Comunidad UNED

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Comunidad UNED

Gracias [mention]tequila[/mention] por el consejo, tienes razón en lo que dices, ya se me habia pasado por la cabeza que dejarme las dificiles me iba a traer complicaciones después, pero confiaba que el año que viene y el siguiente iba a tener más tiempo para poder estudiarlas.

En cuanto a las que me quiero coger para este año el primer cuatri son: psicologia social, psicologia del desarrollo 1, psicologia de la motivación y la que te he dije de psicologia fisiológica

Te importa pasarme la pagina con estadisticas de suspensos? A lo mejor me anima a cogerme alguna asignatura más, (aunque ya se sabe que cada uno es un mundo...)
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

pon en google portal estadístico UNED, y luego entra donde dice rendimiento académico, aunque también es verdad que aqui muchiiiisima gente se matricula, luego no lleva el ritmo y se presenta por probar suerte asi que bueno....

esas que has eligido están muy bien, psicología social a mi me encantó, y motivación y fisiológica no son dificiles (desarrollo 1 me la convalidaron, pero vamos es un tostón...) asi que te vendrá bien para empezar con energías sin desmotivarte.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Comunidad UNED

Muchas gracias [mention]tequila[/mention] !! :hug: :hug:

Sí, la de psicologia social tengo muchas ganas de hacerla. He ojeado el libro por encima y se ve super interesante. Me voy a hacer ya esta tarde la matricula. tu que tal? ¿Encontraste sitio para las prácticas?

Ánimo a todas y ya nos iremos contando por aquí :egypt:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

yo estoy esperando que me contesten del último centro que escribi, muy interesante a ver si me cogen y os cuento

por cierto, libros espero que no hayas gastado dinero en ninguno xD tu avisa antes de nada un mensajito privado, aunqeu yo toda la carrera la he sacado con apuntes y soy defensora, hay algunos mejores que los libros
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Comunidad UNED

Que vaa, no me he comprado ningun libro. Me quedé flipando cuando vi los precios... yo a la vieja usanza, cogerlos de la biblioteca y fotocopia al canto xD
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

Ficho por aquí,que me he lanzado este año a la aventura y empiezo "Estudios ingleses"...estoy entre nerviosa y algo perdida pero con muchas ganas,tenía la espinita clavada desde hace años y por fin me he decidido.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Comunidad UNED

Voy a retomar los estudios que siempre hago del segundo cuatrimestre porque en esta época siempre he tenido más lío y vuelve a pasarme. Me cogeré las dos asignaturas de primero que me quedan del Segundo cuatrimestre y el primero enterito para el año que viene o ya veré, que horror, le he cogido manías a esas asignaturas (derecho).
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Comunidad UNED

Evilqueen escribió: 05 Oct 2018, 08:32 Ficho por aquí,que me he lanzado este año a la aventura y empiezo "Estudios ingleses"...estoy entre nerviosa y algo perdida pero con muchas ganas,tenía la espinita clavada desde hace años y por fin me he decidido.
Ay, yo me he cogido dos asignaturas de ese grado, aunque no son de inglés :lol: Aunque estuve dudando si coger Inglés instrumental I y ahora que veo el examen no parece muy difícil....
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Comunidad UNED

Hola chicas,

por aquí otra de la UNED, de psicología, el lunes empiezo las prácticas presenciales y me quedan además de esto, 3 asignaturas y el TFG.
Si necesitáis cualquier cosa aquí estoy.

Besitos
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

Eme escribió: 13 Oct 2018, 19:58
Evilqueen escribió: 05 Oct 2018, 08:32 Ficho por aquí,que me he lanzado este año a la aventura y empiezo "Estudios ingleses"...estoy entre nerviosa y algo perdida pero con muchas ganas,tenía la espinita clavada desde hace años y por fin me he decidido.
Ay, yo me he cogido dos asignaturas de ese grado, aunque no son de inglés :lol: Aunque estuve dudando si coger Inglés instrumental I y ahora que veo el examen no parece muy difícil....
Uy eme acabo de leerte :bag: ,Inglés instrumental es una de las que mas me alegro de haber cogido,de las pocas que consigo llevar al día :meparto: :meparto: .He decidido que la de "Comentarios de textos literarios en lengua inglesa" la aparco para septiembre,que barbaridad de temario y que desastre de tutoria :muro:

[mention]Lilia[/mention] bienvenida,que envidia ya no te queda nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Comunidad UNED

Evilqueen escribió: 15 Nov 2018, 18:48
Eme escribió: 13 Oct 2018, 19:58
Evilqueen escribió: 05 Oct 2018, 08:32 Ficho por aquí,que me he lanzado este año a la aventura y empiezo "Estudios ingleses"...estoy entre nerviosa y algo perdida pero con muchas ganas,tenía la espinita clavada desde hace años y por fin me he decidido.
Ay, yo me he cogido dos asignaturas de ese grado, aunque no son de inglés :lol: Aunque estuve dudando si coger Inglés instrumental I y ahora que veo el examen no parece muy difícil....
Uy eme acabo de leerte :bag: ,Inglés instrumental es una de las que mas me alegro de haber cogido,de las pocas que consigo llevar al día :meparto: :meparto: .He decidido que la de "Comentarios de textos literarios en lengua inglesa" la aparco para septiembre,que barbaridad de temario y que desastre de tutoria :muro:

@Lilia bienvenida,que envidia ya no te queda nada!
Gracias!!! Ya!!! Parece que no va a llegar el momento pero llega, es mi 6º año en la UNED... pero ya está hecho...

Animo con la carrera!!!
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Comunidad UNED

Hola,a ver si vosotras me podéis explicar lo de la segunda semana de exámenes, porque todavía no tengo muy claro el funcionamiento.Hablo de febrero-marzo.
Tengo que hacer algún papeleo para presentarme en la segunda semana o puedo ir sin problema a unos de la primera y a otros de la segunda indistintamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

[mention]historiadora[/mention] Para presentarte en segunda semana tienes que pedirlo, lo que no sé es con cuánta antelación. Sobre si puedes ir a unos una semana y a otros otra no tengo ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

no no no hay que pedir nada!!!

en tu calendario de examenes te vendrán dos fechas para cada asignatura: primera semana (enero) y segunda (febrero). Tu simplemente miras horarios y decides a cual quieres ir y te presentas ese día a esa hora (te dejan entrar desde media hora antes de la marcada y hasta media hora después) con tu dni y carne de estudiante y listo.

Y si, te repartes las asignaturas como quieras
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Comunidad UNED

Gracias [mention]Culculina[/mention]
Gracias [mention]tequila[/mention] ,eso pensaba yo,pero no estaba segura y estoy echando cuentas de como tengo que acelerar los temarios para que me sobre tiempo para estudiar con tranquilidad,porque lo llevo muy atrasado,aunque se me va quedando la información con bastante facilidad.
De todas maneras,no llevo mucha presión porque si no sale bien,queda septiembre.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

Ah, pues a mí me han dicho que sí hay que pedirlo, a una amiga le pusieron problemas y casi no se pudo presentar a un examen por eso. Pero era en un centro extranjero, igual es por eso o pasa sólo en el centro de aquí. No había caído en que igual eso cambiaba las cosas, debí haberlo mencionado.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

en el extranjero las cosas funcionan diferente, son otros exámenes y otras fechas. Lo que hay que solicitar es, si te coinciden dos exámenes o hay una causa muy grave, el de reserva un sábado (que también tiene condiciones especiales) Pero nada, en los centros nacionales tu vas el día que quieres y listo
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

historiadora escribió: 21 Nov 2018, 10:26 Hola,a ver si vosotras me podéis explicar lo de la segunda semana de exámenes, porque todavía no tengo muy claro el funcionamiento.Hablo de febrero-marzo.
Tengo que hacer algún papeleo para presentarme en la segunda semana o puedo ir sin problema a unos de la primera y a otros de la segunda indistintamente?
Puedes ir cuando quieras, sin avisar. Cuidado, que controlan que vayas sólo a uno, no se puede ir dos veces. :):
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Comunidad UNED

[mention]Gaby[/mention] ,no cuento ir dos veces a examinarme de la misma asignatura,ya una voy acojonada,como pa ir a dos.Pues tengo que mirar las fechas pero seguramente vaya al menos al de Próximo oriente en la segunda semana,es el que llevo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Comunidad UNED

+1 a [mention]Gaby[/mention] y [mention]tequila[/mention] puedes ir a cualquier semana, con presentarte basta. Ni tienes que avisar ni hacer nada.

Chicas!! ¿cómo vais? Yo de culo... bueno de culo, voy como me merezco ir. Una de las asignaturas de este cuatri me trae por la calle de la amargura, mañana entrego la ped y aqui estoy. Pero bueno, se que con esfuerzo lo mismo consigo escribir algo coherente jajaja ¿que tal vais vosotras?
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes