Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Oposiciones

No [mention]bri[/mention], al final me lo pensé bien y sigo con las de justicia. Las de la AGE son bastante cañeras también y no me daba tiempo. Además, como llevo ya bastante tiempo con justicia sería una pena dejarlas con todo lo invertido. Me desanimé un poco con el baremo del concurso-oposición pero parece que no es tan malo después de todo. Lo que sí que estoy haciendo es estar atenta a las bolsas de interinos de los Ayuntamientos pequeños de mi zona, por tener más opciones hasta que finalice el proceso con la opo de justicia.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Yo me cojo una semana libre entera y no pienso coger un libro. Y estoy en mitad de dos procesos selectivos, pero mira, o paro o reviento. No soy la única, todos en mi grupo van a parar una semana por lo menos.

Tengo también la opinión de que a veces fuerzas demasiado la máquina y no quieres descansar unos días seguidos y es peor, porque tan importante es el estudio como el descanso. Pero bueno, yo lo veo desde la óptica de unas oposiciones de años, que yo ya llevo tres seguidos, y hay que parar de vez en cuando sí o sí. Yo por ejemplo en navidades no descansé, me daba igual, pero en verano necesito una semana libre o colapso. En cualquier caso, dependerá de cada uno.
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

Yo vacaciones no me voy a dar de semanas, pero sí estoy barajando cómo estudiar, ya que ahora en verano no trabajo. He leído en alguna cuenta de instagram que hay gente que se hace horario intensivo para tener toda la tarde libre, tipo de 8 a 3, pero no sé si sería capaz de mantenerlo y rendir así todas esas horas seguidas.

Los sábados tengo academia por la mañana, por lo que ahora mismo descanso día y medio (el resto del sábado cuando salgo y el domingo entero) pero tampoco sé si ahora estudiar el sábado entero y descansar el domingo. Esto sí tiene papeletas que lo haga, y mantenga mi horario normal del resto de año (3 horas por la mañana, 3 horas por la tarde).
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Oposiciones

¿Me recoméndais alguna editorial donde comprar el material para las oposiciones de Auxiliar?

Se me ha echado el tiempo encima como para preparar y buscar el temario por mi cuenta.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

De que administración?
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Oposiciones

shastha escribió: 29 Jun 2019, 09:03 De que administración?
Las del Estado, se me olvidó especificar :bash:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

El temario de a2 de cef estaba muy bien, yo lo tuve. Supongo que de administrativo también tendrá nivel
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

shastha escribió: 29 Jun 2019, 15:27 El temario de a2 de cef estaba muy bien, yo lo tuve. Supongo que de administrativo también tendrá nivel
Quiere de auxiliar y el CEF no tiene.
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Oposiciones

.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

He concursado y he conseguido un puesto algo mejorcito (remunerado), así que a partir de septiembre cambiare de puesto aunque no creo que cambie de trabajo y me quedare donde estoy ahora pero ya por poco que sea con un poquito más de color!
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Oposiciones

Sunrise escribió: 29 Jun 2019, 00:02 ¿Me recoméndais alguna editorial donde comprar el material para las oposiciones de Auxiliar?

Se me ha echado el tiempo encima como para preparar y buscar el temario por mi cuenta.
Para auxiliar de AGE el que más fama tiene es ADAMS.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Oposiciones

martina escribió: 04 Jul 2019, 07:54
Sunrise escribió: 29 Jun 2019, 00:02 ¿Me recoméndais alguna editorial donde comprar el material para las oposiciones de Auxiliar?

Se me ha echado el tiempo encima como para preparar y buscar el temario por mi cuenta.
Para auxiliar de AGE el que más fama tiene es ADAMS.
Muchas gracias [mention]martina[/mention] :flowers:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

El de Adams lo tengo yo [mention]Sunrise[/mention] y no está mal. Mete mucha paja por el medio pero para hacerse un poco a la idea del temario seguro que te sirve.

Yo te recomendaría que te mirases las leyes también, eso si
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

Me presenté el domingo pasado a Auxiliar Admtvo de la Universidad de Sevilla y me fue bastante bien. Entrarán todos los interinos y seguro que hay gente con mejor nota, pero la verdad es que para lo que pude estudiar estoy súper orgullosa de mí. Algo estaré haciendo bien :D: .
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Oposiciones

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Oposiciones

Lorena_Rec escribió: 05 Jul 2019, 22:09 El de Adams lo tengo yo @Sunrise y no está mal. Mete mucha paja por el medio pero para hacerse un poco a la idea del temario seguro que te sirve.

Yo te recomendaría que te mirases las leyes también, eso si
Al final me pillé ese, creo que es fácil buscar las leyes. Gracias igualmente.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Suerte para la rubia hoy!!!
Tú puedes [mention]Soni[/mention]
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

[mention]Dr. Livingstone[/mention] Gracias bonita 😂.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Oposiciones

Ego escribió: 06 Jul 2019, 03:42 Me presenté el domingo pasado a Auxiliar Admtvo de la Universidad de Sevilla y me fue bastante bien. Entrarán todos los interinos y seguro que hay gente con mejor nota, pero la verdad es que para lo que pude estudiar estoy súper orgullosa de mí. Algo estaré haciendo bien :D: .
Toma ya :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Oposiciones

bri escribió: 06 Jul 2019, 10:06 Suerte para la rubia hoy!!!
Tú puedes Soni
Gracias quesi!

Me pareció difícil y sobre todo muy largo, muchas preguntas ni las leí siquiera. Si lo paso será raspada, así que creo que me olvido de la plaza... De todas maneras mis compis más o menos como yo, así que a ver. Os contaré cuando sepa más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes