Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Ego escribió: 17 Jul 2019, 00:35 Cabe la posibilidad de que sean a distinta hora, no?
En la anterior convocatoria creo que fueron a la misma hora. Que mw corrija alguien si no estoy en lo cierto :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

Pero eso fue C1 y C2, que la misma convocatoria te avisa de que no se puede hacer instancia para ambas. A mí me han dicho mis compis del grupo de Estado que fueron a distinta hora. A2 a las 09:00 y C1-C2 a las 12:00. Corregidme las que os presentaseis si no es así.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

C1 y c2 van a ser seguramente a la misma, dio tiempo en el anterior a hacer c1/c2 y a2 que no coincidió
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

shastha escribió: 17 Jul 2019, 06:31 C1 y c2 van a ser seguramente a la misma, dio tiempo en el anterior a hacer c1/c2 y a2 que no coincidió
C1y C2 son a la misma hora, lo pone en la convocatoria, sí.

[mention]Ego[/mention] A2 en la anterior fue a las 9 y las otras a la 1.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

[mention]shastha[/mention] [mention]bri[/mention] Gracias bonitas!!
Avatar de Usuario
Bisou
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ago 2018, 09:42

  Oposiciones

Chicas, el jueves llamé para cambiarme a la bolsa de Madrid del cuerpo de gestión, porque en mi comunidad no se mueve. Pues el lunes llamé para ver si se había hecho el cambio y me dicen que he sido seleccionada para Ministerio de Fomento, un año prorrogable a 3. Con toda seguridad que lo acepte porque no estoy bien en mi trabajo actual, solo que el chico me dijo que serían 1.200 netos de salario, me parece poquísimo!! Alguien sabe cuánto se cobra?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Oposiciones

Me he presentado a unas opos de subalterno porque había pagado las tasas, sin estudiar porque no he podido (solo había leído algunos temas, no todos) pero quería ver cómo es un examen y coger experiencia en esto. Ahora me da rabia porque el examen era muy fácil y creo que he aprobado raspado, solo con leer todos los temas igual tendría hasta buena nota :bash: Que en realidad da igual porque es concurso-oposición y apenas tengo puntos, y viendo el examen habrá muchos aprobados con notazas. Pero bueno, hecho está.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

En auxiliar administrativo del sas (servicio andaluz de Salud), todos los que han pasado el corte tienen plaza porque aunque era concurso oposición, han sobrado plazas al no pasar el corte todos. Alucinante, se supone que iba enfocado a interinos y han caído muchos
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

shastha escribió: 21 Jul 2019, 08:32 En auxiliar administrativo del sas (servicio andaluz de Salud), todos los que han pasado el corte tienen plaza porque aunque era concurso oposición, han sobrado plazas al no pasar el corte todos. Alucinante, se supone que iba enfocado a interinos y han caído muchos
Aquí está pasando lo mismo, los que llegan al final tienen plaza. Me da una rabia viéndolo ahora. Porque yo pensaba que no tenía ninguna posibilidad por el concurso.

Bueno, a ver si hago cosas de maruja y consigo estudiar toda la tarde que tengo una semana de curro a tope.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Semana muy poco productiva pero es que ayer comí a las 6, así imposible. Bueno hoy quedo algo liberada un mes así que a tope
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

Bisou escribió: 17 Jul 2019, 09:35 Chicas, el jueves llamé para cambiarme a la bolsa de Madrid del cuerpo de gestión, porque en mi comunidad no se mueve. Pues el lunes llamé para ver si se había hecho el cambio y me dicen que he sido seleccionada para Ministerio de Fomento, un año prorrogable a 3. Con toda seguridad que lo acepte porque no estoy bien en mi trabajo actual, solo que el chico me dijo que serían 1.200 netos de salario, me parece poquísimo!! Alguien sabe cuánto se cobra?
Madre mía, qué velocidad! Había escuchado que en Madrid se estaban moviendo pero no sabía que tan rápido. Enhorabuena! :alabanza:

Yo estoy en las de mi provincia pero si veo que no se mueven mucho igual también me cambio. De todos modos tenía entendido que el sueldo sube de los 1.500 o así..1.200 me parece poquísimo para un A2
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

[mention]bri[/mention] Hay semanas y semanas. Yo he tenido una semana de mierda también y he bajado un poco el ritmo. Me he quitado mañana de descanso y espero meter un buen adelanto hasta el domingo. Mucho ánimo flowers!!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Yo esta semana termino en el trabajo. Tengo que arreglar una cosa con otro registro, a ver si puedo porque metí la pata con las prisas el viernes. La semana siguiente que ya estoy de vacaciones me iré a la biblioteca y a ver si le meto un empujón y septiembre me lo he cogido sin sueldo para estudiar. Que estrés... pero este mes me ha resultado imposible estudiar, acabo reventada
Imagen
Avatar de Usuario
Bisou
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ago 2018, 09:42

  Oposiciones

Lorena_Rec escribió: 27 Jul 2019, 22:53
Bisou escribió: 17 Jul 2019, 09:35 Chicas, el jueves llamé para cambiarme a la bolsa de Madrid del cuerpo de gestión, porque en mi comunidad no se mueve. Pues el lunes llamé para ver si se había hecho el cambio y me dicen que he sido seleccionada para Ministerio de Fomento, un año prorrogable a 3. Con toda seguridad que lo acepte porque no estoy bien en mi trabajo actual, solo que el chico me dijo que serían 1.200 netos de salario, me parece poquísimo!! Alguien sabe cuánto se cobra?
Madre mía, qué velocidad! Había escuchado que en Madrid se estaban moviendo pero no sabía que tan rápido. Enhorabuena! :alabanza:

Yo estoy en las de mi provincia pero si veo que no se mueven mucho igual también me cambio. De todos modos tenía entendido que el sueldo sube de los 1.500 o así..1.200 me parece poquísimo para un A2
Pues sí, fue muy rápido. Me dijo que iban por el nº47. Llamé desesperada porque en mi trabajo estoy bastante mal y aunque soy indefinida me la juego, porque de quedarme me costaría mi salud mental. Me han dicho que de 3 semanas a 1 mes me llamarían para incorporarme. Estoy en reclamaciones de responsabilidad patrimonial. Ahora sí que me tengo que poner seria con las oposiciones.

Cámbiate, no pierdes nada!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

shastha escribió: 28 Jul 2019, 09:24 Yo esta semana termino en el trabajo. Tengo que arreglar una cosa con otro registro, a ver si puedo porque metí la pata con las prisas el viernes. La semana siguiente que ya estoy de vacaciones me iré a la biblioteca y a ver si le meto un empujón y septiembre me lo he cogido sin sueldo para estudiar. Que estrés... pero este mes me ha resultado imposible estudiar, acabo reventada
Mira, nos apoyaremos desde la distancia :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Bisou escribió: 28 Jul 2019, 09:27
Lorena_Rec escribió: 27 Jul 2019, 22:53
Bisou escribió: 17 Jul 2019, 09:35 Chicas, el jueves llamé para cambiarme a la bolsa de Madrid del cuerpo de gestión, porque en mi comunidad no se mueve. Pues el lunes llamé para ver si se había hecho el cambio y me dicen que he sido seleccionada para Ministerio de Fomento, un año prorrogable a 3. Con toda seguridad que lo acepte porque no estoy bien en mi trabajo actual, solo que el chico me dijo que serían 1.200 netos de salario, me parece poquísimo!! Alguien sabe cuánto se cobra?
Madre mía, qué velocidad! Había escuchado que en Madrid se estaban moviendo pero no sabía que tan rápido. Enhorabuena! :alabanza:

Yo estoy en las de mi provincia pero si veo que no se mueven mucho igual también me cambio. De todos modos tenía entendido que el sueldo sube de los 1.500 o así..1.200 me parece poquísimo para un A2
Pues sí, fue muy rápido. Me dijo que iban por el nº47. Llamé desesperada porque en mi trabajo estoy bastante mal y aunque soy indefinida me la juego, porque de quedarme me costaría mi salud mental. Me han dicho que de 3 semanas a 1 mes me llamarían para incorporarme. Estoy en reclamaciones de responsabilidad patrimonial. Ahora sí que me tengo que poner seria con las oposiciones.

Cámbiate, no pierdes nada!!
Qué bien, Bisou.
Avatar de Usuario
Bisou
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ago 2018, 09:42

  Oposiciones

[mention]bri[/mention] Gracias!!

Tú también las preparas,verdad? Yo el pasado año llegué al último examen, pero no pudo ser, cualquier duda o en lo que pueda ayudar aquí estoy!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Bisou escribió: 28 Jul 2019, 12:28 @bri Gracias!!

Tú también las preparas,verdad? Yo el pasado año llegué al último examen, pero no pudo ser, cualquier duda o en lo que pueda ayudar aquí estoy!!
Pues voy a ir a Administrativo porque a Gestión no llego ni de coña.

Lo mismo digo por aquí.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

es un cuerpo a1 del estado? Porque si es así no me hace falta ni ver cómo será, fijo que son chungas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes