Reto Oposiciones 2021

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Reto Oposiciones 2021

Veo que se abren hilos de retos de series, libros, etc. Y tal vez podríamos hacer un reto de oposiciones, de temas, prácticas, o a ver cómo lo podríamos enfocar. Así nos motivamos. ¿Qué os parece?
Última edición por Aurora el 05 Jul 2020, 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Reto Oposiciones 2021

Me encanta la idea. Me uno, que llevo un mes muy poco productivo...

Mi meta de este fin de semana es acabar el T33 que me estoy estudiando esta semana, repasar los anteriores y hacer las tareas de un curso para el baremo. Esta semana descansé el lunes, así que me toca pringar este fin de semana, aunque mañana saldré a cenar con una amiga para no pegarme un tiro.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Reto Oposiciones 2021

Me uno. Pero con pánico. Además de que al final no sé si me voy a presentar. Soy profe, las opos son en Junio y estoy embarazada. Me toca para finales de Julio... Así que no sé, tantas horas me da miedo. El año pasado en mi tribunal no nos dejaron ni tener la botella de agua...
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Reto Oposiciones 2021

Pues por ahora somos profes las tres @kate73
Si estás embarazada te tienen que dejar ir al baño si lo necesitas y demás. Incluso sé de quien se ha puesto de parto y le hicieron el examen (diferente claro) otro día.
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Reto Oposiciones 2021

En serio? En qué Comunidad?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Reto Oposiciones 2021