Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

de las dos entrevistas que tuve, las dos me huele que no voy a recibir llamada. Me dijeron que esta semana me llamarían si hubiera noticias positivas, y estamos a jueves ya.
Pero dentro de mi hay esperanzas de equivocarme, pero es más la desesperación por trabajar ya.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Enhorabuena [mention]imaginacion[/mention] :wow: qué valiente, te ha salido muy bien la jugada :clap:
rose84 escribió: 23 May 2019, 13:35 de las dos entrevistas que tuve, las dos me huele que no voy a recibir llamada. Me dijeron que esta semana me llamarían si hubiera noticias positivas, y estamos a jueves ya.
Pero dentro de mi hay esperanzas de equivocarme, pero es más la desesperación por trabajar ya.
Mucho ánimo :hug: Sigue intentándolo, no te rindas, cuando menos te lo esperes llegará algo. Yo estaba trabajando en una empresa con unas condiciones muy malas (prácticamente explotadoras) y quería dejarlo, no paraba de mandar CV, me llamaban para hacerme entrevistas y en ninguna me cogían. Hace dos semanas tenía una entrevista por skype y estuve una hora esperando en el ordenador y ni se dignaron a llamarme. Estaba ya muy decepcionada y desilusionada porque a lo tonto llevaba como seis meses sin conseguir nada, pero esta semana fui a una entrevista y empiezo mañana en un trabajo al lado de casa, con periodo de prueba y me hacen indefinida. Vas a ver cómo todo es posible, echa a todas las ofertas que veas. A veces las ofertas más tontas son las que más funcionan.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

gracias [mention]Nooeeliiaa[/mention] y enhorawena por el curro!!
se que no debo rendirme y no lo haré, pero llevo muchos años desempleada y desespera mucho. Intento mantener viva la esperanza ( pa no pegarme un tiro) pero joe, parece que pa los demás si y para mi no
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Nooeeliiaa escribió: 23 May 2019, 15:40 Enhorabuena @imaginacion :wow: qué valiente, te ha salido muy bien la jugada :clap:
rose84 escribió: 23 May 2019, 13:35 de las dos entrevistas que tuve, las dos me huele que no voy a recibir llamada. Me dijeron que esta semana me llamarían si hubiera noticias positivas, y estamos a jueves ya.
Pero dentro de mi hay esperanzas de equivocarme, pero es más la desesperación por trabajar ya.
Mucho ánimo :hug: Sigue intentándolo, no te rindas, cuando menos te lo esperes llegará algo. Yo estaba trabajando en una empresa con unas condiciones muy malas (prácticamente explotadoras) y quería dejarlo, no paraba de mandar CV, me llamaban para hacerme entrevistas y en ninguna me cogían. Hace dos semanas tenía una entrevista por skype y estuve una hora esperando en el ordenador y ni se dignaron a llamarme. Estaba ya muy decepcionada y desilusionada porque a lo tonto llevaba como seis meses sin conseguir nada, pero esta semana fui a una entrevista y empiezo mañana en un trabajo al lado de casa, con periodo de prueba y me hacen indefinida. Vas a ver cómo todo es posible, echa a todas las ofertas que veas. A veces las ofertas más tontas son las que más funcionan.
Muchas gracias! Y enhorabuena a ti también!!

@rose84, te has planteado cambiar de sector o reciclarte en los conocimientos que ya tienes? A veces no es problema de uno, sino del sector, eso fue lo que me pasó a mi. En mi puesto había una oferta y 300 inscritos si no más, desesperante, y ahora me dedico a otra cosa diferente aunque dentro del mismo sector
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Me he apuntado a dos ofertas de la mío, ojalá me llamen ni que sea para una triste entrevista
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

[mention]imaginacion[/mention] estoy intentando cambiar de sector estudiando una cosa distinta a lo que había estudiado, y entiendo que hasta que no tenga el titulo, no van a ni mirar, pero no hay manera, ni siquiera en trabajos poco cualificados, nada. y cursos de todo tipo tengo
Estoy en una provincia tb que pa encontrar trabajo tela..
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Rose, intenta hacer prácticas si estás estudiando.
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Yo intenté hacer prácticas de los cursos que he estado haciendo y tela, el proceso y los requisitos igual de exigentes que el del trabajo que he conseguido, que aún siendo Junior, no es de prácticas
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Libuse escribió: 24 May 2019, 07:51 Rose, intenta hacer prácticas si estás estudiando.
si, en teoría el año que viene si no surge otra cosa haría prácticas.. pero antes quiero trabajar de algo! aunque sea 1 mes.. algo! ( cobrando claro)
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Joe estoy de bajón, ya no es que no me llamen.. veo la facilidad con la que la gente encuentra trabajo y aunque me alegre por esas personas no sé como lo hacen, estoy bastante deprimida la verdad.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Hola, me uno al post.
Llevo en paro año y medio, después de graduarme he tenido solo dos empleos relativamente cortos. En los últimos meses he tenido dos entrevistas de trabajo, pero no pasa de ahí; entre que va pasando el tiempo, tomo un montón de capacitaciones que no parecen hacer la diferencia y desde hace un par de meses se me acabo el dinero y dependo de mi pareja he estado fatal de ánimo.
Además, mi familia no deja de presionarme con que haga oposiciones para docente, como muchos primos y amigos que no encontraron empleo de lo que estudiaron.
En fin, que vengo a desahogarme también. :adios:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

uff tengo unas ganas de que se acabe el verano, porque todo está paradiisimo. Tuve suerte en mayo porque me salieron tres entrevistas pero no han pasado de ahí, y ahora por mas que mandes todo esta muy parado.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

¿Alguien para comercio? ¿Cómo veis la cosa? Me he liado a inscribirme en un montón de ofertas en Infojobs y a ver qué tal. Tengo la sensación de que para trabajar de dependienta puedes tener toda la suerte del mundo o que por el contrario te pongan un montón de trabas para contratarte o para tan siquiera llamarte...
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Soyvip escribió: 05 Jul 2019, 21:49 ¿Alguien para comercio? ¿Cómo veis la cosa? Me he liado a inscribirme en un montón de ofertas en Infojobs y a ver qué tal. Tengo la sensación de que para trabajar de dependienta puedes tener toda la suerte del mundo o que por el contrario te pongan un montón de trabas para contratarte o para tan siquiera llamarte...
Me autocito para upearlo. ¿Alguien que se haya incorporado ya en comercio? En Infojobs hay montones de ofertas. Eso sí, la mayoría de las que yo he visto de 20 horas semanales...
Imagen
Vuely

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Ficho, hasta las pelotas de tanto buscar, y encima ahora en verano no hay nada... Bueno sí, quedan todavía toooodas las de comercial, que me niego.

Si tenéis 27 años y nada os ata, aplicad en las ofertas para trabajar en Alemania y compañía para la FP Dual, que todos los años por septiembre empiezan a buscar gente. La mayoría son legales.
Vuely

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Me acaban de llamar, mañana por la mañana tengo una entrevista de trabajo.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

Vuely escribió: 18 Jul 2019, 18:15 Me acaban de llamar, mañana por la mañana tengo una entrevista de trabajo.
que way!! mucha mucha mierda :hug:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

¡Mucha suerte [mention]Vuely[/mention] ! ¿Es para la FP dual que has comentado?
Imagen
Vuely

  Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas

La entrevista era para comercial, no me jodas... Parecía demasiado bueno para ser verdad. Hasta los cojones estoy.

[mention]Soyvip[/mention] No, eso suele ser a partir de septiembre u octubre y las entrevistas suelen darse en Barcelona o Madrid.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes