Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

calculer escribió: 15 Feb 2018, 13:45
karyatide escribió: 14 Feb 2018, 15:31 @Eme para que te hagas una idea, aquí en 2015 salieron las listas de los aprobados con plaza (final del proceso) el 31 de julio.
Las notas de la primera parte salieron creo que 7/8 de julio y a partir de ahí convocaban para la defensa a los aprobados. Después a esperar las listas de interinos y la vacante si hay suerte (lo que hacen los que sacan plaza, ni idea :hide1:)
Si el examen es el 23, y la letra por la que empieza es la m, a alguien de la t cuándo creeis que habrá acabado?
Pues depende de muchas cosas: de cuánta gente se presente y apruebe, de si te toca de las últimas de un Tribunal o de las primeras de otro, de las personas que defiendan cada día...
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Oposiciones docentes

karyatide escribió: 15 Feb 2018, 13:50
calculer escribió: 15 Feb 2018, 13:45
karyatide escribió: 14 Feb 2018, 15:31 @Eme para que te hagas una idea, aquí en 2015 salieron las listas de los aprobados con plaza (final del proceso) el 31 de julio.
Las notas de la primera parte salieron creo que 7/8 de julio y a partir de ahí convocaban para la defensa a los aprobados. Después a esperar las listas de interinos y la vacante si hay suerte (lo que hacen los que sacan plaza, ni idea :hide1:)
Si el examen es el 23, y la letra por la que empieza es la m, a alguien de la t cuándo creeis que habrá acabado?
Pues depende de muchas cosas: de cuánta gente se presente y apruebe, de si te toca de las últimas de un Tribunal o de las primeras de otro, de las personas que defiendan cada día...
Vale, muchas gracias bonita! Yo antes del 10 de julio no voy a hacer planes porque veo difícil librarme, pero sobre esas fechas pase lo que pase... :verano2: :verano2: :verano2:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

Cuando acabemos nos vamos pasar el verano tal que así :verano: :verano2:
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Oposiciones docentes

karyatide escribió: 15 Feb 2018, 13:58 Cuando acabemos nos vamos pasar el verano tal que así :verano: :verano2:
Tal cual, aparte de viajes y pegarme el verano, me voy a dedicar a dormir y levantarme cuando quiera, beber muchas cervecitas con los amigos o simplemente volver a terner vida social :histerica: , leer, volver a dormir, verme series, ir al cine, cocinar, volver a dormir... Y poder también no hacer nada, que llegue yaaa :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Oposiciones docentes

Yo para después del verano tengo previsto tener otro bebé...estoy muy loca?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

[mention]calculer[/mention] Yo soy de la S y en mi tribunal leí el primer día. Era la cuarta
Los últimos leyeron una semana después tirando por lo bajo.
Eso no se puede saber...
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  Oposiciones docentes

La letra de los tribunales es la misma en todas las comunidades? En la mía leí la G.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

Pero ya lo sabéis?
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

[mention]Hattie[/mention] creo que sí va por comunidades, en la mía es la M

[mention]Lanni[/mention] en muchos sitios se hizo el sorteo en diciembre más o menos
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Las que vamos al tribunal con la letra m igual coincidimos jajaja, me gustaría conoceros y daros un abrazo pre examen.

Yo hoy día de repaso también, go go go!!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Oposiciones docentes

En mi comunidad tb es la M (vais por Andalucía verdad?). A mí me tocará de las últimas en exponer, eso si tengo suerte y paso el eliminatorio. Y yo también tengo claro que después de este año de caca me voy a pegar el verano de mi vida :verano:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

En CLM ha salido la M también
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Oposiciones docentes

Niguiri escribió: 15 Feb 2018, 16:09 Las que vamos al tribunal con la letra m igual coincidimos jajaja, me gustaría conoceros y daros un abrazo pre examen.

Yo hoy día de repaso también, go go go!!
A mí también me encantaría conoceros! Pero creo que si estamos hablando de la misma comunidad... es tan grande que seguro que estamos cada una en una punta
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  Oposiciones docentes

¿En cuál comunidad os presentáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Yo voy para Andalucía pero no sé en qué provincia, si en la que curro o la que está más cerca de mi casa. [mention]calculer[/mention] al final vas a Andalucía y no Murcia?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Oposiciones docentes

Yo me presento en la C. Valenciana. Aquí toca Magisterio este año.
Voy a buscar a ver si me sale lo de la letra.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Oposiciones docentes

Aquí no salió letra. Y todavía no se si presentarme aquí o moverme...
Imagen
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Oposiciones docentes

Pues aquí de momento tampoco hay letra.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Oposiciones docentes

Hoy ha sido un día regulero, me duele la cabeza,no he rendido mucho y estoy agotada (y estamos aún a jueves)
Niguiri escribió: 15 Feb 2018, 18:30 Yo voy para Andalucía pero no sé en qué provincia, si en la que curro o la que está más cerca de mi casa. @calculer al final vas a Andalucía y no Murcia?
Seguramente si, salen más plazas y mi chico va ahí. Estamos también dudando entre dos provincias cercanas, bueno, las dos provincias cercanas que tenemos
Imagen
Patri_boo

  Oposiciones docentes

Yo en Andalucía en Málaga por Geografía e Historia. Qué por cierto llevo 5 días de mierda estudiando super poco y mal, he dado un bajón... Pero bueno, hoy he empezado los temas de geografía que me voy a estudiar 6 solo. Así que para mediados de la semana que viene empiezo la segunda vuelta.

Lo que si he hecho en estos dos meses es hacer dos cursos, tengo las 300 horas máximas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes