Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Inglés

Si, creo que acabaré cambiando porque al final acabo saliendo de las clases frustrada y con un cabreo... no tuve que pagar matrícula ni libros, solo la mensualidad, así que no tengo problema en eso :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Inglés

OMG! Hay enlaces que habéis puesto que son una mina :D Ahora a sacar voluntad y tiempo, sobre todo tiempo
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Inglés

Sabéis de alguna página donde esté toda la gramática concentrada para imprimir e ir mirándola?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Inglés

De que nivel [mention]azuri8[/mention] ?
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Inglés

Sobre B2-C1, pero de básica tampoco me sobraría que hablando a veces meto cada patada...
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Inglés

Está el English Grammar in Use, que es bastante completa, por si le quieres echar un vistazo.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Inglés

El libro ¿no? Lo usé hace tiempo en clases pero mezcla teoría con ejercicios y a mi me gustaría algo que solo fuera la teoría (con algún ejemplo claro) sin ejercicios. Para echarle un vistazo rápido! Sabes alguno así?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Inglés

azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:13 El libro ¿no? Lo usé hace tiempo en clases pero mezcla teoría con ejercicios y a mi me gustaría algo que solo fuera la teoría (con algún ejemplo claro) sin ejercicios. Para echarle un vistazo rápido! Sabes alguno así?
Este creo que no tiene ejercicios:
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Inglés

WideAwake escribió: 18 Feb 2018, 14:50 Está el English Grammar in Use, que es bastante completa, por si le quieres echar un vistazo.
A mi ese libro me resulta súper útil, creo que ha sido de las mejores inversiones en material para aprender inglés que he hecho.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

Me uno por aquí.

Yo necesito mejorar el speaking, la fluidez. Tenía buen nivel pero se me está yendo últimamente y necesito mejorarlo, en mi trabajo lo uso día a día...

Yo estoy ahora con netflix, viendo series con o sin subs, aunque los subs. me ayudan a aprender mejor las expresiones informales.

Voy a echarle un vistazo a los materiales que habéis sugerido :D
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Inglés

WideAwake escribió: 18 Feb 2018, 15:19
azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:13 El libro ¿no? Lo usé hace tiempo en clases pero mezcla teoría con ejercicios y a mi me gustaría algo que solo fuera la teoría (con algún ejemplo claro) sin ejercicios. Para echarle un vistazo rápido! Sabes alguno así?
Este creo que no tiene ejercicios:
Le acabo de echar un vistazo y está fenomenal. ¡Mil gracias [mention]WideAwake[/mention] !
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Inglés

No veo la imagen. ¿Podéis poner el título o un enlace? :roll: :flowers:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Inglés

El que me ha recomendado Wide sin ejercicios es el Practical English Usage.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Inglés

¡ Gracias! :twinktwink: :flor1:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Inglés

azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:35
WideAwake escribió: 18 Feb 2018, 15:19
azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:13 El libro ¿no? Lo usé hace tiempo en clases pero mezcla teoría con ejercicios y a mi me gustaría algo que solo fuera la teoría (con algún ejemplo claro) sin ejercicios. Para echarle un vistazo rápido! Sabes alguno así?
Este creo que no tiene ejercicios:
Le acabo de echar un vistazo y está fenomenal. ¡Mil gracias @WideAwake !
De nada @Azuri8
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Inglés

Muchas gracias por todos los recursos :happygirl:

Os quería preguntar cómo os organizáis las que estudiáis inglés por vuestra cuenta en cuanto a horarios, distribución de temas/vocabulario...
Ahora que por fin tengo tiempo para dedicarle me descubro que no sé cómo hacerlo exactamente, nunca he "estudiado" como tal, he ido a clases y demás pero con seguirlas y hacer las tareas me iba bien. Ahora no se muy bien como distribuir la información para irlo mirando cada día/cada x días y repasar.
Me gustaría mirar un profe con mi chico para el tema de conversación :profe: y me imagino que también me puede guiar sobre cómo estudiar.

¿Algún consejo/experiencia?
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Inglés

Yo me lo tomo con calma más para que no se me oxide por si me presento al C2, pero por si interesa, te lo digo:

Estudio inglés en la tanda de idiomas, después de italiano (uso el Duolingo con este, así que en menos de 15 minutos me lo he pulido) y uso la revista Hot English, que va dividida en 4 niveles, así que cada número lo empiezo por lo más fácil y lo acabo por lo más difícil; los ejercicios los hago en un cuaderno, en el que también pongo el glosario de lo que vea ese día. Y luego el domingo hago un repaso de la semana.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Inglés

De cara a estudios en Reino Unido tengo entendido que suelen pedir el IELTS, ¿Alguna lo ha hecho? Según veo casi sale más rentable el Cae teniendo en cuenta que no caduca, pero no sé si la dificultad es similar o mucho mayor :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Inglés

Ficho aquí.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Inglés

Me uno.quiero el b1 minimo antes del verano.
Estpy buscando series inglesas para poder hacer oido. Mis problemas son el writting que no tengo quien me corrija y speaking que me mjero de vergu y no tengo con quien practicar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes