Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones docentes

Gracias chicas @Pentesilea @akita88. Definitivamente este no será mi año
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Pentesilea escribió: 20 Mar 2021, 18:36 @Auba, suficiente tienes encima, yo en tú caso estaría igual. Si este año no es el de las opos pues ya será la próxima convocatoria. Yo te animo a que al examen vayas igual (de hecho míralo bien la igual si no te presentas te sacan de las listas) pero sin presiones. Ahora céntrate en el resto de cosas que son más importantes para ti y deja ratitos para cuidarte a ti tb. Un abrazo
En Galicia si no te presentas y ya has trabajado, te mantienen en listas. Desconozco si otras comunidades también están modificando esto. Está bien si solamente vas a ir a firmar, ya que así se evitan más la masificación.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones docentes

En mi comunidad sigues en listas aunque no te presentes. Y estoy bastante bien situada, creo que puedo tener vacante el año que viene de nuevo. Eso me tranquiliza... Pero por otro lado me siento culpable igual.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Oposiciones docentes

Auba escribió: 20 Mar 2021, 23:08 En mi comunidad sigues en listas aunque no te presentes. Y estoy bastante bien situada, creo que puedo tener vacante el año que viene de nuevo. Eso me tranquiliza... Pero por otro lado me siento culpable igual.
No tenía ni idea de lo de tu madre, lo siento mucho :hug: ánimo y que todo salga bien!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 534
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Oposiciones docentes

Auba escribió: 20 Mar 2021, 23:08 En mi comunidad sigues en listas aunque no te presentes. Y estoy bastante bien situada, creo que puedo tener vacante el año que viene de nuevo. Eso me tranquiliza... Pero por otro lado me siento culpable igual.
Pues entonces ni te preocupes. No te sientas culpable, se que es algo que tú no puedes controlar, pero de verdad, de verdad, que ahora tengas otras cosas en la cabeza es de lo más normal.
Con organizar el día a día de las clases y estar con tu madre suficiente tienes.

Seguro que sale todo bien y en la próxima convocatoria una plaza te está esperando. Un abrazo enorme.
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 534
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Oposiciones docentes

Sabía que nuestra Consejería era de las de no poderte fiar, pero no que fuésemos tan pringados. Aquí tienes que presentarte obligatoriamente para estar en bolsa, con o sin pandemia. Y no sólo eso, sino que han dicho que a los interinos que nos presentamos a las opos de momento no nos vacunan no vaya a ser que la segunda dosis nos caiga en época de exámenes y nos siente mal. Pq no me deja poner emotis, pero aqui irían varios carcajeándose (y en el mensaje a Auba varios achuchones). Los sindicatos se han quejado, a ver en qué queda todo....
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones docentes

Pentesilea escribió: 21 Mar 2021, 08:41 Sabía que nuestra Consejería era de las de no poderte fiar, pero no que fuésemos tan pringados. Aquí tienes que presentarte obligatoriamente para estar en bolsa, con o sin pandemia. Y no sólo eso, sino que han dicho que a los interinos que nos presentamos a las opos de momento no nos vacunan no vaya a ser que la segunda dosis nos caiga en época de exámenes y nos siente mal. Pq no me deja poner emotis, pero aqui irían varios carcajeándose (y en el mensaje a Auba varios achuchones). Los sindicatos se han quejado, a ver en qué queda todo....
Vaya vergüenza de Conserjería... menuda excusa para no vacunaros.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

@Auba no te agobies, hay prioridades en la vida y la salud mental es una. Yo si estuviera en tu situación, una vez que hubiera decidido que no puedo estudiar, lo aparcaba y trabajaba en sentirme mejor y no tener culpabilidad. Opos salen todos los años, eres joven y llevas poco tiempo, tendrás muchas oportunidades. Yo aún así iría al examen por practicar y por tener rodaje, pero eso, sin presión. Ánimo y ojalá poco a poco todo vaya mejor.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

@Auba un abrazo y, como te han dicho, no te agobies por las opos. Otro año será.
@Pentesilea si no es indiscreción ¿de qué comunidad eres?
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

@Auba un abrazo muy gordo. Suscribo lo que te dicen el resto de compañeras. :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

@Auba no te había leído
Un abrazo enorme :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

@Auba un abrazo enorme. Otro año vendrá.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Oposiciones docentes

Ánimo @Auba y un abrazo grande, grande. Otra convocatoria será, cuídate para poder cuidar.
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 534
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Oposiciones docentes

Mnemo escribió: 21 Mar 2021, 17:20 @Auba un abrazo y, como te han dicho, no te agobies por las opos. Otro año será.
@Pentesilea si no es indiscreción ¿de qué comunidad eres?

No es indiscreción, de la misma tierra que Bustamante y las anchoas. :jiji:

Hay opositores ya vacunados, otros que tenían fecha y se la anularon por la cancelación, y otros que ni primera fecha. Ahora la duda es si lo van a retrasar, hasta cuando. Si nos llamarán en mayo, si dentro de 15 días....
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

Ay, @Pentesilea, es que tu Consejería hace unas cosas muy random a veces. Lo de 2018 fue una cosa loquísima, que cada especialidad se examinaba un día distinto a una hora diferente y faltaba super poco y había especialidades que sólo sabían que tenían la presentación el día 23, pero luego cuándo y dónde se examinaban era un misterio.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Coitina escribió: 22 Mar 2021, 11:38 Ánimo @Auba y un abrazo grande, grande. Otra convocatoria será, cuídate para poder cuidar.
Ánimo. Tenemos que cuidarnos, así es.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Oposiciones docentes

Mucha ánimo @Auba y cuídate mucho, cómo te ha dicho otra forera, para poder cuidar

Yo estoy revisando los temas intentando mejorarlos, chicas ponéis noticias recientes relacionadas con el tema y con la comunidad Autónoma? Qué más cosas creéis que los hacen atractivos o mejores?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Yo no @tolip pero igual depende de la materia y el tema, en mi caso siendo inglés y muchos de los que hago literatura pues poca novedad y relación tengo con Andalucía, pero si tienes alguno que venga al caso, por qué no?

Chicas yo os quería preguntar si tenéis alguna idea de dibujo o esquema que se puede hacer en la pizarra en la defensa de la programación, que quede guay o un hilo conductor. Hay gente que habla de dibujar un árbol, una casa, una escalera... pero yo no lo veo. No hace falta que me digáis que muchas no lo hicisteis y os sacasteis la plaza porque no tengo duda de que eso es lo más importante pero yo que sé, por si alguna vez os han comentado algo chulo y original. A priori no me siento cómoda con esa idea y yo creo que haré los encabezados en la pizarra para la progra y los dejaré para la unidad pero bueno, por si hay algo por ahí.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

@tolip depende de la especialidad. En la de GH tienes el tema 22, por ejemplo, que es el de la prehistoria, que como no lo actualices cada poco tiempo te puedes presentar al examen con datos ya desfasados, y como de la casualidad que tienes un experto en el tribunal...
Yo de hecho, de ese tema paso por lo que acabo de decir.

Y como dice @Niguiri , si puedes añadir algo que lo mejore, por qué no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes