Trabajo dinero extra

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Shine
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ago 2018, 11:53

  Trabajo dinero extra

Hola. Abro tema para darnos ideas y asesorarnos de como conseguir dinero extra.

Mi sueldo me va muy justo y necesito dinero extra pero con alguna actividad que pueda hacer en casa o de forma puntual desplazándome.
He probado lo de hacer encuestas pero es un rollo y no da dinero. Es un poco estafa.
Estaría bien algo que se pueda realizar por las redes sociales, o dar un servicio a través de la web. Negocio on line....

¿Alguna tenéis un negocio on line? ¿Os va bien?

Bueno chicas, comentamos si os parece.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Trabajo dinero extra

También puedes buscarte un trabajo extra los fines de semana si los tienes libres
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trabajo dinero extra

Shine escribió: 16 Abr 2019, 14:08 Es un poco estafa.
E
Estafa no es, algo se saca, pero es cierto que no da para nada, yo sacaré unos 20€ al mes... Es que no hay mucho más o al menos yo no lo he descubierto...
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Trabajo dinero extra

¿Sabes algún idioma? ¿Tienes estudios?

Yo doy clases particulares de catalán y de mi carrera. De momento sólo doy 4h a la semana pero me saco mis 40 eurillos para ir tirando.
Shine
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ago 2018, 11:53

  Trabajo dinero extra

Gracias por las respuestas.
Mi idea era hacer algún tipo de actividad remunerada on line.
No tengo tiempo de dar clases extras ni trabajar fines de semana. Soy madre de familia. No puedo faltar de casa más de las 10 horas diarias que estoy fuera por mi trabajo.

Las encuestas remuneradas que yo he visto digo que son un poco estafa porque lo que te dan son puntos. Y, empiezas a hacer la encuesta, contestas a unas 20, 30 preguntas de media, y luego te dicen, por lo que vas respondiendo, que no eres el perfil que buscan para el estudio. Y te quedas :cool: después de haber estado ahí 10 minutos largos contestando preguntas, dando datos.... y no te cuenta la encuesta a efectos de remuneración porque no la has acabado.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Trabajo dinero extra

Me temo que no hay una forma de ganar dinero sin que lleve mucho tiempo y energías a menos que o tengas otro trabajo o dispongas de una propiedad para alquilar. Yo ahora mismo estoy en una situación agobiante y tanto peligrosa y no sé ni cómo pintar el dinero, literalmente. No encuentro ningún "negocio" a pequeña escala (como habéis dicho online) que te reporte ingresos suficientes como para salvar la economía.
Imagen
Avatar de Usuario
Anab
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2018, 16:51

  Trabajo dinero extra

Todos los trabajos extras que se pueden hacer online requieren de tiempo para lograr algun dinerito. Podeis ofrecer algun servicio que sepais hacer en un foro de negocios o registrarte en alguna web de freelancers, para esto debes ingresar, interactuar a diario y haceros de una alta reputacion. Todo depende de lo que sepas hacer. Por ejemplo si sabeis redactar articulos originales podeis ofrecerlo a cambio de una tarifa razonable. Ten en cuenta que hay mucha competencia, innumerable cantidad de personas se dedican a esto. Suerte.
Hera
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 23 May 2019, 14:04

  Trabajo dinero extra

Shine escribió: 16 Abr 2019, 14:08 Hola. Abro tema para darnos ideas y asesorarnos de como conseguir dinero extra.

Mi sueldo me va muy justo y necesito dinero extra pero con alguna actividad que pueda hacer en casa o de forma puntual desplazándome.
He probado lo de hacer encuestas pero es un rollo y no da dinero. Es un poco estafa.
Estaría bien algo que se pueda realizar por las redes sociales, o dar un servicio a través de la web. Negocio on line....

¿Alguna tenéis un negocio on line? ¿Os va bien?

Bueno chicas, comentamos si os parece.
Hola [mention]Shine[/mention] ! Respondo un poco al asunto de este tema y al hilo de este mensaje...
Al final como he leído por arriba es dificil encontrar algo así que sea de inmediato, pero no es imposible y muchísimo menos algo dificil hoy en día con tantos medios para poder buscarnos las mañas: interntet, redes sociales....todo esto nos pone las cosas mucho más fáciles.
Mi pareja está trabajando en un proyecto que se identifica con lo que comentais y os puede ser de ayuda.
Quizás os interese o quizás no, pero no quería dejar de compartirlo con vosotras. El enlace por si queréis saber un poquito más es este:
https://www.youtube.com/channel/UCVHsRH ... A/featured si tenéis dudas y comentáis en los videos siempre os responderán pero si preferís preguntarme algo os digo.

Llevo poquito tiempo por este foro, pero hay algo que me encanta de él, y es la gran ayuda que dais, amabilidad...me parece una gran comunidad y compartir conocimientos siempre es algo muy bueno.

Gracias chicas, que tengáis una bonita semana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes