Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

.
Última edición por Monsoon el 01 Ene 2021, 21:41, editado 1 vez en total.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

@Yaclemus ¿Has mirado los permisos work holiday de Australia y de Canadá?
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Si no recuerdo mal, la de Canadá es por sorteo y se abre hacia finales de año. Si te seleccionan tienes un par de semanas para enviar los papeles que piden.

Una amiga se fue así a Canadá y Nueva Zelanda, un año en cada uno, y comenta que fue una experiencia increíble.
Japannight
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2018, 15:54

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Hola! Me interesa irme al extranjero un tiempo, aún no tengo decidido el país pero es básicamente para mejorar inglés, ahora mismo tengo un B2 pero necesito mucha práctica. Las que os fuisteis a la aventura, como encontrareis trabajo allí? Yendo de bar en bar dejando vuestro CV? Cuanto tardasteis en encontrar desde que llegasteis?
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

.
Última edición por Monsoon el 06 Sep 2021, 17:31, editado 1 vez en total.
Japannight
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2018, 15:54

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Monsoon escribió: 28 Ene 2020, 18:54 @Japannight En UK hay trabajo, lo que no sé es cómo está el tema de trabajo en restaurantes.

¿Solo te interesa ese tipo de trabajo o algún otro? Aquí hay muchísimas agencias de trabajo temporal y es fácil encontrar. Ayer volvió un amigo que estuvo aquí el año pasado y hoy ya tiene trabajo.
Mi objetivo es aprender inglés, actualmente tengo un B2 raspado, por eso busco trabajos no cualificados, he dicho bar por decir un ejemplo, pero realmente cualquiera en el que no pidan un gran nivel de inglés me vale. Podrías decirme cómo se llaman esas agencias? Adecco por ejemplo está allí? También añadir que yo estudié administración y finanzas y tengo experiencia, pero sin inglés nativo poco interés van a tener en mi :hurted:
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

.
Última edición por Monsoon el 22 Sep 2021, 20:25, editado 1 vez en total.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

@Japannight tienes jobs today e indeed. Mucha suerte con la busca de empleo
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

@Yaclemus has pensado el norte de Inglaterra? Yo llevo por aquí 2 años y se está bastante bien aunque eso si, el clima es bastante jodio.
Yo soy del sur de España y que te llueva tanto durante el año a veces se hace muy duro.
Vero190
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2019, 17:46

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Uno de mis amigos trabajaba de camarero en un restaurante mientras estaba en Inglaterra estudiando el inglés. Sin embargo, el dinero que ganaba era poco, sus padres le ayudaron bastante en aquella época.
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

.
Última edición por Monsoon el 06 Sep 2021, 17:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Monsoon escribió: 29 Abr 2020, 20:31
Sounds_Of_Summer escribió: 22 Feb 2020, 21:21 @Yaclemus has pensado el norte de Inglaterra? Yo llevo por aquí 2 años y se está bastante bien aunque eso si, el clima es bastante jodio.
Yo soy del sur de España y que te llueva tanto durante el año a veces se hace muy duro.
¿Se puede preguntar por dónde estás?
Estoy en Manchester
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

.
Última edición por Monsoon el 01 Ene 2021, 20:27, editado 1 vez en total.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Os he leído y vengo a sugerir la opción de irse de Au Pair para las que tengan un nivel bajo-medio y no les importe trabajar con niños. Los gastos son pequeños porque normalmente la familia se ocupa de alojamiento y comidas. Además la duración de las estancias es muy variada, se puede empezar en verano con uno o dos meses pero también hay familias que buscan a alguien estable para el curso escolar. En su día me lo estuve planteando porque amigas mías lo hicieron (en Irlanda) y tuvieron muy buenas experiencias, claro que habrá de todo y es un riesgo que te toque una mala familia, no lo vamos a negar, pero como opción yo creo que es interesante.
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Me uno al grupo, yo también quiero irme fuera a mejorar el inglés. Tengo un B1 pero de escuchar y hablar voy de culo y sin frenos y ya me hartó la situación. Au pair no puedo buscar porque ya tengo 32 años y se supone que es para menores de 30. Mi idea es irme un año aproximadamente.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Yo lo de au pair no lo recomiendo a menos que prefieras eso a trabajar de camarera, limpiadora, kitchen porter, en fábricas o centros de logística y similares. Y si lo hacéis, que no sea a través de familias indpendientes, sino que sea a través de alguna página de fiar y tal donde podáis reportar luego si no cumplen con lo que dicen. Hay muchas familias que lo hacen así (de forma independiente), para poder pagar menos y explotar más.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Libuse escribió: 06 Sep 2020, 11:38 Yo lo de au pair no lo recomiendo a menos que prefieras eso a trabajar de camarera, limpiadora, kitchen porter, en fábricas o centros de logística y similares. Y si lo hacéis, que no sea a través de familias indpendientes, sino que sea a través de alguna página de fiar y tal donde podáis reportar luego si no cumplen con lo que dicen. Hay muchas familias que lo hacen así (de forma independiente), para poder pagar menos y explotar más.
¿Y que tal cogerse un piso compartido e ir dejando CVs por ahí? Tal vez sea mejor antes de eso hacer un intensivo de inglés para que no se atraganten las palabras ¿no?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Si te lo puedes permitir, el intensivo de inglés es buena idea. Yo he conocido gente que son tener ni idea del idioma han empezado trabajando en cocinas o de pickers en centros de logística y aprendieron el idioma muy bien. Depende de cada uno, convergiendo aquí circunstancias y preferencias.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Bueno me voy a finales de noviembre a cork,acojonada estoy sobretodo por tema trabajo
Alguna anda por alli?o sabe como esta la situacion?
Imagen
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Trabajar en el extranjero mientras aprendes el idioma

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes