Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

dee escribió: 08 Jun 2020, 12:49
Aurora escribió: 06 Jun 2020, 18:37 Me he apuntado al B2 de la EOI por libre
¿Has podido hacer la matrícula ya? Yo estoy viendo en la EOI de mi ciudad y en otra cercana y sólo en esta última pone que es probable que en la primera de septiembre se haga convocatoria, pero ni matriculación abierta ni nada :book:
Me preocupa el tema de la tasa, porque si hay que pagar lo mismo y solo nos dan una convocatoria (cuando lo normal es que haya 2)... que mal :down:

¿De qué CCAA eres? En Galicia por libre siempre es una, aunque te cobran menos claro. En Castilla y León pagas el doble y tienes dos, y por lo que he visto quieren poner una solamente.
Imagen
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Inglés

@Caperucita Rosa he contactado por email a ver si me dicen algo, porque aquí no pone fechas de matriculación ni nada de nada (y llevo mirando a diario, semanas ya!)

@Aurora de CLM, aquí, por lo menos en mi provincia sí son 2. En Madrid sí parece que es solo una, pero tendré que consultar porque lo tengo como opción de descarte en caso de que aquí no haya convocatoria al final
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Inglés

dee escribió: 10 Jun 2020, 13:57 @Caperucita Rosa he contactado por email a ver si me dicen algo, porque aquí no pone fechas de matriculación ni nada de nada (y llevo mirando a diario, semanas ya!)

Perdona, aquí es la preinscripción. Que creo te puse plazo de matrícula
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

dee escribió: 10 Jun 2020, 13:57 En Madrid sí parece que es solo una, pero tendré que consultar porque lo tengo como opción de descarte en caso de que aquí no haya convocatoria al final
En Madrid empiezan el día 19 de junio, si no cambia la cosa. Es una locura máxima.

Por cierto, ¿tenéis el libro de Friends Miles Away?
Estoy mirando, y hay cosas que no me cuadran. Esto dice en el infoproducto que te da gratis por suscribirte.

Antecedentes (está hablando de Write&Improve de Cambridge)


Imagen

Si Norman ayudó a Anabel en 3 meses a sacarse el C1, y ambos han escrito el libro que Anabel nos vende. ¿Cómo es que siendo nativo no pasa del B1-B2 en esa página y sin embargo ella hace C1-C2?
La chica no es profesora ni filologa, tiene un ciclo de administrativa o algo así. Que vale, puede irle genial en inglés y ayudar con esto. Aunque a mi me hace desconfiar el asunto, me recuerda a cómo se venden otros productos de coaching y autoayuda.
Imagen
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Inglés

@Caperucita Rosa @Aurora chicas yo flipo, porque me han respondido hace un rato y en mi provincia directamente este año no hay convocatoria por libre y la EOI de Comunidad de Madrid que me queda más cerca, que ya avisarán via web de cuando abren la matrícula para el examen de septiembre, que aún no saben

El libro no lo conocía, la verdad. Cuando saqué el certi de Cambridge en su día me centré en el libro de Grammar for Advanced y Proficiency y otro de vocabulario, además del de los exámenes tipo. Eso y clases semanales de conversación y corrección 1 to 1.
No seguiría un curso random para preparar un exámen de nivel, la verdad.

Por lo general, para enseñar el idioma tienes que tener un título universitario y o bien ser nativo o tener mínimo un C1 en el idioma, además de formación docente. Es que ni siquiera tengo claro que le permitieran tutorizar en plataformas de enseñanza tipo italki sin esos mínimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

Ya @dee es como quien da clases particulares porque esa persona considera se le da bien esto o lo otro, o incluso academias de barrios. Hay ciertas cosas que no están bien reglamentadas en nuestro país.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Inglés

habéis hecho algún curso de inglés con Miríadax?
No se si arriesgarme a probar, son 90 euros, 90 euros, pero no encuentro mucha info del funcionamiento.

Estoy entre eso, o hacer un B2 en la EOI online, que es el más alto, aunque realmente necesitaría un C1, pero para repasar tampoco me iría mal.

Lo malo del de Miríadax es que es ahora en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

Miriadax no es gratuito @thebash ??? Hasta donde sé son Moocs, como Coursera y solamente pagas si quieres el certificado final. Que si lo haces por repasar, igual no te compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Inglés

Aurora escribió: 13 Jun 2020, 18:24 Miriadax no es gratuito @thebash ??? Hasta donde sé son Moocs, como Coursera y solamente pagas si quieres el certificado final. Que si lo haces por repasar, igual no te compensa.
pues pone compra
https://miriadax.net/web/ingles-nivel-c1/inicio
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Inglés

thebash escribió: 13 Jun 2020, 20:03
Aurora escribió: 13 Jun 2020, 18:24 Miriadax no es gratuito @thebash ??? Hasta donde sé son Moocs, como Coursera y solamente pagas si quieres el certificado final. Que si lo haces por repasar, igual no te compensa.
pues pone compra
https://miriadax.net/web/ingles-nivel-c1/inicio
Y esto que és chicas? Nunca había oído hablar de esta web
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

thebash escribió: 13 Jun 2020, 20:03
Aurora escribió: 13 Jun 2020, 18:24 Miriadax no es gratuito @thebash ??? Hasta donde sé son Moocs, como Coursera y solamente pagas si quieres el certificado final. Que si lo haces por repasar, igual no te compensa.
pues pone compra
https://miriadax.net/web/ingles-nivel-c1/inicio
A mi me han dejado inscribirme en B2 y C1 sin comprarlo. Si estás registrada en su página, debajo del botón de comprar está el de inscribirte.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Inglés

Aurora escribió: 14 Jun 2020, 01:36
thebash escribió: 13 Jun 2020, 20:03
Aurora escribió: 13 Jun 2020, 18:24 Miriadax no es gratuito @thebash ??? Hasta donde sé son Moocs, como Coursera y solamente pagas si quieres el certificado final. Que si lo haces por repasar, igual no te compensa.
pues pone compra
https://miriadax.net/web/ingles-nivel-c1/inicio
A mi me han dejado inscribirme en B2 y C1 sin comprarlo. Si estás registrada en su página, debajo del botón de comprar está el de inscribirte.
Ahh oki. Mejor :roll:
Pues luego lo intento, que sí estoy registrada.
Se puede los dos? Haré lo mismo, así refresco.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Inglés

Caperucita Rosa escribió: 13 Jun 2020, 20:10
thebash escribió: 13 Jun 2020, 20:03
Aurora escribió: 13 Jun 2020, 18:24 Miriadax no es gratuito @thebash ??? Hasta donde sé son Moocs, como Coursera y solamente pagas si quieres el certificado final. Que si lo haces por repasar, igual no te compensa.
pues pone compra
https://miriadax.net/web/ingles-nivel-c1/inicio
Y esto que és chicas? Nunca había oído hablar de esta web
Yo no se muy bien, porque estoy registrada, pero todavía no he hecho ningún curso.
Es como una especie de portal de cursos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Inglés

Gracias @thebash
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Inglés

Caperucita Rosa escribió: 14 Jun 2020, 12:38 Gracias @thebash
De nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

thebash escribió: 14 Jun 2020, 09:43 Pues luego lo intento, que sí estoy registrada.
Se puede los dos? Haré lo mismo, así refresco.
Si, si. Yo también lo quiero para refrescar porque me presento por libre al B2 de la EOI (en septiembre en principio) y si no interesa el contenido pues oye, tampoco pierdes el dinero.
¿Al final has podido entrar?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Inglés

Aurora escribió: 14 Jun 2020, 15:44
thebash escribió: 14 Jun 2020, 09:43 Pues luego lo intento, que sí estoy registrada.
Se puede los dos? Haré lo mismo, así refresco.
Si, si. Yo también lo quiero para refrescar porque me presento por libre al B2 de la EOI (en septiembre en principio) y si no interesa el contenido pues oye, tampoco pierdes el dinero.
¿Al final has podido entrar?
Pues me he registrado, y en mail que envían mira lo que pone:


Para empezar es importante que tomes en cuenta algunas consideraciones sobre este curso:

1. Se trata de un curso freemium. Esto quiere decir que tendrás acceso gratuito al Placement Test que te ayudará a identificar si este es tu nivel, o si debes inscribirte en algún otro de los disponibles.

2. Una vez identifiques tu nivel, para poder acceder al contenido formativo deberás hacer el upgrade, y realizar el pago que te dará acceso a todo el material con el que podrás desarrollar tus habilidades lingüísticas
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

thebash escribió: 14 Jun 2020, 21:45 Pues me he registrado, y en mail que envían mira lo que pone:


Para empezar es importante que tomes en cuenta algunas consideraciones sobre este curso:

1. Se trata de un curso freemium. Esto quiere decir que tendrás acceso gratuito al Placement Test que te ayudará a identificar si este es tu nivel, o si debes inscribirte en algún otro de los disponibles.

2. Una vez identifiques tu nivel, para poder acceder al contenido formativo deberás hacer el upgrade, y realizar el pago que te dará acceso a todo el material con el que podrás desarrollar tus habilidades lingüísticas
Pues vaya, ¡cómo ha cambiado Miriadax!
Gracias por decirlo, yo ni abrí los correos dando por sentado que era como antes.
Disculpa el malentendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Inglés

Aurora escribió: 15 Jun 2020, 12:47
thebash escribió: 14 Jun 2020, 21:45 Pues me he registrado, y en mail que envían mira lo que pone:


Para empezar es importante que tomes en cuenta algunas consideraciones sobre este curso:

1. Se trata de un curso freemium. Esto quiere decir que tendrás acceso gratuito al Placement Test que te ayudará a identificar si este es tu nivel, o si debes inscribirte en algún otro de los disponibles.

2. Una vez identifiques tu nivel, para poder acceder al contenido formativo deberás hacer el upgrade, y realizar el pago que te dará acceso a todo el material con el que podrás desarrollar tus habilidades lingüísticas
Pues vaya, ¡cómo ha cambiado Miriadax!
Gracias por decirlo, yo ni abrí los correos dando por sentado que era como antes.
Disculpa el malentendido.
Y alguna otra web en la que pueda accederse gratuitamente?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Inglés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes