Comunidad UNED

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

arosales
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2019, 09:14

  Comunidad UNED

KALITA77 escribió: 20 Jul 2019, 16:22 Habiendo sido opositor/a @arosales no vas a tener ningún problema en adaptarte a la metodología de la UNED, te va a ir genial.

A mí Técnicas de Investigación no me gusta nada, ni el temario, ni el tipo de examen ni que sea anual, pero no puedo seguir postergándolo, así que espero animarme y cogerla este año.
También quiero hacer English for Criminology, y ya he desempolvado mis libros de Grammar in use para ir repasando porque el inglés lo tengo muy oxidado, sólo lo uso para entablar conversaciones con los vendedores de AliExpress.

Mucho ánimo para tod@s, y más si andáis estudiando para Septiembre.
La verdad Tenicas de investigación, siendo anual y a desarrollar parece algo empalagosa, por eso la combinare con alguna mas asequible. La de English for Criminology eso ya para mi es ciencia ficción pero aun me quedan años para afrontarla. En mi juventud algún iluminado creyó que el Frances seria el futuro y es lo que estudie yo en EGB. Vamos que yo en Aliexpres uso traductor. :lloron:
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Comunidad UNED

arosales escribió: 22 Jul 2019, 11:27
KALITA77 escribió: 20 Jul 2019, 16:22 Habiendo sido opositor/a @arosales no vas a tener ningún problema en adaptarte a la metodología de la UNED, te va a ir genial.

A mí Técnicas de Investigación no me gusta nada, ni el temario, ni el tipo de examen ni que sea anual, pero no puedo seguir postergándolo, así que espero animarme y cogerla este año.
También quiero hacer English for Criminology, y ya he desempolvado mis libros de Grammar in use para ir repasando porque el inglés lo tengo muy oxidado, sólo lo uso para entablar conversaciones con los vendedores de AliExpress.

Mucho ánimo para tod@s, y más si andáis estudiando para Septiembre.
La verdad Tenicas de investigación, siendo anual y a desarrollar parece algo empalagosa, por eso la combinare con alguna mas asequible. La de English for Criminology eso ya para mi es ciencia ficción pero aun me quedan años para afrontarla. En mi juventud algún iluminado creyó que el Frances seria el futuro y es lo que estudie yo en EGB. Vamos que yo en Aliexpres uso traductor. :lloron:
El traductor es un gran invento, saca de muchos apuros :D:
saraytolk
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2019, 12:29

  Comunidad UNED

Sobre todo el nuevo traductor deepl, ese si que funciona en condiciones. Lo habeis provado?
NikaBeatle
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2019, 21:44

  Comunidad UNED

Chicas, alguna ha estudiado la prueba de acceso para mayores de 25 años??
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Cómo vais los que tenéis exámenes en septiembre? Tengo dos, uno el lunes y otro el jueves, y no tengo ganas ningunas de estudiar, es como que voy leyendo y no me entero de nada, qué malo es estudiar en verano
Avatar de Usuario
Maria Bukowski
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Feb 2018, 23:25

  Comunidad UNED

Hola chicas, estoy pensando en estudiar psicología en la UNED, pero he leído que hay asignaturas que necesitas controlar bien las mates, yo es que soy una negada con las mates y me echa muchísimo para atrás a la hora de decantarme por hacerla. Alguien que haya o que esté estudiando psicología me puede orientar un poco sobre estas asignaturas y si son muy complicadas. Gracias
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  Comunidad UNED

¡Mucha suerte a todas las que os examináis esta semana! Yo tengo 5 exámenes nada más y nada menos... :looll: Un último empujón y a disfrutar del finde que viene!! :verano2:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Comunidad UNED

NikaBeatle escribió: 11 Ago 2019, 07:52 Chicas, alguna ha estudiado la prueba de acceso para mayores de 25 años??
Yo la hice el curso 2017-18, me resultó fácil, menos lengua que es que no puedo con ella. Yo fui por Historia del arte e historia del mundo contemporáneo,de idiomas, italiano.
Acabé con un 7 de media, por lengua,me quedé con un 4'86 de media en ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

Compis de Antropología, tengo una duda. Estoy empezando con Historia de la Antropología de primero, la bibliografía obligatoria es el manual de 600 páginas y varios textos que se subirán al campus virtual. Por lo que he estado viendo un poco por encima en el dropbox de que llevan los estudiantes, los textos son como resúmenes o ampliaciones del temario del libro, ¿no?

Mi pregunta es, ¿sabéis si es necesario leerse esos textos o llega sólo con el manual? Me parece demasiado contenido para el tiempo que tengo, y sobre todo teniendo en cuenta que luego en el examen por cada pregunta sólo puedes llenar una cara de folio...
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

@Culculina , no sé decirte, porque la bibliografía básica ha cambiado desde que yo la cursé. Si te da tiempo, yo me leería todo y compararía, aunque sea un poco por encima. También puedes mirar exámenes anteriores recientes a ver si caen preguntas específicas de las lecturas del campus virtual.
carla8
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 10 Sep 2019, 11:34

  Comunidad UNED

Hola, ¿qué estudiasteis en la UNED? Sería interesante saber en qué se especializó cada uno. ¿No os parece? :)
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Mensaje de desahogo total, me va a salir una úlcera de esperar las notas. Mañana se cumple el plazo para publicar los listados y nada, mis profesoras tan tranquilas, ahí esperando al último momento. Joer, que una de las asignaturas es una optativa de cuarto con el examen limitado a un folio, y hago antropología, que no es un grado con miles de matriculados, me pongo enferma :fourious:
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Comunidad UNED

A mí me ha salido esta mañana la ultima nota. Al final de tres que llevaba para septiembre he aprobado dos y de la otra me toca volver a matricularme con lo que sube la segunda vez. Me conformo pensando que las dos que me he quitado de encima eran dos huesos. Ánimo y suerte con vuestras notas!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

¿Que tal al final se os ha dado chicas?

Yo solo me presenté a una de tres, porque he tenido un verano bastante chungo, pero era una que era un hueso duro de roer, Ejes de la literatura, no difícil pero muchisima teoría y lecturas, y al final mucho mejor de lo esperado, un 7 y me la quito de en medio. Aún así he dejado dos de primero y me he tenido que volver a matricular en ellas, esperando eso si quitarmelas este próximo febrero.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Comunidad UNED

Pues yo nada, aquí sigo esperando a que se dignen a publicar las notas. De tres asignaturas me ha salido una nota, la suspendí en junio y ahora he sacado un notable, así que contenta.
Os ha pasado alguna vez que se cumpla la fecha límite de subir las notas y no las tengáis? Encima justo hoy han cerrado los foros, no puedo preguntar si es un error y se han saltado mi nota o es general, además en dos asignaturas, me parece muy raro.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 986
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Comunidad UNED

Una matriculada más en la UNED, grado en química. Alguien más por aquí de química?
Avatar de Usuario
Salmonete
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 25 Oct 2018, 14:26

  Comunidad UNED

.
Última edición por Salmonete el 09 Ago 2023, 17:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Comunidad UNED

Belén79 escribió: 26 Sep 2019, 19:33 Pues yo nada, aquí sigo esperando a que se dignen a publicar las notas. De tres asignaturas me ha salido una nota, la suspendí en junio y ahora he sacado un notable, así que contenta.
Os ha pasado alguna vez que se cumpla la fecha límite de subir las notas y no las tengáis? Encima justo hoy han cerrado los foros, no puedo preguntar si es un error y se han saltado mi nota o es general, además en dos asignaturas, me parece muy raro.
Belen al final que tal?

A mi en alguna ocasión para publicar han esperado al ultimo minuto del ultimo momento, pero fuera de plazo creo que nunca.

Empiezo con las tutorias mañana, de las dos que repito por no presentarme con los mismos profes, que como son pelin desastrosos me tocará sacarlas por mi cuenta, ya han empezado retrasando una semana sus tutorias :lol: . Y a la de Inglés instrumental III la conoceré mañana, ojala y se parezca en algo a la que tuve el añado pasado, de las mejores profes que he tenido desde pequeña, que encanto y que atenta
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

yo acabo de terminar psicología, en junio, y estoy toda nostálgica de leeros... si, podéis matarme lo se. En febrero espero que saquen plazas de tutora en mi centro asociado porque quiero solicitarla
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

@tequila ojalá te saques un puesto! La videoconferencia contigo sería para verla toda España y aprobar a la primera!. Yo este año tengo Pensamiento, Biología, Desarrollo II, y quizás cojo Personalidad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes