Comunidad UNED

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Salmonete
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 25 Oct 2018, 14:26

  Comunidad UNED

.
Última edición por Salmonete el 09 Ago 2023, 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Salmonete escribió: 07 Oct 2019, 21:15]

Coincidimos en pensamiento y psicobiologia! :) además llevo diseños 2 y fisiológica. Estuve a punto de coger personalidad, pero no me quise arriesgar a que fuera demasiado...
Fisiológica la cogí hace dos cursos y es muy bonita pero dedicarle tiempo, que había materia, pero no es complicada.

Pensamiento por lo que he visto es más que nada entenderla, hay que dedicarle tiempo también. Pero me ha parecido interesante. Veremos cuando la tenga en el 2T si sigo pensando igual. :meparto:

Le estoy dedicando mucho a Peicobio, es bonita pero densa. Datos II la temo, ya contarás qué tal!

Ánimo que podemos. :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

Gaby escribió: 07 Oct 2019, 15:33 @tequila ojalá te saques un puesto! La videoconferencia contigo sería para verla toda España y aprobar a la primera!. Yo este año tengo Pensamiento, Biología, Desarrollo II, y quizás cojo Personalidad.
:red: :red: ¿te imaginas? jajaja sería muy feliz, pero a ver de qué asignaturas sacan plazas, ya sabes que hay unas que domino mucho y otras que soy un completo desastre...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Pensamiento la verdad es que aunque es compleja es adictiva, es como que pillas una cosa y te sabe a gloria, vas a otra y hasta que no te sale, te picas.

La que me va a costar más creo que es biología. :-(

Pues ojalá salgan plazas de alguna de las tuyas, que siempre yo por ejemplo te voy a agradecer lo fácil que fue Aprendizaje contigo. La disfruté muchísimo y es que ponías ejemplos que eso ayuda muchísimo a aclarar las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Evilqueen escribió: 07 Oct 2019, 07:02
Belén79 escribió: 26 Sep 2019, 19:33 Pues yo nada, aquí sigo esperando a que se dignen a publicar las notas. De tres asignaturas me ha salido una nota, la suspendí en junio y ahora he sacado un notable, así que contenta.
Os ha pasado alguna vez que se cumpla la fecha límite de subir las notas y no las tengáis? Encima justo hoy han cerrado los foros, no puedo preguntar si es un error y se han saltado mi nota o es general, además en dos asignaturas, me parece muy raro.
Belen al final que tal?

A mi en alguna ocasión para publicar han esperado al ultimo minuto del ultimo momento, pero fuera de plazo creo que nunca.

Empiezo con las tutorias mañana, de las dos que repito por no presentarme con los mismos profes, que como son pelin desastrosos me tocará sacarlas por mi cuenta, ya han empezado retrasando una semana sus tutorias :lol: . Y a la de Inglés instrumental III la conoceré mañana, ojala y se parezca en algo a la que tuve el añado pasado, de las mejores profes que he tenido desde pequeña, que encanto y que atenta
Al día siguiente de cumplirse el plazo les mandé un correo a ambas profesoras, una de ellas me dijo que el sistema estaba saturado (claro, después de que los profesores hubieran colgado ya las notas :sip: ), a los dos minutos tenía colgadas las notas, aún así, a la de la saturación le tuve que escribir de nuevo para decirle que no había sumado la nota de la PEC, que también le tuve que reclamar en su día que no la subiera a calificaciones. De verdad, hay profesores que da gusto pero otros que les resbala todo.

En fin, me falta una asignatura y el TFG para acabar antropología y este curso me ha matriculado en Criminología y tiene muy buena pinta, tengo que empezar a hacer resúmenes ya.
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Comunidad UNED

@Belén79 si necesitas algo de criminología me lo dices. Apuntes o material de lo que sea.

Yo aún no me he matriculado este año. He acabando un poco saturada este curso, de hecho hay una asignatura que por primera vez en mi vida es que me veo incapaz de aprobar. Es mucha materia y el examen complicadísimo así que se me ha hecho bola y nada, no ha habido manera. Este año paso de cogerla otra vez. Creo que voy a matricularme solo de 2 o 3 que además he cambiado de trabajo y este año creo que voy a tener menos tiempo.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

missjunio escribió: 10 Oct 2019, 00:48 @Belén79 si necesitas algo de criminología me lo dices. Apuntes o material de lo que sea.

Yo aún no me he matriculado este año. He acabando un poco saturada este curso, de hecho hay una asignatura que por primera vez en mi vida es que me veo incapaz de aprobar. Es mucha materia y el examen complicadísimo así que se me ha hecho bola y nada, no ha habido manera. Este año paso de cogerla otra vez. Creo que voy a matricularme solo de 2 o 3 que además he cambiado de trabajo y este año creo que voy a tener menos tiempo.
Muchas gracias, me han pasado apuntes y libros, y menos mal, porque este grado es más caro que los que hice antes y cualquier aporte es bienvenido.
Si tengo alguna duda sobre asignaturas ya te preguntaré. He empezado a hacerme resúmenes de Introducción a la teoría del derecho, de momento bien aunque creo que mi favorita va a ser Hª del delito y el castigo.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Comunidad UNED

¿Alguien que esté haciendo o haya hecho Ciencias Ambientales? ¿Experiencia con optativas?
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

@Suspiria ¡Mi pareja acaba de empezar Ciencias Ambientales! ¿En qué curso estás?
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Comunidad UNED

Culculina escribió: 14 Oct 2019, 21:23 @Suspiria ¡Mi pareja acaba de empezar Ciencias Ambientales! ¿En qué curso estás?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
DivinaDiVenta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2019, 19:52

  Comunidad UNED

Un saludo para Tod@s!!

Me uno a vuestro hilo!!
Mi Armario en Vinted : https://www.vinted.es/invite/divinadiventa

Sigueme en Instagram : @DivinaDiVenta
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Nat7
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 22 Dic 2018, 18:09

  Comunidad UNED

Chicas una pregunta alguna ha hecho el doctorado por la UNED o conoce alguna persona que lo haya hecho? He buscado por internet y no encontré mucha información .
Creo que en diciembre acabare Derecho , tengo otra carrera y un máster.
La verdad es que estudiar me gusta , la otra opción que tendría sería promocionar pero volver a vivir con la presión de la oposición no me apetece nada aunque lógicamente sería más beneficioso económicamente que el doctorado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

Alguien sabe si teniendo una licenciatura (ADE) te pueden convalidar alguna asignatura de psicologia en la UNED???
Nat7
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 22 Dic 2018, 18:09

  Comunidad UNED

Caperucita Rosa escribió: 14 May 2020, 12:12 Alguien sabe si teniendo una licenciatura (ADE) te pueden convalidar alguna asignatura de psicologia en la UNED???
Posiblemente alguna asignatura de formación básica y puedes solicitar tu la convalidación de aquellas asignaturas que ya hayas cursado o tengan un contenido similar .
Tienes que ir comparando planes de estudios
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

Nat7 escribió: 14 May 2020, 15:10
Caperucita Rosa escribió: 14 May 2020, 12:12 Alguien sabe si teniendo una licenciatura (ADE) te pueden convalidar alguna asignatura de psicologia en la UNED???
Posiblemente alguna asignatura de formación básica y puedes solicitar tu la convalidación de aquellas asignaturas que ya hayas cursado o tengan un contenido similar .
Tienes que ir comparando planes de estudios
pero no hay ninguna web en la que aparezca esto,no?
Nat7
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 22 Dic 2018, 18:09

  Comunidad UNED

No, @Caperucita Rosa . Es que cada universidad tiene su plan de estudios.
Si estudiaste en la Complutense de Madrid no has cursado las mismas asignaturas que quien estudio en la Universidad de Santiago
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Comunidad UNED

¿Sabéis alguna si se han reanudado las prácticas extracurriculares de vuestra sede? ¿O si han dado plazo de cuando se retomarán o se harán las gestiones?
Es que en el COIE remite a la sede a la que pertenezcan tus estudios, pero en la web de la que me corresponde no pone nada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Comunidad UNED

.
Última edición por Miss Trendy el 28 Jun 2020, 17:00, editado 1 vez en total.
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Comunidad UNED

Hola! Estoy pensando en matricularme en la UNED en Ciencias Ambientales o Química, pero sobre todo esta última me da un poco de miedo por si no consigo resistir y más como podré llevar una carrera de ciencias a distancia. Alguna está haciendo estos grados?? Opiniones??

Me apetece mucho volver a estudiar la verdad!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes