Grado superior AyF o Asist. dirección

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Venus
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2020, 07:49

  Grado superior AyF o Asist. dirección

Hola chicas, soy nueva por aquí, ayer encontré este foro por casualidad y me registré :sip: :sip: :sip:

Referente al tema estudios, estoy pensando en matricularme en un grado superior FP a distancia de Administración y finanzas o bien Asistencia a la dirección, no me decido en cual .....
Alguna de vosotras lo está cursando , lo ha cursado o se plantea en hacerlo??
Gracias :kisskiss: :kisskiss: :kisskiss:
"Just close your eyes and enjoy the rollercoaster that is life"
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Grado superior AyF o Asist. dirección

Venus escribió: 28 May 2020, 06:47 Hola chicas, soy nueva por aquí, ayer encontré este foro por casualidad y me registré :sip: :sip: :sip:

Referente al tema estudios, estoy pensando en matricularme en un grado superior FP a distancia de Administración y finanzas o bien Asistencia a la dirección, no me decido en cual .....
Alguna de vosotras lo está cursando , lo ha cursado o se plantea en hacerlo??
Gracias :kisskiss: :kisskiss: :kisskiss:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  Grado superior AyF o Asist. dirección

Venus escribió: 28 May 2020, 06:47 Hola chicas, soy nueva por aquí, ayer encontré este foro por casualidad y me registré :sip: :sip: :sip:

Referente al tema estudios, estoy pensando en matricularme en un grado superior FP a distancia de Administración y finanzas o bien Asistencia a la dirección, no me decido en cual .....
Alguna de vosotras lo está cursando , lo ha cursado o se plantea en hacerlo??
Gracias :kisskiss: :kisskiss: :kisskiss:
Hola! yo estoy haciendo administración y finanzas, respecto a tu pregunta...según tus preferencias. Solo varía en cuatro asignaturas, si se te da bien las matemáticas financieras y la economía ve a por Adfi sino ve a por asistencia. Yo si pudiera cambiar haría asistencia, ojala hubiera visto los temarios a tiempo de salir corriendo :jiji:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Grado superior AyF o Asist. dirección

Yo hice AFI y no me arrepiento para nada, tuve compañeros que habían hecho previamente Secretariado o Asistencia a Dirección y estudiaron AFI porque no encontraban curro.

Las mates y la contabilidad de segundo para mí son las dos materias chungas, pero yendo a clases particulares cuando puedas, se sacan también.
Imagen
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Grado superior AyF o Asist. dirección

Qué módulos/asignaturas incluyen Matemáticas en AyF?
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Grado superior AyF o Asist. dirección

Yo lo hice hace bastante ya (acabé en el curso 2012-2013) y contabilidad depende del profesor y la base que tengas es complicado, yo repetí la contabilidad de 2ndo y lo pasé bastante mal con esa asignatura pero es ponerse, finalmente la aprobé. Después quise hacer Asistencia a la dirección pero como era muy similar el temario lo dejé pasar y me centré en cursos que me podían ir bien (mejorar el inglés y el francés, cursos de contabilidad, de nominas...) cosas así para complementar.
E-list :ok:
Japannight
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2018, 15:54

  Grado superior AyF o Asist. dirección

Alguna que haya hecho el GS de Admon y finanz., habeis continuado con alguna formación?
Lo acabé en 2016 y solo encuentro trabajo como auxiliar (que en teoria es una categoria inferior a mi titulación) y no es que esté muy bien pagado. Me gustaría avanzar la verdad, he hecho cursos de Excel y Contabilidad y RRHH del SEPE, pero aun asi no me llaman para algo de mi nivel real. Me gustaría trabajar en el Dpto. de contabilidad o RRHH, aunque sea como auxiliar y luego escalar, pero es que solo me llaman para secretaria o auxiliar general (coger llamadas, recepcionista, asistencia a dirección y demás funciones muy genéricas).
Quiero formarme más pero meterme en ADE segun me han dicho no es mucha mejor opción, y cambiar de rama ahora es perder muchos años. Alguna sugerencia de formación?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes