Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Oposiciones

Yo iría también a Gestión preparándome administrativo [mention]bri[/mention]. El temario es bastante similar, a excepción del bloque de Políticas Públicas que es la muerte, cambia el tipo de exámenes que son y desde mi punto de vista la dificultad del test, en Gestión van mucho más al detalle y a pillarte. Pero no lo dudes, a por él también.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones

Muchísima suerte, [mention]Isik[/mention] y [mention]Soni[/mention].
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

PunkyBrewsterr escribió: 12 Abr 2019, 13:14 Yo iría también a Gestión preparándome administrativo @bri. El temario es bastante similar, a excepción del bloque de Políticas Públicas que es la muerte, cambia el tipo de exámenes que son y desde mi punto de vista la dificultad del test, en Gestión van mucho más al detalle y a pillarte. Pero no lo dudes, a por él también.
¿Ya te has incorporado?
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Oposiciones

Muchísima suerteeeee!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Gracias a todas. Ahora no estoy nerviosa pero a saber como me pongo luego jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vero_veru
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 29 Mar 2018, 11:55

  Oposiciones

[mention]Isik[/mention] lo siento, da mucha rabia eso... pero espera que salga la plantilla y igual no lo ves todo tan oscuro
Yo también estoy con la Ley de contratos a vueltas, me parece muy liosa y en clase lo dan bien pero parece que luego llego a casa y no entiendo nada....
Perdona, que opos te presentaste ahora?
Un saludo y animo
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Isik bonita lo siento!! Pero a veces las cosas son así, yo mi primer examen también lo suspendí y al final mira, saque mi plaza. Hay que seguir intentandolo
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1460
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Oposiciones

Ánimo [mention]Isik[/mention] Lo importante es aprender algo en cada convocatoria, yo me lo intento tomar siempre en positivo. Ahora a descansar unos días y luego a por más
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

[mention]Isik[/mention] mucho ánimo. Contratos y presupuestos a mi me chupan la energía vital. Descansa que te lo has ganado.
Imagen
Matilda

  Oposiciones

Lo siento [mention]Isik[/mention] , lo bueno es que ya tienes la experiencia de ir a examen que ya es algo. Ahora a desconectar y a por todas otra vez :bb:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

kerkyra escribió: 14 Abr 2019, 10:15 @Isik mucho ánimo. Contratos y presupuestos a mi me chupan la energía vital. Descansa que te lo has ganado.
A mi me gustan especialmente presupuestos, contratos me parece más coñazo por como está estructurada la ley y no saber hasta donde llegar, pero la parte de financiero es mi favorita junto con la UE.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

[mention]Isik[/mention] que no decaiga el ánimo, ¿eh? A seguir peleando.Ahora descansa un poquito.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

bri escribió: 14 Abr 2019, 10:29
kerkyra escribió: 14 Abr 2019, 10:15 @Isik mucho ánimo. Contratos y presupuestos a mi me chupan la energía vital. Descansa que te lo has ganado.
A mi me gustan especialmente presupuestos, contratos me parece más coñazo por como está estructurada la ley y no saber hasta donde llegar, pero la parte de financiero es mi favorita junto con la UE.
Yo igual. La parte de financiera es la que más me gusta junto con la ue
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Oposiciones

[mention]Isik[/mention] ánimo bonita! Es lo que tu dices, ahora a disfrutar de amigos y familia, y luego a darle caña otra vez con todavía más ganas! Nos vas contando y no te desanimes
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Gracias [mention]dobleden[/mention]

Pues yo la UE será que todo el mundo me la pintaba fatal y me lo han explicado muy bien en clase que para mí fue fácil de digerir
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

Ánimo [mention]Isik[/mention] , para la próxima ya lo llevarás todo mejor y seguro que tienes suerte, os admiro mucho a las que trabajais al tiempo que estudiais, os mereceis un monumento.
A mi contratos me llevó tiempo entenderla porque la ley es muy liosa y tiene excepciones dentro de excepciones, y mil detallitos, pero realmente no es una materia difícil de entender, eso sí, la ley es para quemarla de lo mal redactada que está.
Matilda

  Oposiciones

Chicas una pregunta, ¿los cursos se tienen en cuenta si los hiciste antes de la convocatoria no? O después también? Es que estoy buscando y no encuentro nada claro...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes