Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

Te lo miro el fin de semana :enamorado:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Oposiciones

:hug:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

bri escribió: 14 Oct 2019, 17:54 Yo tengo varios amigos que sacaron plaza en estado y estaban de interinos en mi comunidad y pidieron excedencia de su plaza y están de interinos. Alguno se ha sacado la plaza aquí ya otros pues siguen de interinos desde el año de la polka
Es bastante frecuente.Tomas posesión y pides excedencia.
En serio? Pero si el estado tenía que la excedencia por trabajar en el sector público es cuando tienes otra plaza en propiedad, hay dos tipos y una es cuando participas en procedimientos de provisión y otra cuando eres funcionario de nuevo ingreso en otra administración o personal laboral
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Me refiero a que sobre eso había una normativa
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

shastha escribió: 14 Oct 2019, 21:14 Me refiero a que sobre eso había una normativa
Pues conozco a varios,eso sí la plaza la sacaron hace bastante ya. Uno sí es personal laboral, los otros interinos del Principado y con plaza del Estado
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Pues eso sí que es raro. A mí basándose en esa normativa me hicieron renunciar a mi plaza interina a1 paracoger la de c2
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

En la normativa del Estado me suena que lo prohibieron hace unos años, así que depende de lo que diga la ley de Función Pública de la CCAA donde esté el puesto de destino. Hay algunas que lo permiten y otras que ya no
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Oposiciones

shastha escribió: 14 Oct 2019, 21:54 Pues eso sí que es raro. A mí basándose en esa normativa me hicieron renunciar a mi plaza interina a1 paracoger la de c2
En mi comunidad es así, un interino no tiene derecho a ser declarado en la situación de servicio en otras Administraciones Públicas, ya que esta situación queda reservada a los funcionarios de carrera. Yo soy funcionaria interina (ocupando plaza vacante) en mi municipio, me estoy presentando a otras Entidades Locales, y para mí aprobar con plaza significa tener que desplazarme, pero estoy luchando por la "estabilidad definitiva".
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Oposiciones

Y todavía no se sabe en que lugar de cada ciudad se hace el examen según apellidos :cafe:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

Pues yo para ser la última semana es la que menos estoy estudiando. Ya practicamente solo hago test y de 8 horas que he estado estudiando el último mes, he pasado a 4-5 literal, porque ya es que no me veo capazde hincar codos más.

Hoy voy a estudiar la Agenda 2030 un poco, que cae fijo y la llevo muy floja, mañana leeré la CE por la mañana y fin. El trabajo ya está más que he hecho desde finales de agosto que empecé del año pasado y sin parar. Y total, estoy prácticamente segura que la informática es la que va a decidir si paso o no, que ahí está la lotería.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

Mucha suerte y ánimos a todas, es normal estar menos concentrada los últimos días, pero como estáis diciendo lo hecho hecho está, 5 días o 1 semana es difícil que cambien nada, ni para bien ni para mal.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Oposiciones

Por fin han salido las listas con las facultades.
Cómo van los nervios? Yo no es que esté nerviosa, es que estoy acojonada. Le tengo pánico al examen. Intento convencerme de que hay cosas mucho peores en el mundo que no sacar plaza, pero no puedo evitar estar acojonada...
Bueno sea lo que sea, ya queda poco. Mucha suerte a todas!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo solo repaso la constitución y algo de plazos que me queda. Esta semana he estudiado 2 horas al día como mucho pero vamos es que tampoco estaba en casa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Mucha suerte a todas 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Mucho ánimo a las paragüeras que se examinan mañana! intentad ir lo más descansadas que podáis para rendir al máximo.

Os va a salir muy bien a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Oposiciones

A ver, para novatas totales... Solamente se puede entrar con el dni, un bolígrafo (¿ni siquiera dos/ un lápiz por si acaso o eso da igual?), reloj preferiblemente de agujas y una botella de agua, ¿verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Suspiria escribió: 18 Oct 2019, 15:04 A ver, para novatas totales... Solamente se puede entrar con el dni, un bolígrafo (¿ni siquiera dos/ un lápiz por si acaso o eso da igual?), reloj preferiblemente de agujas y una botella de agua, ¿verdad?
No, mujer! Entras con tu bolso tal cual, móvil incluido, lo único que esté apagado dentro del bolso y que no suene ni una alarma!!

Y puedes llevar varios bolis y lápices, eso sí en la hoja de respuesta marcas a boli azul o negro y que no sean de tinta liquida. Yo llevo bic normales
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Mucha suerte!!! Descansad bien hoy
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Oposiciones

bri escribió: 18 Oct 2019, 15:24
Suspiria escribió: 18 Oct 2019, 15:04 A ver, para novatas totales... Solamente se puede entrar con el dni, un bolígrafo (¿ni siquiera dos/ un lápiz por si acaso o eso da igual?), reloj preferiblemente de agujas y una botella de agua, ¿verdad?
No, mujer! Entras con tu bolso tal cual, móvil incluido, lo único que esté apagado dentro del bolso y que no suene ni una alarma!!

Y puedes llevar varios bolis y lápices, eso sí en la hoja de respuesta marcas a boli azul o negro y que no sean de tinta liquida. Yo llevo bic normales
Vale, ¿puedo entrar con el bolso? Es que he leído por ahí en foros diversos que no, que te obligan a dejar los bolsos en taquillas o consignas fuera del aula sin ellos hacerse responsables de posibles pérdidas o hurtos, que sólo puedes entrar con lo justito y claro, me parecía un incordio :(
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes