Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

[mention]nubecilla[/mention] muchas gracias por avisar del curso, al final me han cogido y empiezo en mayo. Ya contaré qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

[mention]Gaby[/mention] Eso, cuenta.
Yo cogí uno de los básicos, otro año iré avanzando.

A mí me está gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Cursos orientados a la educación y a la competencia digital:
http://aprende.educalab.es/
clariluu

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

A ver si alguna sabe... me han mandando dos selecciones para cursos que solicite en el sele y se llevan dos semanas de diferencia. Me interesan los dos, pero especialmente el segundo. Podría ir a las dos selecciones o tendré que elegir y en caso de que me cogieran en el primero no puedo optar al otro ya? Llevo años esperándolos y ahora me los mandan a la vez :cafe:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

[mention]nubecilla[/mention], los cursos esos de igualdad, ¿sabes cuanto tiempo dejan para hacerlos? lo digo porque me interesaría, pero mayo lo tengo a tope ya con exámenes y no sé si podré si es para hacerlos en ese mes también :confused:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Cheret escribió: 03 Abr 2018, 21:17 @nubecilla, los cursos esos de igualdad, ¿sabes cuanto tiempo dejan para hacerlos? lo digo porque me interesaría, pero mayo lo tengo a tope ya con exámenes y no sé si podré si es para hacerlos en ese mes también :confused:
Son dos meses! Lo único que cuando te lo dan tienes un tiempo límite para acceder por primera vez, no recuerdo cuánto
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

nubecilla escribió: 03 Abr 2018, 21:23
Cheret escribió: 03 Abr 2018, 21:17 @nubecilla, los cursos esos de igualdad, ¿sabes cuanto tiempo dejan para hacerlos? lo digo porque me interesaría, pero mayo lo tengo a tope ya con exámenes y no sé si podré si es para hacerlos en ese mes también :confused:
Son dos meses! Lo único que cuando te lo dan tienes un tiempo límite para acceder por primera vez, no recuerdo cuánto
Gracias!... Entonces creo que me voy a apuntar. Si empiezan en mayo y no antes, me da para dedicarles todo junio!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Son 15 días de plazo para entrar desde que se empieza pero por ejemplo el mio empieza el 22 de mayo y termina a mediados de julio, aunque entre más tarde del 22 el plazo termina el mismo día, por si acaso aviso. A mi también me pilla con exámenes que tengo en mayo y junio pero bueno, espero poder compaginarlo, al menos lo voy a intentar.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Chicas, algun curso de ingles gratuito online para un nivel A2-B1? mas o menos
Imagen
clariluu

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Alguien entendido en cursos del inem? Me han cogido para uno pero no es exactamente el que me interesa aunque si es de la misma rama. Si lo hago me sacan de la bolsa para hacer el otro o no tiene nada que ver?? Se puede faltar? El horario es horrible y se que hay dias que no voy a poder ir seguro.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Esta semana me escribieron de Prospera este email:


Solicitud de matrícula recibida
Estimado/a usuario/a,

Le informamos que los datos y documentos que aportó en el proceso de matriculación han sido verificados correctamente.

Nuestro sistema autómatico ordena las matriculaciones por fecha de llegada y colectivos que considera el Ministerio de Empleo prioritarios. En cuanto sea posible se le informará vía email del centro de formación que le aportará toda la información para iniciar: la fecha de inicio que le corresponde y las claves de acceso al Campus Virtual.


Este era de los cursos que se supone que empezaban en Febrero. A ver qué opciones dan porque justo ahora me viene peor que mal...

[mention]clariluu[/mention] mejor consulta con ellos directamente. No creo que pase nada si no estás cobrando prestación. Además si avisas antes de empezar pueden dar la plaza a otro.
Yo he hecho algún curso del INAEM y pude faltar algunas horas (pero no muchas, eh).
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

ficho
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Os pongo este. No es gratis, pero está bien de precio y está dirigido a padres y personal de Educación Infantil.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

clariluu escribió: 20 Abr 2018, 17:08 Alguien entendido en cursos del inem? Me han cogido para uno pero no es exactamente el que me interesa aunque si es de la misma rama. Si lo hago me sacan de la bolsa para hacer el otro o no tiene nada que ver?? Se puede faltar? El horario es horrible y se que hay dias que no voy a poder ir seguro.
Tienes unos días para darte de baja sin que te penalicen (en mi comunidad son 5 días) Si te das de baja en ese tiempo (porque te llaman del otro, por ejemplo, y quieres incorporarte) no hay ningún problema
Pero si por ejemplo, llevas ya quince o veinte días de curso y te llamaran del otro, te penalizarían sin poder acceder a ningún otro.

Normalmente permiten faltar un 25% de las horas, aunque si tiene módulos y etc. hay que mirarlo bien, porque hay más condiciones que cumplir.
Habla con el centro que te ha cogido y que te expliquen, o asiste el primer día que en ese momento explicarán las condiciones y así ves si te interesa.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

clariluu escribió: 03 Abr 2018, 16:41 A ver si alguna sabe... me han mandando dos selecciones para cursos que solicite en el sele y se llevan dos semanas de diferencia. Me interesan los dos, pero especialmente el segundo. Podría ir a las dos selecciones o tendré que elegir y en caso de que me cogieran en el primero no puedo optar al otro ya? Llevo años esperándolos y ahora me los mandan a la vez :cafe:
Esto lo he visto ahora, no sé cómo lo harías pero sí puedes ir a las dos selecciones sin problemas, y luego si te seleccionan en los dos, elegir a cuál quieres ir.
Lo que no te dejarán es hacer los dos a la vez.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

La web de e-prospera me ha parecido interesante. Me he prematriculado en un curso de recepcionista de hotel. A ver si hay suerte y me cogen, porque con los requisitos que piden, no sé si... :oops:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Respecto a los cursos de e-prospera: ¿cuándo se sabe si te han admitido? Ahí pone que el curso es para mayo...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23877
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Yo estoy admitida y no se cuando empiezo, no te digo más...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Gracias, Kate. Nos toca esperar entonces... :confused:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
clariluu

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

gracias [mention]Ladybuggie[/mention] !! Al final no lo pude hacer. A ver si sale otro pronto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes