Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  Oposiciones

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Oposiciones

Hyekim escribió: 27 Feb 2020, 17:56 Hola!! Yo también sigo a Opomemes19, es buenísimo 😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Animo bonita y suerte! Nos vas contando :queen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@Hyekim ahora el trabajo ya esta hecho, enhorabuena porque seguro que te has quitado parte de esa presion que tenias. Intenta no pensar en ello hasta que sepas los resultados, que seguro que te ha salido genial :guiño:

yo sigo super motivada con mi oposicion, pero no tengo mucho tiempo para estudia, el poco que tengo intento aprovecharlo al maximo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

bri escribió: 21 Feb 2020, 15:44
Isik escribió: 21 Feb 2020, 13:42 Yo me he apuntado en la academia para preparar auxiliar administrativo del Estado. Ya me encerré en casa a estudiar. Estoy muy motivada :hppydnc2:
Muy bien, Isik. ¿Os han dicho algo de previsiones?
@bri gente que estaba conmigo en el grupo de inicio de auxiliar del estado y ahora está en repaso al no haber pasado el primero, me ha dicho que en la academia tampoco quieren mojarse mucho, pero que esperan examen a final o principios de años (más esto último). Pero yo creo que ahora mismo difícil decirlo hasta que no salga la oferta.
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  Oposiciones

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Lotte5 escribió: 28 Feb 2020, 10:36
bri escribió: 21 Feb 2020, 15:44
Isik escribió: 21 Feb 2020, 13:42 Yo me he apuntado en la academia para preparar auxiliar administrativo del Estado. Ya me encerré en casa a estudiar. Estoy muy motivada :hppydnc2:
Muy bien, Isik. ¿Os han dicho algo de previsiones?
@bri gente que estaba conmigo en el grupo de inicio de auxiliar del estado y ahora está en repaso al no haber pasado el primero, me ha dicho que en la academia tampoco quieren mojarse mucho, pero que esperan examen a final o principios de años (más esto último). Pero yo creo que ahora mismo difícil decirlo hasta que no salga la oferta.

Gracias guapa! Yo me voy a centrar más en comunidad y local pero era más o menos lo que calculaba para el Estado, estoy segura que volverán a ser en febrero.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Yo ya mismo vuelvo a empezar con la siguiente promo, solo me hacen falta 6 meses de administrativo para poder presentarme, así que seguramente en las próximas ya pueda hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

shastha escribió: 28 Feb 2020, 15:35 Yo ya mismo vuelvo a empezar con la siguiente promo, solo me hacen falta 6 meses de administrativo para poder presentarme, así que seguramente en las próximas ya pueda hacerlo
Venga shas, tú puedes!
Avatar de Usuario
Ckesven
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 21 May 2019, 08:09

  Oposiciones

Hola una duda como estudiais? Porque no se ,si no se estudiar ,que yo estudio leyendo, y releyendo,a mi no me entra memorizar todas las leyes. Alguna manera que os ayude a "memorizar y sintetizar" la información?
Tomais algún tipo de complemento/pastillas? Y cual es?
Gracias.
Imagen
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  Oposiciones

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:55, editado 1 vez en total.
chicaopos

  Oposiciones

Buenas, parece ser que han salido nuevas plazas para auxilio judicial pero quería saber si se sabe cuando es el examen, o al menos cuando suele ser, a ver si me da tiempo de ponerme ahora en marzo o mejor sigo con auxiliar administrativo de CCAA.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

chicaopos escribió: 02 Mar 2020, 17:33 Buenas, parece ser que han salido nuevas plazas para auxilio judicial pero quería saber si se sabe cuando es el examen, o al menos cuando suele ser, a ver si me da tiempo de ponerme ahora en marzo o mejor sigo con auxiliar administrativo de CCAA.
En las páginas de las academias suelen poner bastante información

https://www.adams.es/oposiciones/justic ... dicial/819

Mira también en el INAP
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Oposiciones

chicaopos escribió: 02 Mar 2020, 17:33 Buenas, parece ser que han salido nuevas plazas para auxilio judicial pero quería saber si se sabe cuando es el examen, o al menos cuando suele ser, a ver si me da tiempo de ponerme ahora en marzo o mejor sigo con auxiliar administrativo de CCAA.
De auxilio judicial ya ha terminado el plazo para presentar la instancia y poder presentarte a este examen. En teoría será en abril-mayo. Pero no hay una fecha fija, ni se celebra cada año.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Yo seguiría con las de comunidad autónoma-estado-aytos
Imagen
chicaopos

  Oposiciones

Gracias chicas, pensaba que era para finales de año así que al final no me interesa ya que no tengo tiempo. Sigo con la mía que no tiene fecha...
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Hoy estoy en modo vaga, no he hecho nada. Me he levantado con migraña y ahora por la tarde estoy en internet con la tele de fondo. Pero de hoy no pasa que si empalmo dos días sin hacer nada eso es peligroso

Las primeras 2 semanas se me han hecho durísimas, siento que no he hecho nada. Pero según avanzo cojo algo más de carrerilla. Estaba oxidada en esto del estudio y la constitución no es lo más ameno para empezar

Que duro es y más estando sola. En la carrera vas a clase, hay compañeros sufridores. Aquí es una fuerza de voluntad totalmente individual y sin saber el restallado final, no es como licenciatura que te dan el diploma
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@MeNac desde mi punto de vista para mí el resultado final sería mejor que una licenciatura ,con todo el respeto a los licenciados de este país ,pero en este caso lo que consigues es un trabajo asegurado para ti y para siempre.

Yo necesito Academia, aunque son muy caras lo necesito porque necesito que me vaya marcando un ritmo porque me conozco, y si no acabo no haciendo nada y aún así me cuesta bastante.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

@Isik estoy en academia pero online. Si no fuera por eso todavía estaría que no sabría por donde agarrar ni el temario. Pero es muy fácil perder el ritmo. Quizá lo peor es confiarse pensando que todavía falta mucho para esta oposición, todavía no está cerrada ni la anterior.
Sí, si se consigue la meta sin dudar sería mejor. He conocido lo peor de la empresa privada, de ahí que tomase el paso para esto
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Las que vais a academia en Madrid, os han cancelado las clases presenciales?
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Oposiciones

A mí me han suspendido el tercer examen de tramitación procesal, que era este sábado...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes