Vivir en Barcelona

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

latlat
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2019, 11:42

  Vivir en Barcelona

Tintinnella escribió: 07 Abr 2021, 13:46
latlat escribió: 07 Abr 2021, 10:20 Hola!

Ficho por aquí que por fin he encontrado trabajo, en Barcelona. Quería preguntar a las foreras que viven allí, que sus consejos seguro que me son máss útiles que cualquier cosa que lea por ahí. La empresa a la que voy está en las afueras, ya que no conozco a nadie me gustaría irme a vivir más cerca del centro, si estoy solísima al menos que vea lo bonito de Barcelona. El caso es que no sé bien como rondan los alquileres por habitación, si lo de buscar por el centro es buena idea teniendo que desplazarse a trabajar y por último, la gran duda, si es razonable que me lleve el coche. Me lo compré antes de la pandemia y apenas he podido usarlo, por lo que me gustaría llevármelo, así también evitaría coger el transporte público, que sigo un poco reticente a coger el metro.


Cualquier orientación o ayuda es bienvenida y agradecida 😊
Las habitaciones rondan los 300-500€ dependiendo de la zona. ¿Dónde vas a trabajar? Si estás en el centro todo suele estar bien comunicado, no me llevaría el coche, personalmente, pero si lo haces tienes que tener en cuenta que pagaras parking (unos 100€). Espero haberte ayudado!

Muchas gracias @Tintinnella !

El trabajo está en las afueras, por Cornellá, entonces por eso estaba pensando en llevarme el coche, por seguir evitando el transporte público.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes