Erasmus + prácticas en Inglaterra

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Erasmus + prácticas en Inglaterra

¡Buenas!

Abro hilo porque no he encontrado info al respecto.

Me ha surgido la posibilidad de ir 2/3 meses (seguramente sean 3) a Londres con la beca Erasmus + Prácticas. El caso es que no conozco a nadie que la haya hecho y cuento con muy poca información al respecto (Internet no me está ayudando mucho o yo estoy buscando como el culo).
Me gustaría saber si alguna la habéis hecho y si me la recomendáis. Yo soy psicóloga y ahora estoy cursando el máster de profesorado para ser orientadora educativa (previas opos). El caso es que allí iría más bien a ser teaching assistant de español en un centro educativo... y algunas horas las podría dedicar a ver cosas de neurociencias de la educación, etc. Vamos, que el trabajo en sí no es que esté muy relacionado con mi campo ni con lo que me voy a dedicar en un futuro, pero lo veo una oportunidad guay y me encanta Londres.

Así que por fi, si alguien tiene alguna experiencia suya o cercana (da igual si es en otro país), sabe si se pueden pedir otras ayudas a parte de la beca (porque dan unos 400€ y con eso allí te mueres del asco e ir para dejarme todos los ahorros, no sé yo...), si se hacen los huevones a la hora de ingresar la beca, si merece la pena para el CV, si el alojamiento te lo tienes que buscar tú sí o sí por narices (he estado viendo que en Londres hay estafas con el tema y ahora me da cosica, lo reconozco), etc, en general cualquier información que me ofrezca una buena dosis de realidad, será bienvenida.

Muchas gracias :enamorado: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Erasmus + prácticas en Inglaterra

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes