Comunidad UNED

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Comunidad UNED

Marezha escribió: 24 Ene 2019, 22:33 Yo también me he dejado una bien tocha para septiembre, cruzo los dedos para que sea la única de este semestre. Llevo 3 y 3 y mi intención es como mucho dejarme una de cada para septiembre.
Me sorprende lo poco que me cuesta dejar asignaturas, cuando estudié en la presencial me suponía un drama irme a septiembre y ahora en cuanto una se me cruza o veo que no llego, la dejo y a otra cosa, que luego cuando se me acumulan me arrepiento claro, pero la decisión no me cuesta tomarla.
Me pasa igual. Los primeros días de tomar la decisión ha sido en plan "joder soy una miserable que ni para un par de asignaturas me pongo" y me siento fatal, pero luego en frio pienso que es la opción correcta y que no me va a bajar la nota por presentarme en Septiembre.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Qué valientes por presentaros a la primera en septiembre. Yo siempre cojo de manera para precisamente no dejar ninguna y de momento me está funcionando. Me pondría muy nerviosa pensar que sólo tendría una posibilidad para aprobar y que si la pifio, tengo que pagar nueva matrícula.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Yo es que si me agobio me bloqueo y al final no avanzo por ningún lado. Así que prefiero priorizar y dejar alguna para septiembre directamente y así centrarme en las otras. Por ahora las que me he ido dejando han sido "fáciles", las que veo más complicadas las intento sacar en su cuatrimestre.
Imagen
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Comunidad UNED

[mention]missjunio[/mention] lo mismo cuando salga la plantilla oficial resulta que has aprobado, que eso sucede, estar contrastando preguntas con compañeros y el manual y pensar que no, y luego aprobar por los pelos.

Esta semana he tenido uno y creo que bien, aunque no he contrastado las respuestas...
Tengo otro en la semana de febrero, a ver cómo me va...

Suerte a tod@s con los exámenes.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

KALITA77 escribió: 25 Ene 2019, 19:26 @missjunio lo mismo cuando salga la plantilla oficial resulta que has aprobado, que eso sucede, estar contrastando preguntas con compañeros y el manual y pensar que no, y luego aprobar por los pelos.
Una de las cosas que más me gusta de la uned es que, como no conozco a nadie, me libro de esos momentos de contrastar respuestas al salir del examen y ver que no coincide nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Marezha escribió: 25 Ene 2019, 21:41
KALITA77 escribió: 25 Ene 2019, 19:26 @missjunio lo mismo cuando salga la plantilla oficial resulta que has aprobado, que eso sucede, estar contrastando preguntas con compañeros y el manual y pensar que no, y luego aprobar por los pelos.
Una de las cosas que más me gusta de la uned es que, como no conozco a nadie, me libro de esos momentos de contrastar respuestas al salir del examen y ver que no coincide nada :lol:
Me pasa igual. :lol: Es más, desde el año pasado ni siquiera constato las plantillas oficiales, espero a que salgan las notas y de ahí contrastar con las plantillas. Así evito el mal rato de andar corrigiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Comunidad UNED

Tuve esta semana dos exámenes y de ambos salí contenta. Ahora para la segunda semana tengo otros dos, pero son muchisimo más difíciles así que toca meter caña con el estudio. Para septiembre me dejé la más asequible por aquello de dejar la más fácil para jugarmela a una sola carta.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

A mi me queda sólo uno en la segunda semana y no veo el momento de acabar. Me parece genial lo de las dos semanas de exámenes y poder organizarte a tu manera, pero el tiempo entre una semana y otra se me hace eterno. Además creo que este cuatrimestre no me he organizado muy bien y llego ya muy cansada mentalmente a esta última semana y a veces se hace cuesta arriba porque parece que no termina nunca. En fin, que he vuelto al estudio después de unas mini vacaciones y me está costando especialmente la vuelta a la realidad, lo veo todo un poco negro, pero se me pasará.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Comunidad UNED

Marezha escribió: 31 Ene 2019, 18:16 A mi me queda sólo uno en la segunda semana y no veo el momento de acabar. Me parece genial lo de las dos semanas de exámenes y poder organizarte a tu manera, pero el tiempo entre una semana y otra se me hace eterno. Además creo que este cuatrimestre no me he organizado muy bien y llego ya muy cansada mentalmente a esta última semana y a veces se hace cuesta arriba porque parece que no termina nunca. En fin, que he vuelto al estudio después de unas mini vacaciones y me está costando especialmente la vuelta a la realidad, lo veo todo un poco negro, pero se me pasará.
Yo también estoy en ese plan... aguanta el tirón y en cuanto acabes tómate unos días de respiro. Comenzarás el segundo semestre con más ganas y seguro que podrás organizarte mejor!
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

yo tengo un examen el martes y 0 ganas de estudiar, me he confiado porque es una optativa que se supone que repiten la mayoría de preguntas pero es que me da una PEREZA, casi estoy deseando empezar las que llevo a junio aunque son más dificiles
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Yo dejé la Chunga para la segunda semana y me está costando horrores también ponerme así que me uno al club. Veréis cuando falten 3 días como estudio como si mi vida se fuera a acabar cuándo podría estar sacando más provecho a estos días. Ya tengo mentalizado que esto pasa siempre :meparto:

Animo, venga, que este finde nos va a cundir. Algo se nos quedará.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

Gaby escribió: 31 Ene 2019, 21:41 Yo dejé la Chunga para la segunda semana y me está costando horrores también ponerme así que me uno al club. Veréis cuando falten 3 días como estudio como si mi vida se fuera a acabar cuándo podría estar sacando más provecho a estos días. Ya tengo mentalizado que esto pasa siempre :meparto:

Animo, venga, que este finde nos va a cundir. Algo se nos quedará.
yo lo tengo el martes compi, asi que calculo que es lo que me va a pasar a partir de mañana :D: :D: :D:

las mias chungas son del segundo cuatrimestre, pero todo sea por acabar la carrera. Y aquí estoy, mirando billetes de avión porque quiero largarme a cumplir mis 30 años bien lejos en marzo. Soy la responsabilidad hecha persona eh? (notese la ironía)
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Drama escribió: 31 Ene 2019, 19:30 Yo también estoy en ese plan... aguanta el tirón y en cuanto acabes tómate unos días de respiro. Comenzarás el segundo semestre con más ganas y seguro que podrás organizarte mejor!
Gracias Drama :hug: estoy en un bucle de estos de agobio, pero hoy me he levantado pronto y me está cundiendo la mañana bastante.

Mucho ánimo a todas! Ya queda menos para acabar!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

tequila escribió: 31 Ene 2019, 23:22
Gaby escribió: 31 Ene 2019, 21:41 Yo dejé la Chunga para la segunda semana y me está costando horrores también ponerme así que me uno al club. Veréis cuando falten 3 días como estudio como si mi vida se fuera a acabar cuándo podría estar sacando más provecho a estos días. Ya tengo mentalizado que esto pasa siempre :meparto:

Animo, venga, que este finde nos va a cundir. Algo se nos quedará.
yo lo tengo el martes compi, asi que calculo que es lo que me va a pasar a partir de mañana :D: :D: :D:

las mias chungas son del segundo cuatrimestre, pero todo sea por acabar la carrera. Y aquí estoy, mirando billetes de avión porque quiero largarme a cumplir mis 30 años bien lejos en marzo. Soy la responsabilidad hecha persona eh? (notese la ironía)

Tú no sé cómo haces que tienes una cabeza que puede con varias asignaturas engorrosas y en tiempo récord sacar notazas. :cheer: Para qué vas a cambiar esa forma de proceder si te ha funcionado muy bien. :meparto:

Ya dirás a dónde irás en Marzo, que menudos viajes te pegas, haces genial! Me encantó el último que hiciste. Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Qué tal la segunda semana de exámenes? Yo mejor de lo que me esperaba en lingüística, aunque no me quiero hacer ilusiones, que los exámenes tipo test son muy traicioneros....

Mucha suerte a todas y ánimo con el segundo cuatrimestre! Este creo que lo llevaré mejor porque las asignaturas que he cogido me resultan más interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

Marezha escribió: 08 Feb 2019, 11:12 Qué tal la segunda semana de exámenes? Yo mejor de lo que me esperaba en lingüística, aunque no me quiero hacer ilusiones, que los exámenes tipo test son muy traicioneros....

Mucha suerte a todas y ánimo con el segundo cuatrimestre! Este creo que lo llevaré mejor porque las asignaturas que he cogido me resultan más interesantes.
Holaa Marezha!

Yo he terminado hoy, la primera semana hice uno y esta segunda he hecho dos. He salido contenta en general de todos, luego vendrá la h*stia. Parte del de hoy era tipo test y no se si he sido valiente o inconsciente que he contestado a todas, incluso a las que tenía en modo dudoso. En fin, que sea lo que Dios quiera :lol: :lol: . Este finde tocaré algo de literatura del segundo cuatrimestre que luego lo voy acumulando y me meto unos atracones al final que acaban conmigp.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Hoy me ha salido la primera nota, un 9,5 :supercool: . Tengo un punto extra de la PEC y aún no aparece reflejado así que a ver si hay suerte y me asigna una MH. Me faltan por salir otras cuatro, dos bien y dos que tengo ahí un poco dudosas, espero aprobar todo porque ya me he dejado una para septiembre

Suerte a todas :yuju:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

¿Soy la única que no mira las plantillas y espera a ver su nota cuando salgan las notas? Es que me niego a jugar el juego sucio que hace la UNED de poner las plantillas primero, lo paso fatal, no les cuesta nada poner la nota primero porque se corrige automáticamente. Lo hacía los primeros años y ya prefiero esperarme a las notas.

¡Enhorabuena, Belén!
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Enhorabuena [mention]Belén79[/mention]!!

Yo tampoco miro plantillas, cuando esté la nota me enteraré. Además lo pasaría fatal en el momento auto-corrección, prefiero esperar y que sea lo que tenga que ser.

A mi de momento no me ha salido ninguna nota, es lo que peor llevo de la uned, que tarden tanto en corregir los exámenes. Encima siempre salgo de los exámenes relativamente contenta y según va pasando el tiempo me voy viniendo abajo y claro, con tantas semanas de espera cuando me dicen la nota ya estoy por los suelos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Pues hasta el 12 o así de marzo creo que salen las notas. Ojalá me equivoque.

Me alegro de no ser la única que no mira las plantillas que me sentía rara ya que todos nos están comprobando. :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes