Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Inglés

translautora escribió: 12 Sep 2018, 23:01 Hola chicas (y chicos), yo me ofrezco voluntaria para ayudaros con todo lo que necesitéis y pueda hacer, soy traductora profesional y he trabajado muchos años como docente de inglés. Correcciones, consejos, dudas, practicar el speaking...
Hola, me vienes genial. Nos puedes dar algún consejo para preparar los writing para un examen nivel C1? Tipo de textos, lenguaje formal/informal, estructura, consejos... Para prepararme en B2 el año pasado acabé yendo a clases particulares dónde me dieron buenos consejos y me corregían los writing.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

Ficho por aquí que este curso retomo el inglés, me he matriculado en C1. ¿Alguien tiene el manual Voyage de Oxford?
Imagen
Marymagdalenas
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2018, 11:38

  Inglés

Hola chicas! Soy nueva por el foro aunque llevo ya un tiempo marujeaando... pillo sito por aquí que acabo de sacarme el B2 y ya que estoy en ello me interesa continuar.
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Inglés

Dayana escribió: 27 Sep 2018, 22:36
translautora escribió: 12 Sep 2018, 23:01 Hola chicas (y chicos), yo me ofrezco voluntaria para ayudaros con todo lo que necesitéis y pueda hacer, soy traductora profesional y he trabajado muchos años como docente de inglés. Correcciones, consejos, dudas, practicar el speaking...
Hola, me vienes genial. Nos puedes dar algún consejo para preparar los writing para un examen nivel C1? Tipo de textos, lenguaje formal/informal, estructura, consejos... Para prepararme en B2 el año pasado acabé yendo a clases particulares dónde me dieron buenos consejos y me corregían los writing.

Para empezar te aconsejo esta web para corregir errores de gramática, aunque con un C1 ya no debería haber. Es más avanzada que el word.

https://grammarix.com

Dependiendo del examen te pedirán unos requisitos u otros, no puedo darte una respuesta así general. Lenguaje informal no te van a pedir, si acado tirando más para académico. Y muchas veces es una opinión personal en la que tienes que argumentar tus puntos de vista. Por ejemplo en el examen APTIS, es solo contestar a un e-mail, pero en el CAE te ponen algún tema controvertido.

Te puedo decir lo que probablemente te hayan dicho ya... organizar bien la estructura, usar sinónomos, no usar las formas contraídas, intentar escribir frases impersonales, puntuar bien...

Puedo ayudarte con eso por privado y si te convence damos alguna clase particular de vez en cuando, no me importa corregirte algunas composiciones.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Inglés

[mention]Dayana[/mention] cuando encienda el ordenador mañana te paso una web que está muy bien para preparar el writing.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Inglés

[mention]bri[/mention] si no es molestia me diría a mi tambien mañana?
Al final parece que no voy a solucionarme las mañanas así que no me he matriculado este año, pretendo presentarme por libre.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Inglés

SnoopyCrisprCas escribió: 03 Oct 2018, 22:44 @bri si no es molestia me diría a mi tambien mañana?
Al final parece que no voy a solucionarme las mañanas así que no me he matriculado este año, pretendo presentarme por libre.
Claro, mañana te lo paso a ti también
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Inglés

Gracias [mention]bri[/mention] !!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Inglés

Me quedo por aquí!
Estoy preparando un C1, aunque no me planteo presentarme al examen a corto-medio plazo. Lo que peor llevo es el speaking, me pongo nerviosa y me bloqueo.

He utilizado el buscador pero no he visto nada, recomendáis alguna app? Me descargué Duolingo pero no me acaba de convencer.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Inglés

Yo también me quedo por aquí, ando un poco perdida y no sé por donde tirar.

Me presenté al Aptis en primavera y obtuve un B1, me lo preparé por mi cuenta y lo que peor se me dió fue el speaking. Ahora me gustaría conseguir el First pero claro, hay cosas del b1 que no tengo claras, dudo mucho o simplemente no me acuerdo, por no hablar del oral...

He ido a informarme a academias pero no termino de decidirme, si ponerme con el PET (aunque ya tenga un certificado que acredita un B1) o lanzarme a un B2... no sé si sería mucha locura prepararlo por mi cuenta y si sería mucho nivel...
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Inglés

[mention]Clark[/mention] A mí me gusta mucho una que se llama lyricstrainning, pero es solo de canciones, tienes que completar las palabras que faltan de la letra. Hay niveles de dificultad pero sobre todo van a depender de las canciones que escojas.

Para el speaking no conozco ninguna app

[mention]LadyFreckles[/mention] creo que no te merece mucho la pena prepararte un título que ya tienes, a menos que ese título lo pidiesen para algo muy concreto. Puedes intentar ampliar tus conocimientos al tiempo que refuerzas los que ya tienes.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Inglés

[mention]LadyFreckles[/mention] si tienes acreditado el B1, vete de cabeza al B2. Es absolutamente normal en esos niveles tener dudas, pero si tienes el B1 es redundante ir a por el PET. El B2 es asequible, vas a reforzar lo que has aprendido y además te va a servir de ayuda a mejorar. Si haces el PET te vas a quedar en tu zona de comfort y en esto de los idiomas eso es lo peor; hay que lanzarse a la piscina y de verdad que merece la pena y suele salir bien.

El First (B2) si tienes base es pan comido, de verdad. No sé cuanto te quieres presentar, pero por ejemplo para marzo-mayo vas bien de tiempo; lo bordas vamos. No lo digo por animar gratuitamente, pero merece la pena totalmente.

Al hilo de post, este año me siento vacía. Es el primero de muchos que no me examino de algo del inglés. Hace 3 años hice el Toefl, hace 2 aprobñe el Proficiency y el año pasado el Ielts. Me noto vacía :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Inglés

Gracias chicas, no tengo prisa, tengo todo este curso para hacerlo y presentarme en junio o así.. tengo miedoooo jajajaja, nunca he ido a una academia, todo ha sido por mi cuenta pero es que creo que me conviene más ir a una pq mi speaking es penoso y el listening igual jajaja.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Inglés

LadyFreckles escribió: 07 Oct 2018, 16:01 Gracias chicas, no tengo prisa, tengo todo este curso para hacerlo y presentarme en junio o así.. tengo miedoooo jajajaja, nunca he ido a una academia, todo ha sido por mi cuenta pero es que creo que me conviene más ir a una pq mi speaking es penoso y el listening igual jajaja.
Yo me apuntaría a una academia. Para aprender la base hay mucha gente autodidacta, pero quizás para avanzar es más beneficioso ir a una academia. El listening de todos modos es fácilmente mejorable si ves todas las series, pelis, documentales en inglés. Olvídate de ver cosas en español y créeme que no lo vas a echar de menos. El speaking, salvo que conozcas a alguien, es más complicado por tu cuenta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Inglés

Hablando de ver pelis... ¿alguna web interesante? estoy venga a buscar y no me fio mucho de las que piden registro :cool:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

A mi me recomendaron hace poco la serie "keeping up appearances" y si las buscas por Google te salen enlaces en páginas en las que no hace falta registro :)
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28650
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

LadyFreckles escribió: 07 Oct 2018, 16:33 Hablando de ver pelis... ¿alguna web interesante? estoy venga a buscar y no me fio mucho de las que piden registro :cool:
Yo me pongo las que echan en televisión en inglés, o si tienes tele de movistar o vodafone, también te puedes coger alguna plataforma como HBO o Netflix, si lo compartes con alguien sale mas económico.

No me puede gustar mas el gato de tu avatar. :guiño: :guiño: :guiño:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Inglés

Gracias chicas! Antes tenia Netflix pero ya no, miraré lo que me ha dicho Libuse.
Sí Olimpia ese gato es :angel1:
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Inglés

Yo doy clases de inglés por Skype a muy buen precio. Si a alguien le interesa, que me mande un privado y hablamos horarios y ofertas. Regards!
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Inglés

También os recomiendo la app tandem para hacer intercambios lingüísticos con extranjeros. Casi siempre hay alguien para hablar y se puede chatear, incluye un corrector de frases.

Si alguna quiere hacer un skype conmigo en inglés que me lo diga por privado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes