rioja y de Pamplona, sin ser yo nada de esos lugares, y otro de Vergara que ni sabía dónde estaba :loll:

En "mis facultades" me pone "facultad de filosofía" ¿Eso es así para todo el mundo o es mi centro asociado?
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Culculina escribió: 09 Ene 2019, 17:09
Belén79 escribió: 09 Ene 2019, 16:42 @Culculina si entras en el curso virtual de la asignatura, en la parte de la izquierda tienes un menú que se llama "mi curso", ahí tienes un apartado que es "tutoría", pinchas y te sale a qué grupo perteneces y el nombre y el correo electrónico de tu tutor
¡Nunca había entrado ahí! Gracias, lo he encontrado. Tengo tutores de La Rioja y de Pamplona, sin ser yo nada de esos lugares, y otro de Vergara que ni sabía dónde estaba :loll:

En "mis facultades" me pone "facultad de filosofía" ¿Eso es así para todo el mundo o es mi centro asociado?
Eso quiere decir que tu grado pertenece a la facultad de filosofía. El centro asociado es donde te pertenece hacer los exámenes o donde te matriculaste
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Comunidad UNED

Cómo lleváis la preparación de los exámenes? De las 4 que tengo, al final solo me puedo examinar de una en la primera semana y las otras tres irán a la segunda. Ya veremos. Creo que al menos dos apruebo o estoy yo muy confiada de mis posibilidades.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Comunidad UNED

Yo voy a la segunda semana. Estoy terminando la ped de una que llevo fatal, al menos es mi percepción, y la otra creo que la llevo bien pero tengo que machacar. La semana que viene me pongo en modo intensivo.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

Yo me pongo este fin de semana a tope que no queda nada ya, antes estaba con las pecs y no pude ponerme.

¿Hacéis los cuestionarios estos que hay en la plataforma virtual sobre las asignaturas? ¿Sirven para algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Hola! Soy nueva por aquí. Estoy estudiando el grado en Antropología Social y Cultural a través de la UNED. Este es mi segundo año. La verdad es que a veces se hace un poco duro el no compartir opiniones o desahogarse con gente que esté igual, estoy en varios grupos de fb pero es más para intercambiar información que otra cosa. Mi primera carrera la hice presencial y a veces echo en falta el apoyo de los compañeros, así que os he leído y me he decido a escribir por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

Marezha escribió: 18 Ene 2019, 15:08 Hola! Soy nueva por aquí. Estoy estudiando el grado en Antropología Social y Cultural a través de la UNED. Este es mi segundo año. La verdad es que a veces se hace un poco duro el no compartir opiniones o desahogarse con gente que esté igual, estoy en varios grupos de fb pero es más para intercambiar información que otra cosa. Mi primera carrera la hice presencial y a veces echo en falta el apoyo de los compañeros, así que os he leído y me he decido a escribir por aquí.
¡Hola! Estoy en el mismo grado que tú, en mi primer año :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Qué casualidad! :wow: Yo la estoy disfrutando mucho, la verdad. Voy poquito a poco, tengo asignaturas aún de primero y alguna de segundo y no tengo prisas por acabarla.
Y sobre la UNED, no la conocía hasta el año pasado y, aunque hay cosas malas, en general estoy muy contenta! El tema de que haya dos semanas de exámenes y poder elegir cuando presentarte cuando quieras me parece un acierto a la hora de organizarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Hola [mention]Marezha[/mention] , aquí otra de Antropología, yo si todo va bien terminaré las asignaturas que me quedan este año y me dejo el TFG para el que viene. Si necesitas cualquier cosa ya sabes :ok:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

Hoy ha sido mi primer examen!!Ejes de la literatura medieval del grado de Estudios ingleses, he salido bastante contenta..ahora a ver el resultado :bag: , salvo sorpresa yo creo que he aprobado este cuatrimestre.
A las otras dos (Ingles instrumental I y Mundos anglofonos) me presento la segunda semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Belén79 escribió: 22 Ene 2019, 16:45 Hola @Marezha , aquí otra de Antropología, yo si todo va bien terminaré las asignaturas que me quedan este año y me dejo el TFG para el que viene. Si necesitas cualquier cosa ya sabes :ok:
Muchísimas gracias! Y mucha suerte con las asignaturas que te quedan!

Qué tal lleváis los exámenes? Yo tuve ayer el primero y salí sin saber muy bien qué tal, se permitía llevar material y no se muy bien qué van a evaluar porque las preguntas eran bastante fáciles para hacerlas con el material delante.
Imagen
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Comunidad UNED

Yo tuve el primero el lunes y creo que suspendo. Era probablemente de las asignaturas más difíciles del grado, o eso dicen, muchísima materia y el examen fue durillo, mucho caso práctico, respuestas muy muy similares. Sabía que si aprobaba iba a estar raspadilla y aunque no han sacado la plantilla oficial de las respuestas, contrastando con las que va poniendo la gente, tengo un par de fallos más de los que podía permitirme :triste:
El próximo lo tengo ya en febrero, en segunda semana y estoy pensando en presentarme a la que cojo siempre para septiembre, que veo que es bastante asequible y así quedarme con suerte solo con la suspensa para verano.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Yo tuve ayer el primero y bastante bien, era de Memoria. Ahora preparando el siguiente, Grupos. ¡Enhorabuena a las que os queda poco para el TFG!
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Comunidad UNED

Yo voy a dejar este cuatri para septiembre, me ha pillado fatal y no consigo centrarme en nada.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

Drama escribió: 24 Ene 2019, 11:13 Yo voy a dejar este cuatri para septiembre, me ha pillado fatal y no consigo centrarme en nada.
Animo maridramis!! :huglove:

Yo salí contenta del examen del Martes, con una sensación de haberme quitado un tocho fino. A ver que tal se presentan los del 7 y el 8,desde mañana empezaré a a sesiones de estudio de mañana y tarde :sos: y para Septiembre he dejado las dos mas joderetes, que en buena hora se me ocurrió pillarlas :muro:

Ánimo a todas con vuestros exámenes!!
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Comunidad UNED

Evilqueen escribió: 24 Ene 2019, 17:11
Drama escribió: 24 Ene 2019, 11:13 Yo voy a dejar este cuatri para septiembre, me ha pillado fatal y no consigo centrarme en nada.
Animo maridramis!! :huglove:

Yo salí contenta del examen del Martes, con una sensación de haberme quitado un tocho fino. A ver que tal se presentan los del 7 y el 8,desde mañana empezaré a a sesiones de estudio de mañana y tarde :sos: y para Septiembre he dejado las dos mas joderetes, que en buena hora se me ocurrió pillarlas :muro:

Ánimo a todas con vuestros exámenes!!
Estoy muy muy contenta por ti, te has pegado un curro importante y vas a sacar notaza pero fijo!!! :hug:




Yo me cogí 2+2, así que espero que el siguiente semestre lo coja con bastantes ganas.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

Drama escribió: 24 Ene 2019, 20:09
Estoy muy muy contenta por ti, te has pegado un curro importante y vas a sacar notaza pero fijo!!! :hug:




Yo me cogí 2+2, así que espero que el siguiente semestre lo coja con bastantes ganas.
Aiiii si es que no te puedo anar mas :lesbi:

Ya verás que te va salir todo rodado dramis!!

A mi en verano me espera una cojonuda ,la dos que he dejado para Septiembre son canela fina las muy cabronas :drunk:

El próximo curso voy a coger menos,que me emocioné demasiado para este primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Yo también me he dejado una bien tocha para septiembre, cruzo los dedos para que sea la única de este semestre. Llevo 3 y 3 y mi intención es como mucho dejarme una de cada para septiembre.
Me sorprende lo poco que me cuesta dejar asignaturas, cuando estudié en la presencial me suponía un drama irme a septiembre y ahora en cuanto una se me cruza o veo que no llego, la dejo y a otra cosa, que luego cuando se me acumulan me arrepiento claro, pero la decisión no me cuesta tomarla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes