Post de formación de pago

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Post de formación de pago

¡Hola foreros!, abro hilo para que comentemos nuestras experiencias con los distintos cursos, másteres, cursillos, ciclos formativos, etc. que hayamos hecho, los recomendemos (o no) y podamos pedir opiniones e información si estamos interesados en formarnos en un tema concreto.

Ya que he abierto yo el hilo comienzo recomendando los cursos de Coursera, que los recomendaron en el hilo de Cursos gratuitos.Son gratis si no quieres obtener el certificado y si lo quieres tienes que pagar 40 €. Personalmente creo que tienen muy buena relación calidad/precio (al menos el que yo hice): son completos, tienen una duración aceptable y puedes acceder a los materiales sin problema.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Post de formación de pago

Ficho!

Yo esos cursos que comentas los conozco, pero nunca he hecho uno. Voy a echar un ojo en cuanto tenga tiempo, lo mismo hay algo interesante.

Yo puedo ayudar en cosas de másters sobre todo, tanto en España como en Suecia. Si alguien necesita ayuda en algo que me lo diga sin problemas. En un futuro me gustaría hacer algún curso sobre liderazgo y algo de discursos también; tanto hacerlos (aunque esto lo ví en el primer máster) como darlos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Post de formación de pago

Me apunto por aquí!

Una plataforma parecida a Coursera es Miriada X, el funcionamiento es el mismo pero los cursos están diseñados por universidades españolas. He hecho alguno con ellos y es bastante completo también.

Y más específicamente del sector social se de bastantes plataformas y entidades que hacen cursos pero no se si somos muchas por aquí las que nos dedicamos a ello :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Post de formación de pago

Marezha escribió: 15 Feb 2019, 19:14 Me apunto por aquí!

Una plataforma parecida a Coursera es Miriada X, el funcionamiento es el mismo pero los cursos están diseñados por universidades españolas. He hecho alguno con ellos y es bastante completo también.

Y más específicamente del sector social se de bastantes plataformas y entidades que hacen cursos pero no se si somos muchas por aquí las que nos dedicamos a ello :lol:
Bueno, mujer, si tu experiencia es buena, puedes decir qué plataformas y entidades son, seguro que hay alguien a quien le interesa y que quizás no las conozca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes