Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Auba
Go vegan!
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones docentes

Niguiri escribió: 17 Dic 2019, 23:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Auba
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

Niguiri escribió: 17 Dic 2019, 23:03 Debo ser la única por aquí que se pone contenta de que no salgan las plazas de mi especialidad, me harían la mujer más feliz del mundo si no convocaran
Yo también estaba cruzando los dedos para que no convocaran mi especialidad para descansar un poco, pero no ha habido suerte y han sacado bastantes plazas. Así que toca otro año de sufrimiento y ansiedad :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

karyatide escribió: 18 Dic 2019, 14:00
Niguiri escribió: 17 Dic 2019, 23:03 Debo ser la única por aquí que se pone contenta de que no salgan las plazas de mi especialidad, me harían la mujer más feliz del mundo si no convocaran
Yo también estaba cruzando los dedos para que no convocaran mi especialidad para descansar un poco, pero no ha habido suerte y han sacado bastantes plazas. Así que toca otro año de sufrimiento y ansiedad :triste:
¿Eres también de GeH?
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

@Aurora
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Es una pesadilla, yo por primera vez desde que empecé en esto tengo 0 ganas y motivación y así no voy a arrancar porque me amargo, igual si veo que convocan muchas plazas mi cabeza hace click pero de momento paso.

Yo antes tenía ilusión, la perdí en la anterior convocatoria, no sé si con este hastío se puede estudiar pero yo estoy priorizando mi vida sobre el estudio, ya veremos en enero o febrero como estoy.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

No os desanimes. Sé que es fácil decirlo pero la plaza cae cuando menos te lo esperas y como menos te lo esperas. Yo aprobé 3 de 3 y me la llevé ¡por renuncia! Recursos al margen, porque en mi caso me habría quedado igual con el recurso desestimado.
Vosotras haced las cosas que están en vuestra mano lo mejor que podáis, es lo único que podéis hacer, y confiad en que podéis. En 2018 ¿cuántas plazas cayeron por aquí? Pues eso, a ver si lo superais :urock:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12349
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

@Niguiri mucho ánimo bonita! Pues si estás desganada espero que no haya plazas de tu especialidad de verdad y que lo cojas en otra convocatoria con fuerzas
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

bri escribió: 18 Dic 2019, 18:14 @Niguiri mucho ánimo bonita! Pues si estás desganada espero que no haya plazas de tu especialidad de verdad y que lo cojas en otra convocatoria con fuerzas


Que va, saldrán seguro pero bueno, si son un buen puñado lo mismo me animo, pero es que es la primera vez desde que empecé a trabajar en esto que por las tardes me dedico a mi y lo estaba disfrutando mucho pero bueno, es lo que hay. He descansado de septiembre a enero. :D:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Mnemo escribió: 18 Dic 2019, 17:07 No os desanimes. Sé que es fácil decirlo pero la plaza cae cuando menos te lo esperas y como menos te lo esperas. Yo aprobé 3 de 3 y me la llevé ¡por renuncia! Recursos al margen, porque en mi caso me habría quedado igual con el recurso desestimado.
Vosotras haced las cosas que están en vuestra mano lo mejor que podáis, es lo único que podéis hacer, y confiad en que podéis. En 2018 ¿cuántas plazas cayeron por aquí? Pues eso, a ver si lo superais :urock:

Muchas gracias por los ánimos. Yo llevo presentandome desde 2014, año si, año también. Por insistir que no sea :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

¿Sabéis algo sobre que en unas CCAA no cuenta la experiencia si viene de otras CCAA? Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Oposiciones docentes

Aurora escribió: 22 Dic 2019, 19:29 ¿Sabéis algo sobre que en unas CCAA no cuenta la experiencia si viene de otras CCAA? Gracias
Nunca lo había escuchado. Lo que sí tengo entendido es que CyL cuenta más la experiencia docente en su comunidad.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

canela escribió: 22 Dic 2019, 20:52
Aurora escribió: 22 Dic 2019, 19:29 ¿Sabéis algo sobre que en unas CCAA no cuenta la experiencia si viene de otras CCAA? Gracias
Nunca lo había escuchado. Lo que sí tengo entendido es que CyL cuenta más la experiencia docente en su comunidad.
En el baremo de lista de interinos, no en el que se aplica en el concurso-oposición. En el concurso-oposición yo creo que en todos sitios es igual el cómo te cuentan la experiencia, fijaos que cuando en 2018 decidieron cambiar de contar 5 años de experiencia a 10 fue una decisión tomada en común en Madrid entre representantes de las diferentes Consejerías de Educación y que se aplicó a todas las comunidades, estuvieran o no de acuerdo con ella.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Gracias @canela y @Eiriann

Hoy tengo clase con mi preparadora y me da que voy a ser la única.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Oposiciones docentes

Aurora escribió: 23 Dic 2019, 15:08 Hoy tengo clase con mi preparadora y me da que voy a ser la única.
Pues mejor :D:

Yo tuve también clase hoy, así que ¡ánimo!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Oposiciones docentes

@Eiriann ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué drama queen me siento, madre mía. Espero que esto sea que la regla va a venir pronto :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

@Miika mujer no te preocupes que por el modo drama pasa todo el mundo :console:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

@Miika, no eres exagerada ni penas, estás agobiada y es completamente normal. Trabajar y estudiar es duro, ver que el examen de oposición no está tan TAN lejos es agobiante y además tú aún estás adaptándote al trabajo. No te sientas mal por ver las cosas así porque es totalmente comprensible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes