Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Inglés

-Olimpia- escribió: 03 Mar 2019, 19:02 Hola @Amaia, aquí tienes distintos niveles con autocorrección:


https://www.curso-ingles.com/practicar/ejercicios

Lo de hablar creo que es la asignatura pendiente de todos!
Muchas gracias :happygirl:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Inglés

Chicas, yo me ofrezco a corregiros redacciones si queréis practicar! No soy nativa, pero tengo C2 de nivel y trabajo en inglés desde hace varios años.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Inglés

Chicas tenéis material de trinity?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

Molly Bloom escribió: 05 Mar 2019, 14:55 Chicas, yo me ofrezco a corregiros redacciones si queréis practicar! No soy nativa, pero tengo C2 de nivel y trabajo en inglés desde hace varios años.
Te tomo la palabra Molly!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Inglés

Esta semana tengo una clase de prueba con una profe a través de Italki para improve my speaking. A ver qué tal, nunca he dado clases a través de Skype. Me pongo de un nerviosa cuando tengo que hablar en inglés que parezco tonta así que espero que me ayude
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Inglés

Gia escribió: 06 Mar 2019, 19:47 Esta semana tengo una clase de prueba con una profe a través de Italki para improve my speaking. A ver qué tal, nunca he dado clases a través de Skype. Me pongo de un nerviosa cuando tengo que hablar en inglés que parezco tonta así que espero que me ayude
Suerte [mention]Gia[/mention]!
Ya contarás qué tal la experiencia :popcorn:
Yo lo he pensado alguna vez, pero hasta ahora no me he decido.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Inglés

¡Hola!
A mí el inglés siempre me ha encantado, uno de mis propósitos en la vida es ser capaz de hablar y entender inglés como un nativo. Me motiva el simple hecho de aprenderlo pero el método de aprendizaje ha sido lo que más me ha desmotivado siempre.
He estado 5 años en la escuela de idiomas y me quedé en cuarto curso porque la desmotivación me pudo. Invertía muchísimo tiempo (entre 4 y 6 horas semanales) y no notaba que aprendiese nada, no avanzaba en ninguna destreza, ni comprensión oral, ni comprensión escrita, ni expresión oral ni expresión escrita.
Así que desmotivada al 100% el último curso casi ni fui a clase porque era una pésima inversión de tiempo. De esto hace 4 años y ahora me estoy replanteando volver más que nada por conseguir el título (estoy opositando y lo que más puntos da es el título de la eoi).
La duda que me surge es, ¿hacer prueba de acceso o continuar donde lo dejé? Estos años he avanzado mucho por mi cuenta en comprensión oral y escrita y con el speaking me defiendo bastante bien, aun así digamos que en cada destreza tengo un nivel así que no sé si arriesgarme a hacer la prueba o no.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

Miss Trendy escribió: 11 Mar 2019, 01:46 ¿hacer prueba de acceso o continuar donde lo dejé?
Yo haría prueba de acceso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

ah, y esta otra de canciones:

https://es.lyricstraining.com/app?nr=1& ... ing.com%2F

es entretenida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Inglés

Yo me sigo ofreciendo para un skype de speaking parawero in english
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Inglés

Molly Bloom escribió: 05 Mar 2019, 14:55 Chicas, yo me ofrezco a corregiros redacciones si queréis practicar! No soy nativa, pero tengo C2 de nivel y trabajo en inglés desde hace varios años.
Sabes recursos o algún libro en plan de vocabulario y expresiones nivel C2 que ayude para las redacciones? El pasado año suspendí y quería presentarme este año, si no llego a junio al menos en septiembre, pero necesito darle caña a las redacciones y el speaking sobre todo. :bash2:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Inglés

Cheret escribió: 19 Mar 2019, 10:08
Molly Bloom escribió: 05 Mar 2019, 14:55 Chicas, yo me ofrezco a corregiros redacciones si queréis practicar! No soy nativa, pero tengo C2 de nivel y trabajo en inglés desde hace varios años.
Sabes recursos o algún libro en plan de vocabulario y expresiones nivel C2 que ayude para las redacciones? El pasado año suspendí y quería presentarme este año, si no llego a junio al menos en septiembre, pero necesito darle caña a las redacciones y el speaking sobre todo. :bash2:
Pues la verdad que no lo sé, lo siento... Te diría que leyeses en inglés todo lo que puedas, empieza por libros más "ligeros" si no estás acostumbrada (chick-lit tipo Marian Keyes y así, que tienen expresiones más fáciles), y luego ve subiendo la "complejidad". Al principio te costará, pero luego se te hará como leer en castellano (máxime si vas a por un C2!) y la redacción te saldrá sola. Si quieres, mándame alguna que hayas escrit oy te la corrijo.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Inglés

Molly Bloom escribió: 19 Mar 2019, 10:13
Cheret escribió: 19 Mar 2019, 10:08
Molly Bloom escribió: 05 Mar 2019, 14:55 Chicas, yo me ofrezco a corregiros redacciones si queréis practicar! No soy nativa, pero tengo C2 de nivel y trabajo en inglés desde hace varios años.
Sabes recursos o algún libro en plan de vocabulario y expresiones nivel C2 que ayude para las redacciones? El pasado año suspendí y quería presentarme este año, si no llego a junio al menos en septiembre, pero necesito darle caña a las redacciones y el speaking sobre todo. :bash2:
Pues la verdad que no lo sé, lo siento... Te diría que leyeses en inglés todo lo que puedas, empieza por libros más "ligeros" si no estás acostumbrada (chick-lit tipo Marian Keyes y así, que tienen expresiones más fáciles), y luego ve subiendo la "complejidad". Al principio te costará, pero luego se te hará como leer en castellano (máxime si vas a por un C2!) y la redacción te saldrá sola. Si quieres, mándame alguna que hayas escrit oy te la corrijo.
Gracias @[mention]Molly Bloom[/mention]! :flowers:
Voy a intentar recuperar nivel con mis antiguos libros, que este año no he tocado y eso se nota (me lo dejé tras aprobar C1 el pasado año), y te cojo la palabra para las redacciones!
A Maryan Keyes la conozco (bueno, a sus libros, quiero decir), si sabes de otra por el estilo o algún libro que te haya gustado, me dices, porfa, porque ese tipo de literatura se me hace superamena de leer y siempre te quedas con alguna expresión de esas coloquiales que se usan pero que no ves en libros más oficiales.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Inglés

[mention]Cheret[/mention] también se me ocurre que leas a Candace Bushnell (Sexo en NY, etc) o la chica que escribió "El Diablo viste de Prada", también son muy amenos! Te dejo aquí una lista de Goodreads con libros en inglés, a ver si te ayuda:

https://www.goodreads.com/shelf/show/chick-lit
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  Inglés

Hola. Soy nueva por aquí. Me tengo que poner las pilas con inglés porque me tengo que presentar al toeic. ¿Alguna experiencia? ¿Sabéis de libros que me puedan ayudar? Tengo un nivel intermedio y me gustaría alcanzar un nivel alto
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Inglés

¿Sacarse el B1 es complicado? ¿Veis necesario estudiarlo presencial o es asequible hacerlo de forma autodidacta?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

eraseunavez escribió: 14 May 2019, 13:00 ¿Sacarse el B1 es complicado?
Yo creo que es bastante asequible, no sé como será hoy en día el bachillerato pero vamos, si lo has estudiado no creo que tengas problemas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

cris_ds escribió: 13 May 2019, 18:09 Hola. Soy nueva por aquí. Me tengo que poner las pilas con inglés porque me tengo que presentar al toeic. ¿Alguna experiencia? ¿Sabéis de libros que me puedan ayudar? Tengo un nivel intermedio y me gustaría alcanzar un nivel alto

Bienvenida!, ahora mismo no puedo decirte pero sé que hay libros específicos para preparar cada examen.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Inglés

Alguna preparando el C2 por la EOI? Es para ver si sabéis de recursos para preparar al menos el listening y reading... El writing y speaking lo veo difícil sin corrección, pero cualquier recomendación será bienvenida! :read:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes