Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Matilda

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

[mention]Nooeeliiaa[/mention] que interesante, gracias por compartirlo! Yo la verdad que siempre acabo yendo a lo más fácil y siempre termino en las mismas páginas, de vez en cuando también mando el CV a la empresa, de hecho me contestaron dos veces, una de ellas tuve entrevista pero no me volvieron a llamar, y la otra las condiciones eran penosas y me suponía mucho desplazamiento así que no acepté. LinkedIn está bien para ir haciendo contactos. En Twitter nunca miré, como casi no lo uso, pero me lo apunto :lol: La verdad que para buscar trabajo de forma efectiva hay que dedicarle mucho tiempo, yo ahora me metí en el mundo de las oposiciones y no tengo tanto como me gustaría, pero quiero encontrar un trabajo a media jornada para compaginarlo
Matilda

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

mucha suerte [mention]Matilda[/mention] ya nos contaras!!
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

En un par de semanas tengo una entrevista con Page Personnel (no son ETT, pero algo parecido). ¿Alguien ha tenido alguna vez entrevista con ellos?
Matilda

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

[mention]rose84[/mention] muchas gracias, la verdad es que fue un desastre pero como me esperaba, que poco me gustan este tipo de entrevistas...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Matilda escribió: 05 Abr 2019, 22:59 @rose84 muchas gracias, la verdad es que fue un desastre pero como me esperaba, que poco me gustan este tipo de entrevistas...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo hice hace un mes o así una en diferido también en una empresa importante y hasta ahora no he recibido ni las gracias :cool1: . Me parece super raro que pidan eso.
Imagen
Matilda

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

[mention]lalelo[/mention] ya a mi también... yo no lo puse y me lo dio como válido, lo importante será el video... aunque tengo un poco de miedo que por no ponerlo me descarten
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Matilda escribió: 06 Abr 2019, 14:13 @lalelo ya a mi también... yo no lo puse y me lo dio como válido, lo importante será el video... aunque tengo un poco de miedo que por no ponerlo me descarten
No te preocupes no creo que sea un dato de descarte. Aunque ya te digo que no se muy bien que es lo que mas valoran y lo que buscan en estas entrevistas en video tan extrañas.
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

puedo preguntaros en que sector buscais trabajo??? os puedo echar una mano

no se de donde sois, aparte del inem (a mi no me ha servido de nada para buscar trabajo)excepto para los certificados de formación profesional, yo he tenido la mala suerte que me han pillado fuera de mi ciudad y horario de tarde, sin pagarme el abono transporte, pero bueno eso es otro tema aparte y que me enrollo...

os puedo aconsejar en los centros jovenes, hay asesorias para buscar empleo, te facilitan paginas webs para buscar empleo , hay talleres.. informaros
os lo digo por que yo fui, en mi sector es turismo, todo lo que me dio no me valía para nada, a lo mejor para alguna de vosotras os puede servir...

yo me he enterado de mucho gracias al paro y a mi tiempo, os aconsejo que pregunteis, seguro que algo os va servir

me considero una privilegiada he estado 3 meses en el paro y he conseguido trabajo

un saludo a todas
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Matilda escribió: 05 Abr 2019, 22:59 @rose84 muchas gracias, la verdad es que fue un desastre pero como me esperaba, que poco me gustan este tipo de entrevistas...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
me v[mention]rose25[/ment[mention]rose84[/mention]

me voy a mi terreno personal, yo os hablo de este trabajo que he conseguido, yo estuve una semana de prueba, sin contrato, a la semana me pidieron la seguridad social y la cuenta bancar[mention]rose25[/mention]
de hecho me han pagado la semana de prueba.. algo raro es la verdad
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

A mi me acaban de parar.
Ya me habían dicho que el trabajo era de noviembre a abril, pero viendo la ocupación que había pensaba que igual me dejaban un poco más o me llamarían en verano, pero ya me ha dicho que si tal en noviembre y también me dijo que si eso me llama para días sueltos si hago falta, aunque no es la primera vez que me lo dicen en un trabajo y luego nada.
Aunque sabía que no iba a seguir mucho más y encima trabajo muy pocas horas, me ha dado un poco de bajona. Estaba muy bien en este trabajo y llevo buscando unos meses y no me ha salido nada, así que no sé qué será de mi ahora.
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

mia.mah escribió: 05 Abr 2019, 17:43 En un par de semanas tengo una entrevista con Page Personnel (no son ETT, pero algo parecido). ¿Alguien ha tenido alguna vez entrevista con ellos?
Yo me apunté a una oferta de ellos y me llamaron por teléfono para una mini entrevista. El recruiter muy bien, me explicaron que enviaban mi cv al cliente(no me dijo nombre de la empresa) y si le gustaba me llamarían. No puedo decirte mucho más
Matilda

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

[mention]lorenafeliz[/mention] En cuanto a los cursos yo me he apuntado a uno, me interesaría mucho hacerlo así que si no encuentro trabajo por lo menos tengo el curso. Me pidieron que llevara el CV, no sé si para meterme en alguna lista... eso espero!

Hoy me siento más motivada, tengo un buen presentimiento de que pronto me va a salir algo (no sé si será por el comienzo de semana :mrgreen: ) no estoy tan segura con esta entrevista porque fue un churro, pero bueno antes o después saldrá. Hay que insistir. Yo estoy buscando tanto de lo mío como en hostelería, dependienta... no hay que perder oportunidades.

La verdad que se agradece cuando te constestan a algo, aunque luego no te cojan. A mi lo que me desespera es que pasa y pasa el tiempo y ni siquiera se molesten en mirar el CV (hola InfoJobs)
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

imaginacion escribió: 08 Abr 2019, 13:58
mia.mah escribió: 05 Abr 2019, 17:43 En un par de semanas tengo una entrevista con Page Personnel (no son ETT, pero algo parecido). ¿Alguien ha tenido alguna vez entrevista con ellos?
Yo me apunté a una oferta de ellos y me llamaron por teléfono para una mini entrevista. El recruiter muy bien, me explicaron que enviaban mi cv al cliente(no me dijo nombre de la empresa) y si le gustaba me llamarían. No puedo decirte mucho más
Gracias por tu respuesta, a ver si hay suerte entonces.
Matilda

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Cuánta razón tienes [mention]Matilda[/mention]. Me ha pasado igual más de una vez. Yo estoy muy desilusionada ya.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Matilda

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Es que es desesperante, yo intento no venirme a bajo pero con este tipo de cosas es difícil. Por una parte pienso que podían disimular un poco pero por otra si me descartan desde el principio mejor, así no me hacen perder más tiempo.
clariluu

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

no sé si estara ya, pero deberiamos de hacer un hilo de "excusas absurdas para desechar tu cv o no cogerte" porque vaya tela... :angry:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

[mention]mia.mah[/mention]
Yo hice una hace unos 2 años. Según entiendo, buscan candidatos para puestos especializados.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por licel el 19 Abr 2019, 20:32, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes