Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Andrea14vx@
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2020, 14:31

  Inglés

Chicas!Soy nueva por aqui, después de muchos años queria retomar el inglés porque lo tengo super abandonado, prefiero apuntarme a academia(presencial), me podrías recomendar alguna en Madrid?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Inglés

Me quedo por aquí yo también, que después de muchos años posponiendo el asunto, me he decidido por fín y me he apuntado a la escuela oficial de idiomas. Me da un poco de corte, porque el único examen de idiomas que he hecho, fue para acreditar el B1 y por lo visto ese no es oficial y no les sirve. Así que no puedo entrar directamente al B2, y me han dado plaza para hacer el curso que corresponde al B1 bajo, vamos, que seguramente estaré con chavalines en clase y yo ya tengo una edad. Pero bueno, ya tenia ganas de estudiar inglés por fin, que tengo mucho que mejorar :wow:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Inglés

Ldysmle escribió: 15 Jul 2020, 16:31 Me quedo por aquí yo también, que después de muchos años posponiendo el asunto, me he decidido por fín y me he apuntado a la escuela oficial de idiomas. Me da un poco de corte, porque el único examen de idiomas que he hecho, fue para acreditar el B1 y por lo visto ese no es oficial y no les sirve. Así que no puedo entrar directamente al B2, y me han dado plaza para hacer el curso que corresponde al B1 bajo, vamos, que seguramente estaré con chavalines en clase y yo ya tengo una edad. Pero bueno, ya tenia ganas de estudiar inglés por fin, que tengo mucho que mejorar :wow:
Te refieres al linguaskill cielo?

Ánimo, tú puedes
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

Ldysmle escribió: 15 Jul 2020, 16:31 Me quedo por aquí yo también, que después de muchos años posponiendo el asunto, me he decidido por fín y me he apuntado a la escuela oficial de idiomas. Me da un poco de corte, porque el único examen de idiomas que he hecho, fue para acreditar el B1 y por lo visto ese no es oficial y no les sirve. Así que no puedo entrar directamente al B2, y me han dado plaza para hacer el curso que corresponde al B1 bajo, vamos, que seguramente estaré con chavalines en clase y yo ya tengo una edad. Pero bueno, ya tenia ganas de estudiar inglés por fin, que tengo mucho que mejorar :wow:
No tiene porqué, hay gente de todas las edades en cualquier nivel. Lo importante es que vayas con ganas y así te lo pasarás bien seguro :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

Los blogs de los profesores de la EOI de Calvia son una pasada.

¿Quienes os examináis de la EOI en septiembre/octubre también?
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Inglés

He sacado un 165 en mi examen del PET. Quería compartirlo con vosotras porque estoy contenta.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2020, 11:00 He sacado un 165 en mi examen del PET. Quería compartirlo con vosotras porque estoy contenta.
Imagen

Well done! :brinda:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

Felicidades @Caperucita Rosa
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

He empezado a usar la App Elsa Speak para la pronunciación y me parece maravillosa. Por ahora muy recomendable. Ya tenía ganas de encontrar algo así.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

Elsa la de Frozen? :D:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Inglés

Aurora escribió: 31 Jul 2020, 21:28 He empezado a usar la App Elsa Speak para la pronunciación y me parece maravillosa. Por ahora muy recomendable. Ya tenía ganas de encontrar algo así.
La apunto, es gratis?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

Caperucita Rosa escribió: 31 Jul 2020, 22:56 La apunto, es gratis?
Hay versión gratuita, si.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2941
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Inglés

Hola,

Quiero sacarme este año el profiency y no se si apuntarme a una academia para la parte oral, guna recomendación por aquí ?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Inglés

Buenos dóas chicas, conoceis algún profe de inglés que de clases online? O academia o algo??
Pensaba apuntarme a una academia presencial pero con el covid no me fio de las que tengo cerca porque no dan clases online. Paran el curso y ya.
Profesor jubilado
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 28 Feb 2019, 12:56

  Inglés

Profesor jubilado escribió: ↑
08 Ago 2020, 16:08
Por si esta información interesara a alguien
LastKiss escribió: ↑
25 Jun 2020, 20:14
"Aquí cuando yo empecé a trabajar había muy poca gente del ANPE, decían que era una apuesta segura si te querías liberar como sindicalista. Y la gente se apuntaba para hacer unos cursos a distancia muy fáciles que daban puntos para las oposiciones, siguen haciendo exámenes de inglés a través de Pearson que también tienen fama de ser fáciles..."

profesor jubilado había respondido en su día:
"Yo precisamente he estado haciendo el curso de Pearson (y no para obtener el título, pues estoy jubilado, sino para no olvidar aún más lo que sabía), al principio presencial en la sede de ANPE y después a través de Skype y Zoom; como darán las notas en agosto, no puedo decir si "facilitan el aprobado" o no; todas las partes del examen me han parecido las habituales en idiomas extranjeros (no sólo en Inglés, sino en Francés), menos una que me parece excesivamente difícil (yo no la haría bien ni en español)."
No puedo decir si "facilitan el aprobado" o no; a mí me han aprobado, pero no había tenido problemas con un examen previo de prueba, que me había parecido más fácil que el final.
Aunque yo tenía la impresión de haber hecho bien la conversación (speaking), es justamente esa parte la única suspensa (yo como la mayoría). Sospecho que exigen demasiado en esa parte.
Han suspendido el examen global 2 de 11 (no todos nos animamos a examinarnos al final). Añado el comentario del profesor británico:
"Hola, en general el speaking ha sido bastante flojo. Yo creo que ha sido por el cambio de las clases a la modalidad online ya que nos ha quitado muchas oportunidades de practica oral.""
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Inglés

Alguien ha compulsado un título de Cambridge y me dice dónde lo hizo?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Inglés

Cupid escribió: 20 Ago 2020, 08:53 Buenos dóas chicas, conoceis algún profe de inglés que de clases online? O academia o algo??
Pensaba apuntarme a una academia presencial pero con el covid no me fio de las que tengo cerca porque no dan clases online. Paran el curso y ya.
Yo estoy mirando en italki, son profesores particulares online y hay de diferentes perfiles, especialidades y precios. Ya tengo seleccionados unos tres o cuatro con los que haré sesión de prueba (algunas son gratuitas, otras muy económicas) para acabar de decidir. Mi idea es hacer una sesión semanal de 1h o 45m. Necesito mejorar confianza para presentaciones y reuniones, el próximo año tengo un par de proyectos internacionales donde me tocará liderar sesiones de formación y necesito un refuerzo a nivel oral. He visto que hay profesores que también revisan textos y ayudan a preparar las presentaciones, iré probando a ver qué tal me va.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Inglés

me uno a este hilo

yo en septiembre comienzo a estudiar ingles, mi nivel es un B1 oxidado, pero mi meta es sacarme el titulo B2 ingles vamos el first, si me propongo algo lo consigo
pretendo dedicarme este 2020, 2021 entero y en 2022 a finales presentarme al examen

es un tiempo razonable para presentarme??

a mi me han dicho que es mu poco tiempo que los examenes son jodidos, creo que si te propones sacar algo y lo dedicas un tiempo de estudio se puede no???
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

lorenafeliz escribió: 26 Ago 2020, 15:25 me uno a este hilo

yo en septiembre comienzo a estudiar ingles, mi nivel es un B1 oxidado, pero mi meta es sacarme el titulo B2 ingles vamos el first, si me propongo algo lo consigo
pretendo dedicarme este 2020, 2021 entero y en 2022 a finales presentarme al examen

es un tiempo razonable para presentarme??

a mi me han dicho que es mu poco tiempo que los examenes son jodidos, creo que si te propones sacar algo y lo dedicas un tiempo de estudio se puede no???
A mi no me parece tan imposible si curras. Nivel B1 en mi academia es lo que conocemos como 4º y el B2 (es decir el First) se lo sacan cuando acaban 6º. Es decir, necesitarías hacer 3 cursos y tienes 2 años y medio. Es casi a curso por año que es lo habitual. Pero si en los veranos de 2021 y 2022 no lo dejas y le metes caña no lo veo imposible. Tendrás que esforzarte, eso seguro. Al final cada persona es un mundo, hay alumnos que avanzan como un tren y otros que llevan 3 años en el mismo nivel. Pero lo que está claro es que no puedes sacarte 3 cursos en 2 años y medio tomándolo con calma y haciendo los deberes 1 día de cada 3.
Y si para 2022 ves que no vas mal de nivel pero se te atraganta el formato examen de Cambridge, te puedes plantear Oxford que no tiene Use of English.
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Inglés

@Keren

mi objetivo es meterme en el B1, intermediate, se que hay el intermediate plus, es donde me gustaría meterme y esforzarme
ahora mismo no tengo nada y puedo dedicarme 100% a ello, pienso estudiar incluido verano
mi objetivo es presentarme a examen en 2022 que me veo pillada pues 2023.. pero necesito el titulo por trabajo..
me descartan de trabajo por no tener nivel de ingles, voy muy mentalizada de hacerme con el ingles
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes