Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Gracias [mention]shastha[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Pues ni me acordaba de lo de Prospera.


Me da a mi que se han hecho la del parace que tengo alumnos pero no son reales. Asi ganan pasta.
Sin hacer nada.



Donde se puede denunciar esto????
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Si están subvencionados por el ministerio de empleo (no puedo entrar en la web), buscáis la web del estado para poner una reclamación y la enviáis al ministerio de empleo. Es que en el estado no se como se hace, pero tiene que haber un libro de sugerencias y reclamaciones online
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Exacto. No funciona la web.

Creo recordar que eran del ministerio. si. Gracias.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Soyvip escribió: 23 Ago 2018, 20:53 Conocéis algún curso que merezca la pena sobre gestión o responsable de almacén? Sabéis si de verdad renta sacarse este curso? Si para trabajar en las empresas lo tienen en cuenta y puedes optar a un puesto mayor y mejor pagado?
Me autocito por si alguien pudiera ayudarme, que ando un poco perdida con el tema. Plis.
Imagen
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Hola a todas!!! Me uno a este hilo.
estoy buscando cursos de ingles (presenciales) para sacarme el advanced. Si sabéis de alguno barato en madrid os lo agradecería mucho, mucho.
:flowers:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

He recibido un email de Prospera.
Pero se titula

Gestion Documental Adalid.

Me pide que rellene un documento con todos mis datos, y que lo envie y que se pondran en contacto conmigo para la clave, para hacer el curso,

Y visto lo visto,ya ni me fio , no se ni que hacer.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Kalippo escribió: 11 Oct 2018, 00:17 He recibido un email de Prospera.
Pero se titula

Gestion Documental Adalid.

Me pide que rellene un documento con todos mis datos, y que lo envie y que se pondran en contacto conmigo para la clave, para hacer el curso,

Y visto lo visto,ya ni me fio , no se ni que hacer.
Pero, es que ya lo rellenaste y te lo piden de nuevo o no lo habías rellenado nunca?... A mí después de lo que han puesto por aquí arriba también me daría mal rollo. Has probado a investigar por Facebook, twitter o algo? A ver si hay más comentarios en ese sentido...
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

¡¡No tengo facebook ni nada!!
Lo envie en su dia, pero ahora de nuevo lo piden.
Bueno. Al final lo he enviado, pero no he rellenado todo. Haber que pasa.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

A mí me llamaron este lunes, para preguntarme si estaba interesada en hacer algún curso, que al que me había inscrito en su día, me lo rechazaban porque no se correspondía con el sector. Les dije que no me interesaba y no les di más parla porque en ese momento estaba muy ocupada, pero me hubiese gustado decirle 4 cosas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

¡Hola!

Lo he puesto en el post de feminismo, lo explico aquí más detallado. Ya está la oferta de los cursos de la escuela virtual de igualdad, el lunes empieza el primero, sensibilización en igualdad de oportunidades (aún se puede solicitar). El resto de plazos de matrícula:
Cursos básicos
Igualdad oportunidades fuerzas y cuerpos del estado: 1ª quincena noviembre
Planes y medidas de igualdad en las empresas: 2ª quincena de noviembre
Igualdad de oportunidades para agentes sociales: febrero 2019
Avanzados:
Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito del empleo, segunda quincena de diciembre de 2018
Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en servicios sociales, primera quincena de enero de 2019.
Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito jurídico, primera quincena de diciembre de 2018.
Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en la empresa y los RR.HH, segunda quincena de enero de 2019.

Son gratuitos, online y puntúan para oposiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Soyvip escribió: 10 Sep 2018, 23:20
Soyvip escribió: 23 Ago 2018, 20:53 Conocéis algún curso que merezca la pena sobre gestión o responsable de almacén? Sabéis si de verdad renta sacarse este curso? Si para trabajar en las empresas lo tienen en cuenta y puedes optar a un puesto mayor y mejor pagado?
Me autocito por si alguien pudiera ayudarme, que ando un poco perdida con el tema. Plis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Me quedo por aquí
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Malia escribió: 20 Oct 2018, 12:30
Soyvip escribió: 10 Sep 2018, 23:20
Soyvip escribió: 23 Ago 2018, 20:53 Conocéis algún curso que merezca la pena sobre gestión o responsable de almacén? Sabéis si de verdad renta sacarse este curso? Si para trabajar en las empresas lo tienen en cuenta y puedes optar a un puesto mayor y mejor pagado?
Me autocito por si alguien pudiera ayudarme, que ando un poco perdida con el tema. Plis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por contestar. Me preguntó alguien cercano a mí porque quiere sacarse algún curso así y poder ascender en su empresa o bien entrar en otra directamente como encargado o parecido, porque lleva muchos años ya en la misma empresa y no hay forma de subir.
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Allí tienen varios,
pero por allí si lo pide por empresa y bonificación alomejor creo que le gratis. El otro caso es estar desempleado.

Yo no los recomiendo si ya tiene experiencia, me parecen malillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Hoy he visto unos cursos gratuitos para trabajadores, no sé qué tal serán:

https://www.cursosfemxa.es/cursos

Alguien ha hecho alguno?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Yo hice uno de comercio electrónico. No estuvo mal pero la plataforma es un poco mala, te desconecta cada X tiempo para controlar las horas que haces y volver a entrar es un poco pesado. Además, el tutor te llama cada poco si no vas cumpliendo el calendario previsto.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Alguna experiencia con los cursos de Aula Mentor? He mirado con el buscador y sólo han aparecido un par de referencias. Estoy planteándome hacer alguno pero no termino de decidirme, no sé qué tal estarán los materiales o si luego sirve de algo tenerlo en el CV.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Hola a todas. Comento por aquí que fui yo la que comento el tema de los cursos SEPE porque a mi hermana, en su academia de oposiciones de enfermería, se lo recomendaron.

Según me dice mi hermana, todas las personas de la clase (incluida ella), se apuntaron a los cursos de la SEPE y jamas recibieron nada. La mayoría, se dio de baja hasta de la “academia” donde asistían por recomendar semejante “estafa” de cursos que no se cumplían: fue el desencadenante de varios problemas más, pero que no vienen al caso.

Aún así, de nuevo, lamento mucho haberlo puesto por aquí, sin antes corroborar que los cursos SEPE no servían para nada. Lo siento de nuevo.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Clark escribió: 05 Nov 2018, 22:11 Alguna experiencia con los cursos de Aula Mentor? He mirado con el buscador y sólo han aparecido un par de referencias. Estoy planteándome hacer alguno pero no termino de decidirme, no sé qué tal estarán los materiales o si luego sirve de algo tenerlo en el CV.
[mention]Clark[/mention], ¿hiciste al final algún curso de Aula Mentor? Es que a mí me interesan un par de ellos y estoy igual que tú, no sé si hacerlos o no. Te dejo el apartado de preguntas frecuentes por si te es útil: http://www.aulamentor.es/es/preguntas-frecuentes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes