Reto Oposiciones 2021

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Reto Oposiciones 2021

Veo que se abren hilos de retos de series, libros, etc. Y tal vez podríamos hacer un reto de oposiciones, de temas, prácticas, o a ver cómo lo podríamos enfocar. Así nos motivamos. ¿Qué os parece?
Última edición por Aurora el 05 Jul 2020, 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Reto Oposiciones 2021

Me encanta la idea. Me uno, que llevo un mes muy poco productivo...

Mi meta de este fin de semana es acabar el T33 que me estoy estudiando esta semana, repasar los anteriores y hacer las tareas de un curso para el baremo. Esta semana descansé el lunes, así que me toca pringar este fin de semana, aunque mañana saldré a cenar con una amiga para no pegarme un tiro.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Reto Oposiciones 2021

Me uno. Pero con pánico. Además de que al final no sé si me voy a presentar. Soy profe, las opos son en Junio y estoy embarazada. Me toca para finales de Julio... Así que no sé, tantas horas me da miedo. El año pasado en mi tribunal no nos dejaron ni tener la botella de agua...
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Reto Oposiciones 2021

Pues por ahora somos profes las tres @kate73
Si estás embarazada te tienen que dejar ir al baño si lo necesitas y demás. Incluso sé de quien se ha puesto de parto y le hicieron el examen (diferente claro) otro día.
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Reto Oposiciones 2021

En serio? En qué Comunidad?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Reto Oposiciones 2021

En el centro en el que hice yo los exámenes en 2018 había hasta sala de lactancia. Castilla y León
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Suerte a todas y mucho ánimo.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Reto Oposiciones 2021

Auba escribió: 13 Dic 2019, 17:37 Mi meta de este fin de semana es acabar el T33 que me estoy estudiando esta semana, repasar los anteriores y hacer las tareas de un curso para el baremo. Esta semana descansé el lunes, así que me toca pringar este fin de semana, aunque mañana saldré a cenar con una amiga para no pegarme un tiro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Reto Oposiciones 2021

Mucho ánimo @Auba a ver si te pillo el ritmo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Reto Oposiciones 2021

¡Me apunto! Me presento a dos opos, una a finales de enero y la otra entre junio-julio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy estresada porque desde el miércoles hasta mediados de enero tengo visita familiar en casa y solo tengo ganas de mandar a todo el mundo al desierto. A ver si con este hilo consigo organizarme y mantener el ritmo.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Reto Oposiciones 2021

A ver si me motivo, he retomado el estudio regular pero desorganizada en mi tiempo libre y muy poco disciplinada. Que me sirva este hilo de recordatorio culpable.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Reto Oposiciones 2021

Al final estoy agilizando con el curso, ya llevo 4/6 hechos. Ahora estoy revisando un tema que ya llevaba otros años y me pondré con prácticos.

¡Mucho ánimo a todas!
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Reto Oposiciones 2021

Aurora escribió: 17 Dic 2019, 18:27 Al final estoy agilizando con el curso, ya llevo 4/6 hechos. Ahora estoy revisando un tema que ya llevaba otros años y me pondré con prácticos.

¡Mucho ánimo a todas!
¡A tope!
Yo ya he hecho todas las actividades del curso de este mes, mañana las repaso y las mando a ver si me dan el OK. Hoy también he repasado temas.

Mañana voy a empezar tema nuevo, pero estoy indecisa entre el 6 o el 33.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Reto Oposiciones 2021

Auba escribió: 17 Dic 2019, 22:07 Mañana voy a empezar tema nuevo, pero estoy indecisa entre el 6 o el 33
Ambos son temas susceptibles de práctico, así que a por ellos!!!
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Reto Oposiciones 2021

Aurora escribió: 17 Dic 2019, 22:15
Auba escribió: 17 Dic 2019, 22:07 Mañana voy a empezar tema nuevo, pero estoy indecisa entre el 6 o el 33
Ambos son temas susceptibles de práctico, así que a por ellos!!!
Ay, que se me fue la olla. El 33 no, que ese lo vi la semana pasada. El 36. Pero al final he empezado el 6 que es facilito aunque un coñazo...

Ya le he enviado las actividades del curso al profe, espero que me de el OK y olvidarme de esta pesadilla ya
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Reto Oposiciones 2021

Auba escribió: 18 Dic 2019, 22:26

Ay, que se me fue la olla. El 33 no, que ese lo vi la semana pasada. El 36. Pero al final he empezado el 6 que es facilito aunque un coñazo...

Ya le he enviado las actividades del curso al profe, espero que me de el OK y olvidarme de esta pesadilla ya
La de mi curso aún no me ha revisado nada, que ya le vale después de días.

El 36 a mi me gusta más la primera parte del tema que la segunda. Soy más social que política :mrgreen:
¡Ánimo con el 6!
Imagen
chicaopos

  Reto Oposiciones 2021

Me apunto a este hilo. Quiero tomármelo en serio.
Yo haré algunas de auxiliar administrativo (general del estado, o gobierno de canarias/cabildo, o servicio canario de salud, etc) y quiero presentarme a todas las que pueda ya que no tengo trabajo y si mucho tiempo para estudiar.
Avatar de Usuario
lupidilu
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 01 Ago 2019, 14:32

  Reto Oposiciones 2021

Me apunto y así me obligo a fichar y cumplir. Estoy opositando a Instituciones Penitenciarias y aunque en febrero que es el examen no pienso aprobar (llevo dos meses mucha suerte y milagros y alineaciones solares tendrían que darse) para la siguiente si que tengo pensado y obligado que voy a aprobar.

Hoy que es navidad, y no me gusta, estoy aprovechando la mañana con el tema 1 de penal. Un coñazo porque las clases son online y madre mía duran la vida eterna. Pero bueno. Ahí voy. Tengo planeado escuchar los audios del tema 1 y a la tarde me voy al cine. Mañana más y mejor. A ver si cumplo, llevo 2 de 4. Veremos a ver!!!

Usáis el forest? a mi para no tocar el móvil me viene muy bien, lo digo por si a alguna le apetece echarle un vistazo que está muy bien!!

Ánimo y feliz navidad!!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Reto Oposiciones 2021

Ánimo a las que os unís.
Mañana si todo va bien iré a la biblioteca y espero aprovechar el tiempo.
Ayer estuve con un par de temas.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Reto Oposiciones 2021

Actualizo:
Auba escribió: 16 Dic 2019, 01:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Reto Oposiciones 2021

Sitio
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes