Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Estoy como si me hubiera tomado tres red bull seguidos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

[mention]Isik[/mention] , [mention]bri[/mention] , [mention]delaire[/mention], [mention]Suspiria[/mention] tenéis MP :enamorado:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

noah95 escribió: 03 Feb 2019, 11:08 @Isik , @bri , @delaire, @Suspiria tenéis MP :enamorado:
Un millón de gracias!!
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Oposiciones

¡Muuuchas gracias, [mention]noah95[/mention]! :thnku: Con lo desorganizada que soy para estas cosas, me viene de maravilla.

[mention]kerkyra[/mention] genial la motivación extra, no hay mejor estimulante :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
delaire
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 12 Feb 2018, 09:22

  Oposiciones

noah95 escribió: 03 Feb 2019, 11:08 @Isik , @bri , @delaire, @Suspiria tenéis MP :enamorado:
Muchísimas gracias bonita! Luego le echaré un vistazo.
La motivación es indispensable para cumplir el objetivo. Es lo único que te mantiene semana tras semana al pie del cañón
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Oposiciones

[mention]kerkyra[/mention] genial, con las pilas puestas y ya con fecha. Tú puedes
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Oposiciones

Tengo una duda con el curso de igualdad. Una vez que haces el examen final hay que hacer algo para conseguir el certificado o hay que esperar a que acabe el plazo del curso?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

truese escribió: 06 Feb 2019, 17:54 Tengo una duda con el curso de igualdad. Una vez que haces el examen final hay que hacer algo para conseguir el certificado o hay que esperar a que acabe el plazo del curso?
Haces el test ese valorando el curso y cuando lo tengas te mandan un mail donde te dicen que el título te lo podrás descargar cuando finalice el curso para todos, creo que el día 24
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Oposiciones

bri escribió: 06 Feb 2019, 18:21
truese escribió: 06 Feb 2019, 17:54 Tengo una duda con el curso de igualdad. Una vez que haces el examen final hay que hacer algo para conseguir el certificado o hay que esperar a que acabe el plazo del curso?
Haces el test ese valorando el curso y cuando lo tengas te mandan un mail donde te dicen que el título te lo podrás descargar cuando finalice el curso para todos, creo que el día 24
Gracias, aunque el mío acaba el día 5 porque empezaba más tarde, aunque me apunté a la vez :loca:
E-list
Imagen
Rainbow
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2019, 14:33

  Oposiciones

Después de mucho pensarlo y mucho debate conmigo misma, he decidido que voy a dejar el trabajo (que me está matando en vida) y prepararme una oposiciones. Así que me veréis pronto por aquí :bb:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

[mention]Rainbow[/mention] te mando muchos ánimos. Yo también me he planteado un montón de veces dejar el trabajo que tengo para dedicarme al 100% a estudiar las oposiciones, ya que mi trabajo a veces me lleva por el camino de la amargura, pero estoy fija y mis oposiciones no se convocan cada año, entonces eso es lo que me tira para atrás.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rainbow
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2019, 14:33

  Oposiciones

Ya me he estado informando un poco de cómo van las oposiciones, los requisitos que me piden, el temario...
Estoy muy motivada (espero que me dure) y en un par de semanitas, cuando solucione todos mis problemas laborales me voy a poner a saco con ellas.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

Ha salido esta noticia y menudo cacao en mi grupo de la Academia, ha cundido el pánico porque se piensan que van a quitarnos esas 98 plazas de la oep actual. Yo lo que entiendo es que se adelantan 98 plazas de la oferta de empleo de 2019, que aún no ha salido. Lo que pasa que eso de 98 plazas soy sólo yo, o suena a que en la próxima oep serán poquitas plazas? Eso desanima bastante.

También dicen que el 19 se reunirán para la convocatoria de 2018, yo estoy en un sinvivir de verdad con este futuro tan inciertom

https://www.csif.es/contenido/nacional/ ... ado/269277
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Es un adelanto de la oep 2019 entiendo. Que luego esas no saldrán, que las adelantan por las circunstancias, pero que se tendrán que descontar del resto de la oep y que la convocatoria de 2018 esta ya a las puertas
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Oposiciones

[mention]Lotte5[/mention] hablas de administrativo del estado, no? Si la convocatoria sale el 19 como dicen, creéis que el examen puede ser antes de verano?
Lo que peor llevo de opositar, más que estudiar, es la continua espera e incertidumbre, estoy harta ya...
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Oposiciones

Hola chicas, pregunto: alguna ha aprobado o está en proceso de aprobar algunas opos en la comunidad valenciana? Ya si fuera de Alicante mejor, a ver si me podéis orientar y me tiro a la piscina... o no! Mucha suerte a todas!
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

shastha escribió: 09 Feb 2019, 21:02 Es un adelanto de la oep 2019 entiendo. Que luego esas no saldrán, que las adelantan por las circunstancias, pero que se tendrán que descontar del resto de la oep y que la convocatoria de 2018 esta ya a las puertas
Eso mismo he entendido yo, pero la gente se ha vuelto loca en los grupos y ya me han hecho dudar. Que esas 98 plazas son de la oep que está por venir, no de la de 2018.

Sí [mention]ferrero rocher[/mention] esa noticia tiene que ver con administrativo y auxiliar del estado. Yo creo que si lo van a negociar en febrero puede que salga en marzo, y que si es así, el examen puede ser en junio-julio o irse a septiembre.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Qué coñazo de verdad
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Oposiciones

Ugh, yo ya me había hecho ilusiones para septiembre xD
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Suspiria escribió: 10 Feb 2019, 14:19 Ugh, yo ya me había hecho ilusiones para septiembre xD
Qué tal vas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes