Comunidad UNED

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Marezha escribió: 19 Feb 2019, 17:08 Enhorabuena Evilqueen!! Yo estoy un poco igual que tú, porque en una asignatura que tenía dudas de aprobar he sacado un 6,6 :wow: en mi caso ya es con la nota de la pec sumada y si no llega a ser por ella suspendo, porque en el examen tengo un 4,9. Así que lección aprendida y a partir de ahora haré TODAS LAS PECS. Pero era una asignatura bastante difícil y me alivia mucho habérmela quitado de encima. Me queda por saber otra más y se me está haciendo la espera eterna, lo miro todos los días en plan obsesión :loca:
Si la asignatura de la que hablas es Lingüística, te felicito, yo no aprobé hasta la tercera convocatoria :diosmio:

Yo tuve una nota tempranera y el resto se están haciendo esperar, me quedan cuatro por saber y si no miro más de 20 veces al día, no miro ninguna :cafe:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Belén79 escribió: 20 Feb 2019, 10:34 Si la asignatura de la que hablas es Lingüística, te felicito, yo no aprobé hasta la tercera convocatoria :diosmio:
Es lingüística, sí! Lo que pasa que salí del examen contenta y pensé que iba a sacar más nota y me quedé un poco decepcionada cuando vi la nota real. La verdad es que era un test bastante traicionero.

Ahora me debato entre dejar Etnografía y prácticas introductorias al trabajo de campo para septiembre o intentarlo en mayo. Me he agobiado un poco cuando he visto las guías orientativas que ha subido para explicar las pecs y los contenidos y me da la impresión de que es la típica asignatura que, o te centras en ella y dejas las demás de lado, o es imposible sacarla. Así que no se si me compensa más dejarla para septiembre y ya enfocarme en ella en verano. El problema es que me quedan notas por saber y tampoco quiero juntarme con muchas en septiembre... Lo malo también es que las pecs suben bastante la nota y habría que entregarlas sí o sí ahora durante el cuatrimestre. No se, tengo que pensármelo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

[mention]Marezha[/mention], yo te recomiendo que intentes hacer la de Etnografía durante el segundo cuatrimestre. A priori parece muy difícil y que hay un montón de materia (que la hay) pero los profesores se encargan de explicarlo todo perfectamente y están disponibles para ayudar y para solventar cualquier duda, lo hacen más fácil de lo que puede parecer a primera vista. Y por supuesto, es muy recomendable hacer las PECs, son dos puntos prácticamente sólo por entregarlas, luego en la nota final se nota.
Ten en cuenta que es una asignatura en la que no hay que estudiar mucho, sino entender los conceptos clave y saber aplicarlos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

Yo estoy ahora con historia moderna, éticas y estructura social. No me ha salido ni una nota, miro todos los días también...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Gracias [mention]Belén79[/mention] lo voy a intentar con ella durante el cuatrimestre, no tiene ningún sentido dejarla de primeras para septiembre y tener que hacer ahora las pecs. Ayer estaba de bajón y lo veía todo muy negro, pero creo que hacerlo así es lo mejor.

[mention]Culculina[/mention] yo también tengo este cuatrimestre éticas contemporáneas! :wow: llevo ya tres capítulos del libro y me está gustando mucho el tema. Además es cortito, cosa que se agradece. Y veo que tienes estructura social también, a mí es una de las asignaturas que más me ha gustado hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Ya tengo todas las notas, he aprobado las cinco a las que me presenté. Sé que está bien, pero en dos de ellas me esperaba mejor nota que los notables que he sacado, aunque por otro lado, otras dos se me dieron fatal y las he aprobado, y no raspadas. En fin, me quedo con un sabor agridulce pero empiezo con ganas el segundo cuatrimestre.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

[mention]Belén79[/mention] felicidades!!! :cheer:

A mi me falta que me den la última de las tres a las que me presenté, anoche me dieron la segunda (Mundos anglófonos) y otro 7. Estoy todavía que no me lo creo, espero que la tercera también sea otro aprobado con buena nota. Las que mas miedo me dan son las que he dejado para septiembre, tienen pinta de ser muy cabroncetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Gracias [mention]Evilqueen[/mention] , y suerte con la nota que te falta.
Enhorabuena a las aprobadas y a las que habéis suspendido alguna, seguro que en septiembre las sacáis fácil, no es lo mismo que estudiar la asignatura de primeras.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

¡¡Enhorabuena por esos aprobados chicas!! :happygirl:

Yo sigo esperando la nota que me faltaba, como muy tarde el lunes tiene que salir que es cuando se cierran actas, así que ya falta menos :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

Hoy me han dado la que me faltaba,suspenso... estoy de un bajon importante, me pegué una paliza a estudiar tremenda y salvo una pregunta salí super contenta del examen, que mal
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Comunidad UNED

[mention]Evilqueen[/mention] ánimo que no pasa nada, ya tienes rodaje con esa asignatura y seguro que en septiembre la apruebas con notaza. No te desanimes!! :hug: Te pongo un gif de Ramillete para que sonrías.

Imagen

¡Enhorabuena a las aprobadas!
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

Drama escribió: 03 Mar 2019, 22:05 @Evilqueen ánimo que no pasa nada, ya tienes rodaje con esa asignatura y seguro que en septiembre la apruebas con notaza. No te desanimes!! :hug: Te pongo un gif de Ramillete para que sonrías.

[img]
Ai tengo un bajon de la h*stia dramiky, encima que no me lo esperaba, estoy por mandar un mail a las profesoras para que me digan donde leches he fallado, en fin, que acabo de imprimirme todos los exámenes de los últimos años y pienso darle duro no solo para aprobarla en septiembre sino sacar notaza.

Lo malo que me acabo de cargar el poco verano que iba a tener.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Ánimo, evil, en septiembre la sacas de sobra. Si no te quedas conforme, pide la revisión y al menos que te indiquen en qué has fallado, quizá no sean los contenidos
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Comunidad UNED

Evilqueen escribió: 04 Mar 2019, 06:37
Drama escribió: 03 Mar 2019, 22:05 @Evilqueen ánimo que no pasa nada, ya tienes rodaje con esa asignatura y seguro que en septiembre la apruebas con notaza. No te desanimes!! :hug: Te pongo un gif de Ramillete para que sonrías.

[img]
Ai tengo un bajon de la h*stia dramiky, encima que no me lo esperaba, estoy por mandar un mail a las profesoras para que me digan donde leches he fallado, en fin, que acabo de imprimirme todos los exámenes de los últimos años y pienso darle duro no solo para aprobarla en septiembre sino sacar notaza.

Lo malo que me acabo de cargar el poco verano que iba a tener.
Oye pues es buena idea, verlo te vendría genial. Lo de los exámenes de cursos pasados es un recurso buenísimo. Deja los bajones, se que es un palo enorme, pero eso ya es pasado porque tu ahora vas a por una Matrícula de Honor. :bb: :bb:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Mucho ánimo [mention]Evilqueen[/mention] :hug: escribe a las profesoras y vete a revisión así ves los fallos que hayas podido tener.

A mí me sigue faltando una nota. Hoy se cerraban actas, no? Estaba convencida de que la subirían hoy, pero no, sigo esperando... Supongo que saldrá mañana sí o sí, aunque eso llevo diciendo días y nada, ya no doy nada por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

Muchas gracias chicas!

Había pensado en escribir a la profe que ha corregido mi examen, si, ando pensando que decirla y como :lol:

Lo mismo este sopapo me viene bien para espabilar, ya he vuelto a mis 3/4 horas de estudio diario

[mention]Marezha[/mention] si no estoy confundida creo que el plazo máximo para las notas era ayer, ya sabes algo? Ojala y que hayas tenido suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Comunidad UNED

Evilqueen escribió: 05 Mar 2019, 08:08 @Marezha si no estoy confundida creo que el plazo máximo para las notas era ayer, ya sabes algo? Ojala y que hayas tenido suerte!
Pues sigo sin saber nada. He mandado un email a mi tutora, aunque no sé si corregirá ella, a ver que me dice.
He puesto también un mensaje en el grupo de fb de mi carrera, por si era un error en mi examen y el resto sí tenían notas (aunque está perfectamente escaneado) y me ha respondido gente que está igual con otras asignaturas y una chica me ha dicho que hasta el 12 pueden subir las notas, aunque te dejan sin el plazo de revisión. Así que me toca seguir esperando.
Imagen
girlboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 06 May 2018, 19:51

  Comunidad UNED

Me quedo por aquí porque me he matriculado en la uned, en psicología, me apetecía mucho estudiar esta carrera.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

girlboss escribió: 15 Mar 2019, 21:52 Me quedo por aquí porque me he matriculado en la uned, en psicología, me apetecía mucho estudiar esta carrera.
ánimo! en mi opinión los dos primeros años son muy duros pero luego le coges el truco y va rodado... yo acabo este año
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Comunidad UNED

girlboss escribió: 15 Mar 2019, 21:52 Me quedo por aquí porque me he matriculado en la uned, en psicología, me apetecía mucho estudiar esta carrera.
¡Bienvenida!

[mention]tequila[/mention] te queda na! :wohow:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes