Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Oposiciones

Yo odio profundamente el tema de la Unión Europea. Con su Parlamento, su Consejo, su no sé que más... Es que no hay forma de que me entre este tema, le tengo mucha manía :down:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Yo hoy tengo que cantar un tema sobre la industria de la moda en España en el sigo XX y tendré que mencionar el fenómeno blogger. Espero no atragantarme con ellos o llamarles egoflojos o algo :lol:

Tengo hoy el día super estresante, no por la opo sino por mil cosas externas. Ojalá pudiera coger una semana para no hacer NADA, pero no sería posible, tendría cargo de conciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Oposiciones

[mention]Cruella[/mention] Uffff es que la UE es bastante liosa, a mi me costó un montón aclararme porque además están continuamente cambiando cosas y a veces no sabes si la información que encuentras en internet está actualizada... Si tienes alguna duda concreta pregunta por aquí a ver si entre todas lo resolvemos!! En mi caso lo que odio profundamente es la :censored: ley de contratos...

[mention]Isik[/mention] para memorizar la Constitución los libros de Vicente Varela están bastante bien. No son la panacea porque hay que echarle horas igual, pero son una ayudita para memorizar... Igual ya los conocéis porque son súper famosos, aunque yo los descubrí hace nada así que lo pongo por si a alguien le sirve!! También los tiene de la ley 39 y otras...

Spoiler
Este es una cucada. Vienen esquemas con dibujitos en blanco y negro por si los quieres colorear. Aunque es un poco arma de doble filo, por un lado ayuda con la memoria fotográfica pero por otro la tentación de perder tiempo coloreando es grande :):
Imagen


Este es más formal pero está guay para repasar, creo que el método que propone ayuda a que se te queden las cosas a base de machacar y machacar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Oposiciones

Gracias por la info [mention]Anne Bonny[/mention]!! Precisamente ahora estoy con la Constitución entre manos, así que me va a venir muy bien.

La UE la odio con todo mi ser, ya os lo digo. Ahora la tengo un poco aparcada, pero en cuanto la retome me tendréis por aquí preguntando varias cosas :D
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

[mention]Anne Bonny[/mention] muchas gracias. Voy a ponerme a buscarlos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Oposiciones

Que gracia los libros esos!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Oposiciones

Para que te preparas [mention]Isik[/mention] ??? Porque yo estoy un poco en tu situación. He echado la instancia para auxiliar adm del estado pero no me va a dar tiempo a nada
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Cruella escribió: 15 Feb 2018, 10:16 Yo odio profundamente el tema de la Unión Europea. Con su Parlamento, su Consejo, su no sé que más... Es que no hay forma de que me entre este tema, le tengo mucha manía :down:
A mí me gusta, tengo unos esquemitad con letra bonita que me da gusto cogerlos. El resto de mis temas son horribles
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Oposiciones

Yo UE tb me he hecho a ella. No es lo que mejor se me da ni lo que mejor llevo, pero bueno.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Preparo auxiliar administrativo de la xunta de Galicia. Me decanté por esta porque no me gustaría salir de Galicia, no hay examen de pulsaciones de informática ni de psicotecnicos. En informática no nos entra office, sino programas libres y gratuitos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Oposiciones

La Constitución también podeis bajarla en mp3
Yo en su dia la llevaba en cd en el coche de camino al trabajo...aún la recuerdo con acento canario por el chico del cd :lol:
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Oposiciones

Hola!! yo me presento a auxiliar y a administrativos...pero lo veo todo negro
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Oposiciones

[mention]Koalita[/mention], ¿tú también opositas?
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Oposiciones

LaRamona escribió: 15 Feb 2018, 23:00 @Koalita, ¿tú también opositas?
Sí, Ra, las de justicia, pero por probar ya sabes como son mis horarios, y lo tengo abandonado, pero alomejor algún año suena la flauta...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Oposiciones

Koalita escribió: 16 Feb 2018, 00:00
LaRamona escribió: 15 Feb 2018, 23:00 @Koalita, ¿tú también opositas?
Sí, Ra, las de justicia, pero por probar ya sabes como son mis horarios, y lo tengo abandonado, pero alomejor algún año suena la flauta...
Jolines [mention]Koalita[/mention], no tenía ni idea.


Pues tú despacito y con buena letra, que el truco de las opos es no perder nunca la motivación y planteárselo a medio plazo. Y, de repente, llega una convocatoria que es la tuya.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Oposiciones

LaRamona escribió: 16 Feb 2018, 00:08
Koalita escribió: 16 Feb 2018, 00:00
LaRamona escribió: 15 Feb 2018, 23:00 @Koalita, ¿tú también opositas?
Sí, Ra, las de justicia, pero por probar ya sabes como son mis horarios, y lo tengo abandonado, pero alomejor algún año suena la flauta...
Jolines @Koalita, no tenía ni idea.


Pues tú despacito y con buena letra, que el truco de las opos es no perder nunca la motivación y planteárselo a medio plazo. Y, de repente, llega una convocatoria que es la tuya.
Sí, así es, si algún día llega bienvenido sea... Gracias Ra :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Oposiciones

You can!!! :huglove:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Yo esta semana apenas pude estudiar algo... El finde me lo pasé todo estudiando porque estaba de vacaciones en el trabajo, pero ya empecé a trabajar, mi horario es de lunes a domingo y llego a casa mínimo las 12 de la noche, por mucho que quiero levantarme a las 9 para estudiar me es imposible, así que desde el lunes no estudiado nada :bag: voy a llegar el sábado a la academia sin mirar nada.... Mañana el poco tiempo que tengo libre me tengo que poner con informática si o si.

Estudiar y trabajar a la vez es horrible
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Ya ves, es un esfuerzo titánico.

A mi el tema que canté ayer me salió bien. En breve vuelvo a repasarme la legislación durante dos meses. A ver que tal el profesor.
Imagen
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Oposiciones

Edito! habia preguntado una pregunta de test que me no entendía pero ya encontré la solucion
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes