Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

En wordreference por ejemplo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Inglés

-Olimpia- escribió: 23 Feb 2020, 15:40 En wordreference por ejemplo.
Gracias, lo había visto pero buscaba otro, me parecía que no era muy exacta pero era yo la equivocada. Ahora me entero que year es en realidad algo así como "iea" (UK), toda la vida pensando que era "yiar" :roll:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Inglés

Alguna se ha sacado el C2 sin ir a clase?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vero190
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2019, 17:46

  Inglés

Sacar C2 o C1 sin ir a clases es complicado pero no imposible. El único problema que veo aquí es cómo mejorar el habla? Si no practicas el inglés con un profesor, toca buscar a alguien más porque sin la práctica no se logra nada. Por cierto, en este sitio clases particulares piano yo encontré a un buen profesor del piano para mi hijo pero allí mismo se puede encontrar profesores del inglés que saben todo sobre el tema de los exámenes internacionales y te pueden enseñar el idioma de la mejor manera.
Última edición por Vero190 el 29 Mar 2020, 23:37, editado 1 vez en total.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

No había visto este post, soy profe de inglés así que me quedo por aquí por si en algún momento puedo ayudar a alguien en alguna cosa.

Cheret escribió: 09 Mar 2020, 23:51 Alguna se ha sacado el C2 sin ir a clase?
Yo estoy de acuerdo con @Vero190, imposible no es, pero es difícil. Por una parte por lo que ella ha dicho de mejorar el Speaking. Pero también porque estos exámenes oficiales son bastante específicos. Es decir, yo tengo muchos alumnos que sacan buenas notas cuando les ponemos un examen de gramática/vocabulario basado en el libro, pero luego hacemos un Use of English oficial y es un desastre porque no se les ocurren cosas en el Sentence transformation. Obviamente hay que aprender inglés, no sólo practicar exámenes. pero en los cursos que van a tener prueba oficial yo me paso mucho tiempo dando consejos específicos para intentar que aprueben: que se valora más en un speaking, que es importante incluir en un writing, esta parte del reading es la que ocupa más tiempo cuidado y no te atasques en ella...
Así que ir a clase ayuda aunque no me atrevo a decir que sea imprescindible, sobretodo leyéndote
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

Hola,

¿alguien me recomienda webs para leer en inglés?, ¿que leéis vosotras?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Inglés

Ey. Buena parte de mi tiempo profesional tengo que comunicarme en inglés. Mi nivel, aunque fluido (he vivido fuera), es mejorable, y consumir media llega un punto que deja de funcionar. ¿Os parecería montar un grupo para hablar exclusivamente en inglés? Puede ser por aquí mismo, o en alguna plataforma que permita conversaciones por voz (conozco Discord, pero no tengo mucha idea de cómo funciona).
-Olimpia- escribió: 23 Mar 2020, 19:33 Hola,

¿alguien me recomienda webs para leer en inglés?, ¿que leéis vosotras?
Como webs, reddit, bonappetit, AD, etc. Pero sobre todo, libros.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Inglés

maxhorkheimer escribió: 24 Mar 2020, 00:13 ¿Os parecería montar un grupo para hablar exclusivamente en inglés?
:profe:

viewtopic.php?f=18&t=1572
:move: :move:
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Inglés

Sí, es que lo vi un poquito parado y no sabía si seguiríais por ahí. Le echaré un ojo y cuando haya descansado un poco, comento :)
Maylan
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2018, 01:08

  Inglés

Hola chicas!! Alguien sabe algo de las EOI? Estamos con las clases online pero no sabemos nada de exámenes 🙄🙄 Gracias!!
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Inglés

Yo tenía examen de Cambridge que me cancelaron por la cuarentena... Según la comparecencia de ayer entiendo que en fase I ya podrán abrirse los centros para exámenes controlando el aforo, y eso, no? Yo es que necesito el certificado para completar la inscripción en un máster y lo necesito asap.
Avatar de Usuario
Noctiluca
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 23 Feb 2018, 17:00

  Inglés

Maylan escribió: 23 Abr 2020, 13:49 Hola chicas!! Alguien sabe algo de las EOI? Estamos con las clases online pero no sabemos nada de exámenes 🙄🙄 Gracias!!
¿Alguien sabe si solo habrá un único examen de certificación en septiembre en la EOI?
Maylan
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2018, 01:08

  Inglés

Noctiluca escribió: 29 Abr 2020, 19:48
Maylan escribió: 23 Abr 2020, 13:49 Hola chicas!! Alguien sabe algo de las EOI? Estamos con las clases online pero no sabemos nada de exámenes 🙄🙄 Gracias!!
¿Alguien sabe si solo habrá un único examen de certificación en septiembre en la EOI?
Ni idea @Noctiluca , espero que pronto se aclare y sepamos algo
Avatar de Usuario
Noctiluca
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 23 Feb 2018, 17:00

  Inglés

Ojalá que sea pronto, porque ni los mismos profesores lo saben.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Inglés

Creo que no lo sabe nadie. Por aquí dijeron que en pasar todo esto habría reunión y ya no solo en cada comunidad autónoma, sino que las EOI intentarían coordinarse a nivel estatal para tomar decisiones similares...
Ya veremos! ... Creeis que nos pueden poner los exámenes en julio? o ya nos iríamos a septiembre?
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Inglés

Nuestra profesora nos dijo que se estaba planteando poner los exámenes a finales de junio. Obviamente habrá que ver cómo evoluciona la situación y qué se habla oficialmente, pero bueno, es una orientación. Hablo de la EOI.
Maylan
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2018, 01:08

  Inglés

@Noctiluca @rino Finalmente nos han dicho que el examen de certificación será en septiembre si las condiciones sanitarias lo permiten, y que para promocionar de curso se basan en las notas de la segunda evaluación, si alguna parte no está aprobada tienes esta tercera evaluación para recuperarla. El curso termina el 16 de junio
Mai_

  Inglés

Hola!
Alguna por aquí que se haya examinado del IELTS o que lo esté preparando?
Avatar de Usuario
Noctiluca
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 23 Feb 2018, 17:00

  Inglés

Maylan escribió: 04 May 2020, 14:14 @Noctiluca @rino Finalmente nos han dicho que el examen de certificación será en septiembre si las condiciones sanitarias lo permiten, y que para promocionar de curso se basan en las notas de la segunda evaluación, si alguna parte no está aprobada tienes esta tercera evaluación para recuperarla. El curso termina el 16 de junio
Muchas gracias, ahora mismo me lo han dicho, exactamente igual que a ti. :loll:

Además si en septiembre no se aprueba la certificación puedes apuntarte a C1.1, y en Junio del 2021 hacer por libre el examen de certificación de B2.2 y aparte tu C1.1.
Maylan
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2018, 01:08

  Inglés

Noctiluca escribió: 04 May 2020, 18:26
Maylan escribió: 04 May 2020, 14:14 @Noctiluca @rino Finalmente nos han dicho que el examen de certificación será en septiembre si las condiciones sanitarias lo permiten, y que para promocionar de curso se basan en las notas de la segunda evaluación, si alguna parte no está aprobada tienes esta tercera evaluación para recuperarla. El curso termina el 16 de junio
Muchas gracias, ahora mismo me lo han dicho, exactamente igual que a ti. :loll:

Además si en septiembre no se aprueba la certificación puedes apuntarte a C1.1, y en Junio del 2021 hacer por libre el examen de certificación de B2.2 y aparte tu C1.1.
Muy bien todo, todo son ventajas vaya, perdemos una convocatoria por la cara!! :clap: :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes