Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

Mucho ánimo chicas, y como dice Eiri mientras no os digan lo contrario seguid como estabais.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

Yo creo que las aplazarán porque el retraso en la parte burocrática es inevitable y no creo que para el 20 de junio se haya hecho toda esta parte. Pero no sé si se suspenderán. Imagino que si esto se alarga, seguramente sí. Pero, aún así, no dejaría de estudiar, por si acaso.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Oposiciones docentes

Mnemo escribió: 16 Mar 2020, 17:36 Yo creo que las aplazarán porque el retraso en la parte burocrática es inevitable y no creo que para el 20 de junio se haya hecho toda esta parte. Pero no sé si se suspenderán. Imagino que si esto se alarga, seguramente sí. Pero, aún así, no dejaría de estudiar, por si acaso.
+1, además hay que tener en cuenta que la EBAU casi seguro se retrasará y eso nos afectará a nosotras. Aún así yo también estoy estudiando a tope porque no creo que nuestras opos se retrasen más de un par de semanas, y en cualquier caso estudiar nunca va a sobrar, tarde o temprano tendremos que presentarnos.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

IceCream escribió: 17 Mar 2020, 10:13
Mnemo escribió: 16 Mar 2020, 17:36 Yo creo que las aplazarán porque el retraso en la parte burocrática es inevitable y no creo que para el 20 de junio se haya hecho toda esta parte. Pero no sé si se suspenderán. Imagino que si esto se alarga, seguramente sí. Pero, aún así, no dejaría de estudiar, por si acaso.
+1, además hay que tener en cuenta que la EBAU casi seguro se retrasará y eso nos afectará a nosotras. Aún así yo también estoy estudiando a tope porque no creo que nuestras opos se retrasen más de un par de semanas, y en cualquier caso estudiar nunca va a sobrar, tarde o temprano tendremos que presentarnos.
Así es, como si las hacen en agosto o septiembre. Aunque cuando las hagan, que sea bajo todas las garantías como la EBAU.
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Oposiciones docentes

Yo creo que como los centros educativos no se abran después de "Semana Santa", las oposiciones se aplazarian para el verano de 2021 y las oposiciones de maestros para 2022, como pasó hace poco con la de maestros

En agosto es periodo vacacional, no pueden obligar a los profesores de instituto a ser tribunal. Y tiene que ser en periodo que no perjudique a los alumnos, por lo que en septiembre e inicios de curso lo veo imposible
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones docentes

Mañana es la reunión del Ministerio y, en principio, hablarán de las oposiciones. A ver qué pasa...
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Oposiciones docentes

Auba escribió: 19 Mar 2020, 19:14 Mañana es la reunión del Ministerio y, en principio, hablarán de las oposiciones. A ver qué pasa...

¿Mañana? Yo había leído que se reunen el 25.
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones docentes

canela escribió: 19 Mar 2020, 19:31
Auba escribió: 19 Mar 2020, 19:14 Mañana es la reunión del Ministerio y, en principio, hablarán de las oposiciones. A ver qué pasa...

¿Mañana? Yo había leído que se reunen el 25.
Yo he leído que mañana es a nivel estatal.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

Auba escribió: 19 Mar 2020, 19:34
canela escribió: 19 Mar 2020, 19:31
Auba escribió: 19 Mar 2020, 19:14 Mañana es la reunión del Ministerio y, en principio, hablarán de las oposiciones. A ver qué pasa...

¿Mañana? Yo había leído que se reunen el 25.
Yo he leído que mañana es a nivel estatal.
Yo leí que era mañana y en la misma publicación que según algunos sindicatos era el 25. Así que mañana habrá que estar atentos
Imagen
Castañuelas

  Oposiciones docentes

Yo elegí no trabajar este año para estudiar bien y si ahora las posponen un año vaya rollo, pero bueno, es lo que hay supongo.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Oposiciones docentes

sofi25 escribió: 19 Mar 2020, 09:08 Y tiene que ser en periodo que no perjudique a los alumnos, por lo que en septiembre e inicios de curso lo veo imposible
Bueno, en Catalunya en el 2018 hicieron las oposiciones de secundaria en abril, así que... :loca:

A ver qué dicen, aquí en Cat nos han mandado un correo como que se suspenden hasta que acabe ele estado de alarma y después ya retomarán... Veremos...
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

Yo creo que lo importante es lo de hoy porque lo de la mesa sectorial suele ir a misa. Luego ya cada comunidad pulirá flecos. Sobre todo que os informen lo mejor y lo antes posible de qué va a pasar.
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Oposiciones docentes

Bueno, entonces el 25 me imagino que se sabrá. Que digan algo ya claro
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

Chicas, leo en ANPE que de momento las convocatorias de OPE siguen en pie tras conversaciones entre ministerio y comunidades autónomas.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

Sí, venía a ponerlo
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Es decir, que sí habría oposiciones de secundaria este año? Gracias
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

Yo creo que, salvo que esto se alargue mucho, habrá opos. Se pueden retrasar las pruebas un par de semanas, aumentar el número de tribunales para que vaya todo más rápido y así terminar todo en agosto, para empezar en septiembre las prácticas, como siempre.
Ahora, si en mayo seguimos así, ya no lo veo.
Castañuelas

  Oposiciones docentes

Yo espero que sean este año (siempre que sea posible) digo yo que en algún momento esto pasará, ya sea en agosto o en octubre. Es que si no pasa estamos jodidos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

Amigas opositoras, os esperamos aquí a compartir drama


viewtopic.php?f=19&t=4806#p1857124
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes