Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4386
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

La verdad es que la tranquilidad que da trabajar en un ambiente agradable en el departamento y en el centro en general no se paga con dinero.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones docentes

Eiriann escribió: 05 Feb 2020, 21:47 La verdad es que la tranquilidad que da trabajar en un ambiente agradable en el departamento y en el centro en general no se paga con dinero.
Desde luego. Yo he tenido bastante suerte en mi primera sustitución, mis compis son muy majos. En cambio, en el departamento del insti donde hice las prácticas había un tufo a mal rollo...
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

@canela he tenido compañeros que en año de oposiciones se iban a la biblioteca. Al ser interinos todo el mundo entiende que dedicas todo el tiempo que puedes a estudiar, nadie pregunta y nadie se ofende.
¿Qué tal vais?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

La primera quincena de febrero, así que es posible
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

¿Sabéis si hay en alguna comunidad más, además de Cataluña, que hagan ya este año preguntas en lugar de tema?
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2358
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Oposiciones docentes

En Catalunya también hacen tema
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Pues no sé de dónde saqué entonces eso @Francie , leí que alguna comunidad hace primero la prueba didáctica y luego preguntas y prácticos. Y en Galicia ya tenemos borrador, aunque sin número de plazas.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Oposiciones docentes

@Aurora a mi me suena que es Canarias.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2358
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Oposiciones docentes

Sí sí @Aurora, primero es la programación y uudd, pero después sí que hay tema
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Oposiciones docentes

Chicas, ya han publicado la convocatoria de oposiciones de secundaria de Asturias. Me gustaría echar la solicitud pero soy de otra comunidad, ¿sabéis si es necesario acudir a la delegación de educación de allí o si se puede hacer la solicitud solo por correo/internet? Y otra duda, ¿es necesario presentar los títulos originales o vale con fotocopias?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

Puedes entregar los papeles en cualquier registro @IceCream . Yo los he llevado siempre a la Delegación del gobierno, que hay menos gente, o nadie si los haces rápido.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Oposiciones docentes

Mnemo escribió: 14 Feb 2020, 21:07 Puedes entregar los papeles en cualquier registro @IceCream . Yo los he llevado siempre a la Delegación del gobierno, que hay menos gente, o nadie si los haces rápido.
Muchas gracias @Mnemo :flor: :flor: una vez los presente, ¿me devuelven los originales? es que me gustaría echar solicitudes en varias comunidades y ando un poco perdida :red:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

IceCream escribió: 14 Feb 2020, 21:10
Mnemo escribió: 14 Feb 2020, 21:07 Puedes entregar los papeles en cualquier registro @IceCream . Yo los he llevado siempre a la Delegación del gobierno, que hay menos gente, o nadie si los haces rápido.
Muchas gracias @Mnemo :flor: :flor: una vez los presente, ¿me devuelven los originales? es que me gustaría echar solicitudes en varias comunidades y ando un poco perdida :red:
Lleva original y copia al registro y allí te lo compulsan o escanean. El original te lo quedas tú
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Oposiciones docentes

Lanni escribió: 14 Feb 2020, 21:13
IceCream escribió: 14 Feb 2020, 21:10
Mnemo escribió: 14 Feb 2020, 21:07 Puedes entregar los papeles en cualquier registro @IceCream . Yo los he llevado siempre a la Delegación del gobierno, que hay menos gente, o nadie si los haces rápido.
Muchas gracias @Mnemo :flor: :flor: una vez los presente, ¿me devuelven los originales? es que me gustaría echar solicitudes en varias comunidades y ando un poco perdida :red:
Lleva original y copia al registro y allí te lo compulsan o escanean. El original te lo quedas tú
Gracias @Lanni :flor: :flor:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Hoy me he pasado soñando toda la noche con cosas de las oposiciones. ¡Qué angustia! :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

Es que se acercan ya las fechas, a mí también me pasaba. Incluso después del examen escrito soñé que no me daba tiempo a terminar.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

IceCream escribió: 14 Feb 2020, 20:49 Chicas, ya han publicado la convocatoria de oposiciones de secundaria de Asturias. Me gustaría echar la solicitud pero soy de otra comunidad, ¿sabéis si es necesario acudir a la delegación de educación de allí o si se puede hacer la solicitud solo por correo/internet? Y otra duda, ¿es necesario presentar los títulos originales o vale con fotocopias?
Los puedes llevar a cualquier registro. Y si el registro es electrónico mejor que mejor. No te olvides de firmar la solicitud. Parece que te digo una obviedad pero montón de gente envían las solicitudes sin firmar. También te digo que en mi registro por ejemplo como tenemos que mandar la documentación por correo postal os pedimos que nos traigáis la dirección postal, en registros electrónicos eso no pasa (por ejemplo, subdelegación del gobierno del estado en tu provincia, algunos ayuntamientos, algunas Comunidades Autónomas). También puedes mandarlo por correo certificado, lo llevas en sobre abierto, con copia de l solicitud y que te sellen la hoja de solicitud y la copia y ya cierras el sobre y te quedas tú copia en la que consta la fecha de presentacion. Si tienes certificado digital seguramente desde casa también podrás presentarlo
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

Y sobre el tema de compulsas, por favor, comprobad la convocatoria, si no piden copia compulsada de documentos no pidáis que lo compulsen que parece una tontería pero no sé compulsa por compulsar aunque “sólo sea poner un sello”, porque eso obliga al funcionario a comprobarlo o a perder tiempo en documentacion que no es necesaria y en épocas de convocatorias se forman colas, hay que registrar también, si estás atendiendo no puedes registrar... por lo menos en el mío es así y acabamos con retrasos de días. Así que si hay que compulsar o requisitos y demás y vais a registros que no son los del organismo que convoca un poco de solidaridad que ahora se nos viene una época de muchas convocatorias y en concreto los registros de educación pues se saturan mucho, un poco de comprensión :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes