Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Me gustan varios de e-prospera. Tengo una duda, si no cumplo los requisitos, no lo puedo hacer verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Ruliña escribió: 08 May 2018, 15:26 Me gustan varios de e-prospera. Tengo una duda, si no cumplo los requisitos, no lo puedo hacer verdad?
Yo probé con uno y era para empleados así que nada. Pero menos mal que ya ando con otro más y además con la carrera. Me habría dado un agobio importante ponerme con todo a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Suerte [mention]clariluu[/mention]! Lo malo de esos cursos es que suelen estar muy solicitados, a ver si tienes suerte y te sale otro pronto :)
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

¡Hola!

Necesito leer experiencias de Aula Mentor. Llevaba años detrás de sus cursos y hace un mes me decidí a hacer uno.

Pues nada, chafón total. Voy a acabarlo por no tirar el dinero pero es que no estoy aprendiendo nada. Los temarios no explican nada que no se pueda leer en uno de estos articulos que aparecen en la pagina de MSN o que uno mismo por pura lógica pueda discernir.
Pero es que los ejercicios son básicamente ideas (en mi caso de un negocio) que aportas y que joder, yo me llego a plantear que le estoy dando un negocio hecho a alguien mientras me dejo los cuernos pensando.
Que sí, que a lo mejor peco de maligna y egocentrica (como si pusiese un negocio revolucionario) pero es que atención a este ejercicio (por poner uno)
► Mostrar Spoiler
Me falta que en el ejercicio siguiente me pongan: ahora ingresa 30000€ a este número de cuenta.
Y es que encima el curso no es sobre crea tu propio negocio ni nada similar.

Quería hacer más cursos pero como sean como este...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

¿Es sobre montar negocios? Me parece alucinante y una pérdida de tiempo que el trabajo sea sobre eso si es así.Cómo se flipan.
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

El curso es Escaparatismo
Esperaba que te enseñaran a enfocar diferentes negocios en plan una zapatería una riwnsa de ropa, que explicasen bodegones y texturas colores iluminación pero qué va.

Hasta ahora he tenido que diseñar un logo, hacer un croquis de la planta, diseñar una fachada, crear una estrategia de venta...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2935
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

todo apunta a que apruebo ahora las que llevo de la universidad y voy a tener el verano libre de estudios, querría ponerme con algo de ingles, ¿sabéis alguno que sea baratito y que sirva realmente?
ciulila
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 20 May 2018, 09:54

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

tequila escribió: 21 May 2018, 17:11 todo apunta a que apruebo ahora las que llevo de la universidad y voy a tener el verano libre de estudios, querría ponerme con algo de ingles, ¿sabéis alguno que sea baratito y que sirva realmente?
En la uned abierta tienen ahora abierto uno de b1 de inglés. Gratuito. Hice uno en una ocasión, breve pero muy útil de cara al idioma.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2935
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

ciulila escribió: 21 May 2018, 17:57
tequila escribió: 21 May 2018, 17:11 todo apunta a que apruebo ahora las que llevo de la universidad y voy a tener el verano libre de estudios, querría ponerme con algo de ingles, ¿sabéis alguno que sea baratito y que sirva realmente?
En la uned abierta tienen ahora abierto uno de b1 de inglés. Gratuito. Hice uno en una ocasión, breve pero muy útil de cara al idioma.
¿ah si? voy a mirarlo, que torpe soy y eso que estudio en la uned, no se me ha ocurrido mirar ahi
Avatar de Usuario
ALBondiga
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jun 2018, 17:33

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Ficho :)
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

[mention]Anne Bonny[/mention], ¿los cursos de coursera son gratuitos?

Edito para decir que son 40 € si quieres certificado y gratis sin certificado, pudiendo en ambos casos acceder a todos los materiales del curso.
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Canyengue escribió: 17 Jun 2018, 12:21 @Anne Bonny, ¿los cursos de coursera son gratuitos?

Edito para decir que son 40 € si quieres certificado y gratis sin certificado, pudiendo en ambos casos acceder a todos los materiales del curso.
Eso es! son gratis, sólo tienes que pagar si quieres el certificado. Y si lo vas a hacer de manera formal (con certificado) a veces tienes que enviar algún trabajo y te lo corrigen los profes u otros compañeros, pero eso depende de cada curso.

Yo he hecho un par sin pagar porque estaban relacionados con lo que estudio y me venia bien ampliar información, y el material está genial, con vídeos explicativos, test y documentos.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Coursera son gratuitos si no quieres diplomas?!?
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Kalippo escribió: 17 Jun 2018, 23:22 Coursera son gratuitos si no quieres diplomas?!?
Sip, al menos en los que yo he entrado, no sé si hay excepciones. Son gratuitos y puedes acceder a todo el material del curso. :rock:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Sabeis algun curso graruito o barato de exel?
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Cursos de Excel gratis. He visto yo en youtube
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Os están avisando de los cursos de Prospera? Me apunté a varios que empezaban este mes y no sé nada todavía...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes