Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

akiisha escribió: 04 Mar 2019, 11:06
lorenafeliz escribió: 02 Mar 2019, 20:57 Me niego hacer un curso de tarde fuera de Mi ciudad y si está en mi ciudad me lo pienso..
Me niego a desplazarme sino me pagan el transporte
Si hago los cursos es por trabajar y especializarse
Pues a mí esto me parece un poco feo... Queréis que vayan a daros el curso a casa? :eyebrow:
Yo perdonadme, pero también me quedo un poco así con esto... :hurted: :hurted: . Los cursos son para formarte o especializarte y tener más oportunidades laborales. Si los quieres hacer bien, y sino, pues eso...ya vendrá otra persona que lo aprecie más y la llamarán a ella para trabajar. ¿Qué tiene de malo que los cursos sean de tarde?
Y repito, perdón por decirlo así, pero es que me parece un poco extraño esto que decís...
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

akiisha escribió: 04 Mar 2019, 11:06
lorenafeliz escribió: 02 Mar 2019, 20:57 Me niego hacer un curso de tarde fuera de Mi ciudad y si está en mi ciudad me lo pienso..
Me niego a desplazarme sino me pagan el transporte
Si hago los cursos es por trabajar y especializarse
Pues a mí esto me parece un poco feo... Queréis que vayan a daros el curso a casa? :eyebrow:
No, por lo menos que paguen el transporte, en algunos cursos si dan ayudas..
Este no, a mi me supone 82 euros el abono

Si supuestamente estas desempleado, lo normal es hacer el curso por la mañana y no por la tarde
Yo no se vosotras pero mi estación del cercanias cierra a las 23
En madrid hay estaciones que cierran a las 22
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Gala escribió: 04 Mar 2019, 19:42
akiisha escribió: 04 Mar 2019, 11:06
lorenafeliz escribió: 02 Mar 2019, 20:57 Me niego hacer un curso de tarde fuera de Mi ciudad y si está en mi ciudad me lo pienso..
Me niego a desplazarme sino me pagan el transporte
Si hago los cursos es por trabajar y especializarse
Pues a mí esto me parece un poco feo... Queréis que vayan a daros el curso a casa? :eyebrow:
Yo perdonadme, pero también me quedo un poco así con esto... :hurted: :hurted: . Los cursos son para formarte o especializarte y tener más oportunidades laborales. Si los quieres hacer bien, y sino, pues eso...ya vendrá otra persona que lo aprecie más y la llamarán a ella para trabajar. ¿Qué tiene de malo que los cursos sean de tarde?
Y repito, perdón por decirlo así, pero es que me parece un poco extraño esto que decís...
Si yo te contesto, igual de educamente
Básicamente hay estaciones que cierran a las 22 o 23 horas , en madrid hay unas cuantas
No piensan en eso sinceramente
Habiendo la mañana yo no entiendo por que lo hacen de tarde..
Y esto me quejo que no se por que te mandan a otra ciudad y no te pagan el transporte, he tenido que descartar cursos por esto..

Hoy me han hecho una de un centro... me parece una putada perdon por la expresión....
Me mandan el mensaje del paro el jueves a ultima hora, me pongo en contacto con el sitio donde van hacer el curso, todo el viernes esperando su mensaje, el sabado... nada bueno pues hoy lunes alrededor de la 1 me manda un email diciendome que solo queda una plaza y que me de prisa...
Chicas no lo veo normal las prisas, me ha sentado fatal
Matilda

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Ficho por aquí aunque estoy muy desmotivada con el tema trabajo...
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Abandono el hilo, dejo de ser desempleada, acabo de encontrar trabajo y encima de lo mío

Mis amigos flipando.... tengo amigos que llevan 3 años buscando trabajo y yo en 3 meses ya he conseguido trabajo...

Tengo la suerte encima
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

lorenafeliz escribió: 08 Mar 2019, 17:47 Abandono el hilo, dejo de ser desempleada, acabo de encontrar trabajo y encima de lo mío

Mis amigos flipando.... tengo amigos que llevan 3 años buscando trabajo y yo en 3 meses ya he conseguido trabajo...

Tengo la suerte encima
enhorawena!!! me alegro mucho!

[mention]lalelo[/mention] entrevista en diferido? nunca había visto ese tipo de entrevistas.. como mucho telefónicas o por videoconferencia
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

rose84 escribió: 08 Mar 2019, 20:49
lorenafeliz escribió: 08 Mar 2019, 17:47 Abandono el hilo, dejo de ser desempleada, acabo de encontrar trabajo y encima de lo mío

Mis amigos flipando.... tengo amigos que llevan 3 años buscando trabajo y yo en 3 meses ya he conseguido trabajo...

Tengo la suerte encima
enhorawena!!! me alegro mucho!

@lalelo entrevista en diferido? nunca había visto ese tipo de entrevistas.. como mucho telefónicas o por videoconferencia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

joe, cada vez inventan cosas nuevas.. eje esta bien saberlo
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]lorenafeliz[/mention] muchas felicidads :flowers:
:hppydnc2:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Alguien de
Última edición por ASR092 el 14 Abr 2019, 21:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LadyRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 30 Mar 2018, 18:18

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

LlámameLola escribió: 09 Mar 2019, 23:38 Por si os puede servir:
http://www.injuve.es/convocatorias/beca ... 3k45zOm1Nw
Muchísimas gracias ! A mi no me sirve ya que no soy enfermera, pero te agradezco el enlace , estaría bien que si viéramos este tipo de cositas las pusiéramos , ya que podremos ayudarnos unas a otras! :flowers:
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Hola!! Yo solo digo que a no ser que uno este enfermo o tenga limitaciones para algunos trabajos, no se puede ser esquisito en el trabajo. Si te ofrecen uno y puedes. Lo cojes.
Yo estoy ahora de mantemiento/peon arreglando unas casas etc. Soy chica. Me van a pagar por ello. Pues ala. Alla voy.
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Yo creo que todo depende de la situación y la necesidad.
Esta claro que a no ser que te toque la lotería, no nos queda otra que trabajar, pero tras años teniendo trabajos juveniles mierder y después de formarse años y años, lo mínimo es aspirar a un trabajo que te guste y en el que te sientas valorado. Si puedes darte un margen para buscar o estas cobrando el paro hay que aprovechar para buscar un trabajo que te guste, creo yo, y no coger algo porque sí.
Es más, por culpa de coger un trabajos que nada tenían que ver con mis estudios por miedo a quedarme sin nada, me he desconectado mucho y ahora me está costando un montón volver a meterme en el sector
clariluu

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Hoy me he dado cuenta de que menuda diferencia de plantear un certificado de profesionalidad (los cursos del sepe vaya) según el sitio al que te manden.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Estas semanas he estado echando cvs por email en muchos sitios y hoy me llamaron de uno.
Es una atracción turística con animales y me llamaron para algo que no es mi trabajo/estudios, pero me puse a hablar con el tío y me dijo que me pasara. El tema es que está en las montañas y no me pareció muy serio lo que hablamos así que le mandé un mensaje preguntándole el tipo de contrato y el convenio. El tío no me quería decir y al final creo que se enfadó y parece que ya no hay entrevista. Yo no quiero hacerme 1:30 hora de camino en carreteras peligrosas para que me diga que es sin contrato y sueldo mínimo o cosas así.

Otro que me llamó eran 6 días de trabajo a 600euros al mes más comisiones vendiendo excursiones a turistas y le dije que no. Al menos esta se molestó en ser clara y explicar todo y hablar conmigo como una persona.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Alguien ha hecho un curso del sepe? Cada vez que intento entrar no hay ninguno o solo hay uno en una ciudad. No se si lo estoy mirando mal o es que es así.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

hoy es uno de los días que mas oscuro veo todo.
no sé, es que veo que antes o después trabajan los demás en algo, aunque sea temporal, y yo nada, y no lo entiendo. que hago mal?

he ido a un monton de sesiones de orientación laboral, he hecho un monton de cursos.. y nada.. en ningún sitio. si mando tropecientos mil cv cada semana
y cada vez va pasando el tiempo y veo que no hay nada para mi
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

.
Última edición por Bliss el 25 Mar 2019, 11:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes