Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

abarcino64
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2019, 17:50

  Inglés

Hola,yo este año he cursado nivel B1+ en UNED ,modalidad semipresencial.Tienes que trabajar mucho por tu cuenta y ser disciplinado.El profesor es según la suerte que tengas .Yo nuestro profesor repasaba en clase gramática y algunos vídeos y listening .Yo no creo repita experiencia este año ,me planteo seguir online pero probar en UOC
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Inglés

Buenas noches!!!
Me acabo de leer el hilo completo y quería comentaros algunas cosillaas!
En la EOI de mi ciudad tienen cursos especificos para preparar el B1 y el B2 y para practicar en Speaking hasta el C1, yo soy de Las Palmas, pero imagino que no será el único sitio donde impartan ese tipo de cursos.
Duran un cuatrimestre y son unos 60 horas en total, 2 días a la semana.
Ah también en las webs de las EOIs suelen tener apartado de los idiomas que imparten y ponen los libros que se utilizan por niveles, por si os puede ayudar a l@s que vayáis a preparar el examen por vuestra cuenta.

No sé si os servirá a l@s que os cuesta el Listening, yo creo que la mejor forma de aprenderlo es escuchar y leer al mismo tiempo la transcripción de ese audio.
Por ejemplo, cuando escuchéis una canción, poneros el texto delante u os ponéis un video de youtube donde esté incluída la canción y la letra.
La editorial Oxford tiene libros de lectura con su audio desde nivel A1 hasta el C1 y además incluyen preguntas sobre el texto al acabar el libro (y creo recordar que con las soluciones de las preguntas).
Os dejo la web: http://oxfordgradedreaders.es/product-c ... s-library/
En Youtube hay algunos de esos libros con el audio y otros con el audio y el texto:



Aparte de practicar el Listening, prácticáis el Reading y adquirís vocabulario.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Inglés

[mention]MiSor[/mention] toda esa información es de lujo. Gracias por compartir.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Matilda

  Inglés

Hola me quedo por aquí! Estoy pensando en apuntarme a la EOI para mejorar el inglés y tener algo que lo certifique ya que ahora lo piden en todos lados, realmente no sé qué nivel tengo, no volví a dar inglés desde bach pero casi todo lo veo en vo (con subs en inglés o castellano, depende del día :D:) pero he escuchado tanto opiniones negativas como positivas, que pensáis?
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Inglés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Inglés

[mention]Éride[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Inglés

Pues sí [mention]morla[/mention] tampoco puedo hacer mucho más, en esta semana que viene hacer todo lo que pueda y lo que salga en el examen ha salido, y como dices incorporarlo a mi vida hasta que me acostumbre... solo que me fastidia porque me he gastado un pastizal entre clases y examen, tendría que haber sido menos impulsiva y no haber pagado el examen, por eso rezo por aprobar.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Inglés

A mi lo que mejor me ha ido es ver series en inglés.

Me he sacado el B2 por la EOI, soy feliz. Ahora me he apuntado al C1 para el curso que viene, estoy cagada :bag:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Inglés

No sé si ya estará puesto:

The Chaos Of English Pronunciation by Gerard Nolst Trenité :wow:
[youtube][/youtube]
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Inglés

Hola! Vuelvo a fichar por aquí! Por temas de trabajo, necesito el inglés 100% de manera urgente y necesaria... Revisaré de nuevo el hilo que hay cosas muy interesantes.

Para las madrileñas... ¿recomendáis alguna academia que tenga clases inglés intensivas durante los fines de semana? Quiero hacer una inversión en este sentido el curso que viene!

Gracias majas
Adv
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2019, 10:38

  Inglés

Lúa escribió: 12 Feb 2018, 17:59 Abro hilo que me quiero poner en serio y sacarme el C1 este año.
Iré editando con info y demás cuando pueda :bruja:

como lo llevas?? mucho animo, es un rollo lo de los títulos...caducan...o te piden uno reciente y son carisimos. Hice el TOEFL antes de ir a estudiar un año a USA saque 90, justisimo para entrar. Al volver lo hice otra vez 110! Y eso que el writing lo hice fatal!
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  Inglés

Hola,
no estudio inglés desde COU :roll:
me gustaría conseguir algún título que me sirva si me presento a algunas opos. Me podéis dar algún consejo? Estuve en la EOI en valenciano y lo dejé porque me pareció un aburrimiento total la manera en que daban las clases...quizás podría probar algo online (UOC?) y presentarme a algún examen oficial. Ahora estoy en paro así que tengo tiempo para estudiar. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

¿Qué pasó con tu examen [mention]Éride[/mention] ?
Yo estoy preparándome el C1 para septiembre. Estos días estoy mirando gramática de años anteriores y luego me pondré con el vocabulario específico. Además no puedo olvidarme de preparar writing y speaking...
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Inglés

Ixchel escribió: 03 Ago 2019, 13:37 Hola! Vuelvo a fichar por aquí! Por temas de trabajo, necesito el inglés 100% de manera urgente y necesaria... Revisaré de nuevo el hilo que hay cosas muy interesantes.

Para las madrileñas... ¿recomendáis alguna academia que tenga clases inglés intensivas durante los fines de semana? Quiero hacer una inversión en este sentido el curso que viene!

Gracias majas
¿Buscas alguna zona en concreto? Conozco varias pero muy distantes entre sí. Si quieres dímelo por MP o por aquí, como quieras.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Inglés

[mention]Aurora[/mention]
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Éride el 10 Ago 2019, 11:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

Muchisima suerte [mention]Éride[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Inglés

Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Inglés

Voy a leeros porque quiero sacarme el B1. Yo leo inglés sin problema, lo hablo porque tengo más morro que espalda y no me corto un pesca'o pero seguro que meto mucho la pata, los videojuegos siempre que puedo los compro en inglés (yo es que no veo series, ni pelis ni nada de eso) y escucho mucho inglés a diario porque a la niña solo le pongo la tele en inglés, no tengo problema para entenderlo a no ser que sea muy rápido y demasiado coloquial.
Pero no tengo título y sé que me queda mucho por aprender. Así que si no cuesta un ojo de la cara, creo que voy a intentarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

Estoy viendo series en inglés con subtitulos en inglés, espero que me ayuden. Con el listening voy super pez.
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Inglés

Pues yo me paso por aquí para decir que he aprobado :happygirl: Todas las partes super bien no me lo esperaba, excepto Listening que aunque he mejorado es el nivel que tengo más bajo de todos con diferencia, pero contenta.

Este año tengo que ponerme a mejorar el Listening para coger nivel antes de examinarme del B2, pero a mi ver las series en inglés no me funciona porque no aguanto ni 20 min me aburro mucho.

@[mention]thu'um[/mention] yo si fuera tú lo intentaría, por lo que has escrito seguro que si te apuntas a una academia mejoras aún más y te lo sacas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes