Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Gracias por las respuestas @shastha y @Cheret
Sigo sin tener los materiales y le he preguntado si me está dando largas. Es que aún encima estás modo esperando y la excusa es que no lo tiene organizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Por fin se pueden consultar las listas de interinos docentes en mi comunidad.

De mi especialidad se cuentan con los dedos de una mano, pero no creo que abran bolsa extraordinaria a estas alturas...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

@Macadamia12 el otro día oí en la Radio que estaban tirando de ecyl para buscar profes. Yo llamaría a tu dirección provincial y preguntaría por sustituciones sin cubrir. Hace unos años un compañero de Latín entró así.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

Macadamia12 escribió: 28 Sep 2020, 15:45 Por fin se pueden consultar las listas de interinos docentes en mi comunidad.

De mi especialidad se cuentan con los dedos de una mano, pero no creo que abran bolsa extraordinaria a estas alturas...
Pues tienen que abrirlas, en cuanto tengan previsión de que pueden agotarse. Mira en mi comunidad se harán muchas cosas mal pero el año pasado abrieron plazo para un montón de especialidades, que están resolviendo ahora todavía muchas de ellas, eh? Pero como todavía no les hacía falta no había tanta prisa, pero ya tienen listados. Pueden salir en cualquier momento, es que como dejen bolsas tiritando en tanto se contrata gente fuera de bolsas también pueden tardar en ocupar los puestos
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Mi duda es que teniendo la convocatoria de oposiciones que empieza/reempieza ahora en octubre, si realmente les interesa abrir extraordinarias. Si tienen que baremar los que vamos a opos somos los mismos que queremos entrar en lista de interinos. Otra cosa son los plazos, porque el de opos acaba a finales de octubre, no se si en bolsas extraordinarias es mucho más rápido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Macadamia12 el 28 Sep 2020, 19:40, editado 1 vez en total.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

Yo creo que sí abrirán listas porque es que no hay nadie en muchas especialidades. En la tuya aún hay 3 o 4, pero en la mía, nada. Pero es que en Lengua tampoco.
Si no te interesa moverte, sí, llama y pide que te pasen con secundaria y ahí pregunta. Si hay suerte, ya está, si no, al menos te dirán si van a abrir listas o no.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Mnemo escribió: 28 Sep 2020, 16:31 Yo creo que sí abrirán listas porque es que no hay nadie en muchas especialidades. En la tuya aún hay 3 o 4, pero en la mía, nada. Pero es que en Lengua tampoco.
Si no te interesa moverte, sí, llama y pide que te pasen con secundaria y ahí pregunta. Si hay suerte, ya está, si no, al menos te dirán si van a abrir listas o no.
Gracias! :flowers:
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

Otra cosa, de listas sólo te sacan si rechazas una completa de tu especialidad. Pero si ni siquiera estás en listas, imposible.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Oposiciones docentes

Hola!! A ver si alguien puede resolverme una duda.
Tengo una amiga que trabajaba en una EOI en Andalucia (da clases de Aleman), por un error suyo al validar los trámites para selección de plaza se quedó fuera este curso.
He visto que han salido convocadas 2 plazas en Granada y Ronda (pero pone aleman/francés, no sé si son 2 plazas o debe de conocer ambos idiomas). Aquí pongo el enlace: https://sipri.ced.junta-andalucia.es/sipri/plazas/plaza
Sabéis si hay alguna opción de que al quedarse fuera por error suyo, pueda optar a estas plazas?
Muchas gracias a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

@Marriott uf, yo estoy en Andalucía pero como me dan vacante en verano no lo sé, diría que no tiene opción pero no le digas eso porque no estoy segura y lo mejor será que lo pregunte un sindicato, ahí le van a responder la duda en un momento.
Go vegan!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

Por qué se quedó fuera? Cual fue el error? En qué situación está ahora mismo?

Sobre la plaza si pone los dos yo recuerdo que me llamaron una vez para una plaza francés/italiano y tenía que tener los dos en EOI, pero me viene el recuerdo, creo que no pude cogerla por eso
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

Entiendo que en la colocación de efectivos no participo en su momento? En qué situación está en bolsa (excluida, inactiva...) lo mismo puedo preguntar a un compañero
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Oposiciones docentes

Hola!! Muchas gracias a todas!!
Pues la cosa es que no sé muy bien cómo no hizo bien la petición por internet. Cuando salieron las listas vio que no aparecía en la aplicación y entonces llamando a Sevilla ya le dijeron que al no formalizar bien la petición por internet, no se registró la solicitud de petición de plaza para este curso.
De hecho, ni la directora pudo contratarla para los exámenes de septiembre y fue un poco faena para el centro.
Ella esperaba poder pedir nueva solicitud que me dijo que aparecía sobre diciembre (ni idea, la verdad) y sino se apuntaba a una academia para presentarse a las oposiciones y mientras dar particulares.
Excluida creo que no está, porque ella me dijo que no la echaban de bolsa. Lo único que si le ofrecían algo en diciembre y ella lo rechazaba entonces sí que la echaban.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

Ah, a lo mejor está inactiva, que en diciembre creo que puede solicitar pasar a activo. A ver si mañana puedo preguntar y te digo
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Oposiciones docentes

Muchas gracias @shastha! Ella me dijo que quería sindicalizarse, así que imagino que allí también podrían informarle.
Suerte a todas con las oposiciones!! Que sé que por lo menos en Andalucía, todo se ha retrasado con la situación actual.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

@Macadamia12 ha salido hoy la convocatoria de listas dinámicas (lo que quiera que sea eso) para sustituciones y está tu especialidad.
Es en CyL, por si a alguna le interesa. Hay bastantes especialidades convocadas.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Gracias @Mnemo !!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

En andalucia convocatoria de las oposiciones en noviembre y si la situación lo permite los exámenes sobre 21 de junio
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Se están abriendo listas en muchas comunidades. Muchisima suerte!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

En cyl ya está abierto el plazo para las opos. Hasta el 31 de octubre, creo recordar. Las pruebas, en junio.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes