Master profesora de Historia

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  Master profesora de Historia

Hola chicas,
Me estoy planteando hacer el Master, tengo un Grado diferente entonces para entrar al Master en la U de Valencia, tendría que pasar un examen que hacen en julio 2020 sobre el temario de bachiller. Me gustaría saber si con el Master ya es posible trabajar sin aprobar opo. No tengo ni idea, pregunto por si alguien me puede ayudar.
Abro este tema por si hay en el foro alguna profe de Historia o alguien que esté haciendo el Master u opos para ello.
Si me podéis recomendar algún otro foro o grupo de profes de Historia os lo agradezco.
Gracias.
Última edición por morgana77 el 27 Sep 2019, 17:50, editado 2 veces en total.
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  Master profesora de Historia

-
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Master profesora de Historia

Hola Morgana. ¿De qué titulación eres? Es la primera vez que escucho lo de hacer un examen.
Si tienes el máster de profesorado puedes trabajar en centros privados sin opositar, las oposiciones son para educación pública.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Master profesora de Historia

Aurora escribió: 27 Sep 2019, 20:06 Hola Morgana. ¿De qué titulación eres? Es la primera vez que escucho lo de hacer un examen.
Si tienes el máster de profesorado puedes trabajar en centros privados sin opositar, las oposiciones son para educación pública.
Cuando eres de otra especialidad te hacen una especie de prueba de acceso en muchas Universidades. Por ejemplo, yo soy de ADE y cuando quise hacer el Máster de profesorado tenía que hacerlo por la especialidad de Matemáticas y me hacían una prueba previa de acceso.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Master profesora de Historia

bri escribió: 16 Dic 2020, 13:59
Aurora escribió: 27 Sep 2019, 20:06 Hola Morgana. ¿De qué titulación eres? Es la primera vez que escucho lo de hacer un examen.
Si tienes el máster de profesorado puedes trabajar en centros privados sin opositar, las oposiciones son para educación pública.
Cuando eres de otra especialidad te hacen una especie de prueba de acceso en muchas Universidades. Por ejemplo, yo soy de ADE y cuando quise hacer el Máster de profesorado tenía que hacerlo por la especialidad de Matemáticas y me hacían una prueba previa de acceso.
Anda, y en que consistió?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Master profesora de Historia

Caperucita Rosa escribió: 17 Dic 2020, 10:01
bri escribió: 16 Dic 2020, 13:59
Aurora escribió: 27 Sep 2019, 20:06 Hola Morgana. ¿De qué titulación eres? Es la primera vez que escucho lo de hacer un examen.
Si tienes el máster de profesorado puedes trabajar en centros privados sin opositar, las oposiciones son para educación pública.
Cuando eres de otra especialidad te hacen una especie de prueba de acceso en muchas Universidades. Por ejemplo, yo soy de ADE y cuando quise hacer el Máster de profesorado tenía que hacerlo por la especialidad de Matemáticas y me hacían una prueba previa de acceso.
Anda, y en que consistió?
Pues no lo hice al final. Me habían aceptado en la especialidad que quería y de repente no había plazas y tenía que hacer un examen de matemáticas en una semana y pagar 150 euros. Me pareció fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes