Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Oposiciones

denita escribió: 06 Nov 2021, 17:23
Estrilda escribió: 05 Nov 2021, 20:00 Creo que fue aquí donde recomendó una compañera opositora la app de ANKI en el móvil para flashcards. Quería instalarme la app para pc y poder sincronizar pero antes querría saber si es de fiar, vamos que si alguna lo utiliza y todo alright con el ordenador.

Suerte a las que vais a examen este finde. Mucha mierda.
Yo la recomendé. La tengo en el móvil y en el pc y ningún problema de virus ni nada, si es a lo que te refieres. Tengo Windows y Android, no sé cómo irá con Apple, pero supongo que tendrá su versión también.
Vale, genial Denita! Por eso mismo era. :flowers:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Animo @martina a por el siguiente!!
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3580
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Oposiciones

shastha escribió: 06 Nov 2021, 23:18 Animo @martina a por el siguiente!!
Gracias shastha!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

En el práctico de PI de Administrativo me han dicho que mucho de Contratos y Presupuestos y que fue complicadillo.

A ver si cuelgan ya los exámenes.

A por la semana, chicas!

EDITO: ya están en el INAP colgados
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3580
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Oposiciones

Ay veo que ya lo puso bri, que están los exámenes y plantilla provisional colgados.
Más difícil que el año pasado si fue, tanto en administrativo como en Gestión. Sorprendió porque con tantas plazas se esperaba un examen más sencillo
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

¿Os han llegado rumores sobre posibles fechas de examen?

Y pensais que el examen de la OPE2021 sería aproximadamente a 1 año de ésta o como se están tardando habrá menos meses de diferencia entre ambas
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

MeNac escribió: 08 Nov 2021, 14:59 ¿Os han llegado rumores sobre posibles fechas de examen?

Y pensais que el examen de la OPE2021 sería aproximadamente a 1 año de ésta o como se están tardando habrá menos meses de diferencia entre ambas
Yo creo que será el examen en febrero y las del 21 22 no me extrañaría que la juntaran.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@martina me alegro un monton, te mando mucho animo para el segundo, ojala lo retrasen un poco mas que para despues de navidad y te de tiempo a estudiar mas.

@MeNac yo tambien creo que sera en febrero

ahora mismo estoy con informatica, voy a hacer una parada para desconectar y luego vuelvo a ello
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

bri escribió: 08 Nov 2021, 15:27
MeNac escribió: 08 Nov 2021, 14:59 ¿Os han llegado rumores sobre posibles fechas de examen?

Y pensais que el examen de la OPE2021 sería aproximadamente a 1 año de ésta o como se están tardando habrá menos meses de diferencia entre ambas
Yo creo que será el examen en febrero y las del 21 22 no me extrañaría que la juntaran.
¿Pero no para Febrero no?

Tengo esa OPE como tabla de salvación por si acaso, espero que no la adelanten
Aunque por lo que dicen vienen unos años con bastantes plazas
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

MeNac escribió: 08 Nov 2021, 22:07
bri escribió: 08 Nov 2021, 15:27
MeNac escribió: 08 Nov 2021, 14:59 ¿Os han llegado rumores sobre posibles fechas de examen?

Y pensais que el examen de la OPE2021 sería aproximadamente a 1 año de ésta o como se están tardando habrá menos meses de diferencia entre ambas
Yo creo que será el examen en febrero y las del 21 22 no me extrañaría que la juntaran.
¿Pero no para Febrero no?

Tengo esa OPE como tabla de salvación por si acaso, espero que no la adelanten
Aunque por lo que dicen vienen unos años con bastantes plazas
Ah yo de la próxima ni idea y no pienso en ella siquiera, yo voy a por esta a tope.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

A mi en esta no me dará tiempo a prepararla guay, así que ahora adelanto todo lo que puedo pero con vistas a la siguiente convocatoria.
También creo que van a juntar Ope de 2021 + 2022 .

Sigo con informática :sip:

Ánimo Ánimo todas 💪
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Ayer hice el test de Promoción Interna y no respondí a dos preguntas y una la tuve mal por no leer. Eso del test. Qué bonito es todo desde casa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

bri escribió: 09 Nov 2021, 10:07 Ayer hice el test de Promoción Interna y no respondí a dos preguntas y una la tuve mal por no leer. Eso del test. Qué bonito es todo desde casa.
eso es una p*tada muy grande, al primer examen que fui de oposiciones iba TAN nerviosa que no vi la ultima hoja del examen y quedo sin hacer.... menos mal que iba para saber de que iba el tema, ya que solo lo habia preparado un par de meses antes :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Isik escribió: 09 Nov 2021, 12:17
bri escribió: 09 Nov 2021, 10:07 Ayer hice el test de Promoción Interna y no respondí a dos preguntas y una la tuve mal por no leer. Eso del test. Qué bonito es todo desde casa.
eso es una p*tada muy grande, al primer examen que fui de oposiciones iba TAN nerviosa que no vi la ultima hoja del examen y quedo sin hacer.... menos mal que iba para saber de que iba el tema, ya que solo lo habia preparado un par de meses antes :bag:
Las dejé en blanco adrede porque no sabía la respuesta. Por eso que ni tan mal.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Alguna sabe por que para apuntarse a una bolsa de empleo entre los meritos esta la opcion de marcar reconocimiento de prestaciones contributivas? Entiendo que puedas marcar cursos de informativa o de idiomas, pero lo otro no se a santo de que.

Por cierto mucho animo a todas!!! Voy a ver el examen de Adminisrativo PI a ver cuantas acertaria. Infomratica a mi tambien me trae por el camino de la amargura, basicamente por que no se ni como estudiarla.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Chanel_lover escribió: 09 Nov 2021, 13:13 Alguna sabe por que para apuntarse a una bolsa de empleo entre los meritos esta la opcion de marcar reconocimiento de prestaciones contributivas? Entiendo que puedas marcar cursos de informativa o de idiomas, pero lo otro no se a santo de que.

Por cierto mucho animo a todas!!! Voy a ver el examen de Adminisrativo PI a ver cuantas acertaria. Infomratica a mi tambien me trae por el camino de la amargura, basicamente por que no se ni como estudiarla.

Es un curso sobre clases pasivas.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Yo hice el de Gestión y luego corrigiéndolo en casa fallé algunas por ir deprisa y no poder repasar, es que en casa todo es muy bonito. Aún así no me pareció difícil yendo yo con un nivel de Administrativo.

Los de PI de Administrativo a ver si los hago, aunque he leído también que los supuestos fueron chungos. A mí es lo que más miedo me da del examen :(
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

denita escribió: 09 Nov 2021, 15:07 Yo hice el de Gestión y luego corrigiéndolo en casa fallé algunas por ir deprisa y no poder repasar, es que en casa todo es muy bonito. Aún así no me pareció difícil yendo yo con un nivel de Administrativo.

Los de PI de Administrativo a ver si los hago, aunque he leído también que los supuestos fueron chungos. A mí es lo que más miedo me da del examen :(
Me falta hacer los supuestos. Yo la he cagado siempre en ellos así que
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3580
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Oposiciones

Ayer mire los supuestos de administrativo y parecen más difíciles de lo que son.
Te pones a leer y dices pero que me están contando que si la abogada que si el tío de la otra.. Te pierdes porque no son supuestos, son datos sin conexión ninguna que ponen para poder preguntar sobre cosas diferentes, y no se molestan en darles lógica.

Todo el mundo esta diciendo que eran muy liosos pero si miras las preguntas, las respuestas, y luego vas a buscar los datos al texto del supuesto, no es más difícil que el test.

Es genial si os están saliendo bien estos exámenes!

A mi me ha dado el bajón. Se me ha juntado la vuelta al trabajo (tremendo marrón de trabajo acumulado me he encontrado) con el cansancio post maratón de estudio contra reloj y me encuentro fatal, la verdad. Me daré unos días de descanso porque si no peto.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Oposiciones

bri escribió: 28 Oct 2021, 12:26 Se lo voy a decir al marido de una amiga mía que como va por ir fijo que ni se lo ha mirado @Darcy

Yo Declaración responsable ya tuve que llevar a un examen.


@Suspiria te cito.
Thanks! Iba bien provista e informada de lo que debía llevar, menos mal porque no entré al foro jaja :flor:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes