Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Oposiciones

@shastha me ha informado @bri , tiene muy buena pinta!! Ahora descansa y relálaje, date algún caprichín que ya está todo hecho. Pero yo te veo con posibilidades.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

bri escribió: 22 Sep 2019, 19:14 Estamos todas igual @Lotte5

Yo me tiro de los pelos porque en junio hice el de la comunidad y saqué buena nota y en el del Estado año pasado también lo hice bastante bien a pesar de no pasar el corte, la primera parte especialmente, pero ahora me veo super justa, estoy muy muy cansada ya y solo quiero que pase y quitarlo.
Me siento igual ya es un momento que es en plan, que pase lo que sea. Mucho ánimo a todas las que vamos!!
Matilda

  Oposiciones

Mucha suerte a todas!!

Yo también ando algo agobiada... últimamente me cuesta muchísimo concentrarme y siento que lo que estudio se me olvida
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Chicas 10 fallos he tenido y 2 en blanco. Una la voy a intentar impugnar porque preguntaban por un artículo y en la convocatoria no ponía nada de hasta qué fecha entra el temario y en julio ese artículo se modificó y no viene lo que preguntan. Con el concurso en el peor de los casos me quedaría con 144 puntos de 200, el año pasado cogieron plaza con 127 o así como os comentado antes creo y este año hay algunas plazas más. Así que creo que tengo opciones aunque seré cauta porque no me gustaría llevarme un palo, el mes que viene decían que nos sacarían la nota del examen así que podremos saber más o menos cuantos aprobados con plaza y tantear los concursos
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Porque estamos cada una en una comunidad que sino era para quedar después del examen a ahogar penas xD
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Oposiciones

Con lo bien que sienta el primer tapeo después del examen.. Esa sensación de que se acabó el encierro.. Uff
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Soni escribió: 23 Sep 2019, 16:37 Con lo bien que sienta el primer tapeo después del examen.. Esa sensación de que se acabó el encierro.. Uff
Si!! Yo llevo un lunes horrible de trabajo y marrones. Voy a estudiar
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

@shastha tiene muy buena pinta, me alegro mucho!!!!

Yo creo que la semana que viene o como mucho la otra ya me toca ir a leer. Iré informando.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Ya nos vas diciendo @kerkyra

Mucha suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Oposiciones

shastha escribió: 23 Sep 2019, 16:18 Chicas 10 fallos he tenido y 2 en blanco. Una la voy a intentar impugnar porque preguntaban por un artículo y en la convocatoria no ponía nada de hasta qué fecha entra el temario y en julio ese artículo se modificó y no viene lo que preguntan. Con el concurso en el peor de los casos me quedaría con 144 puntos de 200, el año pasado cogieron plaza con 127 o así como os comentado antes creo y este año hay algunas plazas más. Así que creo que tengo opciones aunque seré cauta porque no me gustaría llevarme un palo, el mes que viene decían que nos sacarían la nota del examen así que podremos saber más o menos cuantos aprobados con plaza y tantear los concursos
Ostias pues tiene muy buena pinta eh! Aunque entiendo que quieras ser cauta para no llevarte una desilusión, a mi me pasó la última vez. Pero con esos datos, me extrañaría que no la sacaras.
En unos añitos todas con nuestra plaza!!!
@kerkyra ánimo!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

shastha escribió: 24 Sep 2019, 15:34 Ya nos vas diciendo @kerkyra

Mucha suerte!!
Eso, muchísima suerte!! Tienes que tener una gana de acabar, se me ha hecho larga tu oposición hasta a mí
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Ay @bri que me queda la tira :lol: yo voy a ser la que cierre la puerta en este post, la última de las últimas :supercool:

Ahora leeré el segundo, pero el Super chungo es el tercero, que tengo que tener una potra enorme porque solo llevo la mitad de los temas para cantar, así que me tienen que caer las bolitas de la suerte.pero bueno, paso a paso y examen a examen, nunca se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Oposiciones

Mucha suerte a todas

@shastha , entraba a ver qué tal te fue. Pinta bien. Ya nos contarás
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Muchas gracias @Tach

Esto va para largo pero ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@shastha después leer lo que has puesto creo que tienes posibilidades, pero lo digo yo viéndolo desde fuera ya que entiendo que sí yo fuese tú también preferiría ser cauta.

@kerkyra va a ir todo genial. Ya verás

Mucho ánimo a todas :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

.
Última edición por Isik el 26 Sep 2019, 00:02, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

Ains, yo también preveo que seré de las que lo cierre. Mis opos son 104 temas y la verdad es que nada fáciles. A pesar de eso estoy contenta, si volviese meses atrás volvería a tomar esta decisión y me lo tomo con filosofía. Si saco durante el camino del A1 otra plaza bienvenida sea, aunque me gustaría mucho sacar la plaza donde me propongo.

Ayer escuché unos podcast sobre el éxito y me vinieron muy bien. Yo creo que opositar es un camino duro pero también sirve para conocernos más a nosotras mismas y ver un crecimiento personal innegable que también hay que valorar.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Oposiciones

Ays, una duda para las que usáis Opositatest. ¿Puedes descargarte luego los tests que has hecho en PDF o solo se pueden usar dentro de la web/app?
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

Creo que únicamente dentro de la App @dobleden No me suena que se puedan descargar, como mucho hacerle alguna captura de pantalla si te interesa algo concreto
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes