Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

Ayer nos llegó el borrador de convocatoria :triste: . Esperábamos el examen para abril-junio de 2020 y al final lo tenemos aquí para diciembre/ enero pffff....... :hurted:

Estoy agobiadísima.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Animo [mention]Ego[/mention]

Odio este momento con todas mis fuerzas. Yo estoy con el come come de presentarme o no, lo mismo echo la solicitud y ya veré 🙊que me gusta a mí tirar los dineros
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

Pfff [mention]shastha[/mention] es que no la esperábamos tan pronto. Vale que lo que hay es borrador y reunión con los sindicatos el lunes, pero pfff...

Yo si te sirve de consuelo me presento siempre a todo, jajaja.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Pues la cosa cuando llevan borradores tiene pinta de que van a convocar a lo largo de junio, ponte las pilas y no te agobies, hasta donde llegues que nunca se sabe
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Y a ti te da tiempo a llevarlo todavía mejor!!!
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Oposiciones

[mention]Sonmi[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Oposiciones

Lauli escribió: 03 Jun 2019, 10:23 Sonmi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sorry, no soy yo :jiji:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Se refiere a la prueba de informática [mention]Lauli[/mention] de su oposición
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Oposiciones

:red: :loca: Vale, disculpad que no lo entendí bien
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Os puedo llorar un poquito? No consigo concentrarme, estoy estudiando muy mal, no consigo memorizar cosas, dudo ya de cosas como si se interponía un recurso de reposición tras uno de alzada y cosas así. Cosas gordas que no debería olvidar y debería saber. No se, me veo y contrarreloj y mucho temario aunque sean menos temas en promoción. Y luego los test de mi preparador es que me han dejado hecha polvo!! No se, estoy muy agobiada y temo lo peor!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

shastha escribió: 05 Jun 2019, 16:41 Os puedo llorar un poquito? No consigo concentrarme, estoy estudiando muy mal, no consigo memorizar cosas, dudo ya de cosas como si se interponía un recurso de reposición tras uno de alzada y cosas así. Cosas gordas que no debería olvidar y debería saber. No se, me veo y contrarreloj y mucho temario aunque sean menos temas en promoción. Y luego los test de mi preparador es que me han dejado hecha polvo!! No se, estoy muy agobiada y temo lo peor!!!
Tranquila. Ahora mismo estás con toda la inseguridad y te asaltan todas esas dudas. Sabes mucho más de lo que imaginas, pero a veces somos nuestros peores enemigos. Puedes probar a repasar con esquemas ese tipo de cosas: plazos, recursos, etc. En Tirant los hay muy buenos y si has estado en academia preparándote en su día conservarás algunos también. Ánimo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Ánimo shas, y cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Yo ya organicé el estudio para el Estado y ya me he puesto con financiero después de mi examen del sábado de la Comunidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

No me digas!! De todas formas espera a ver la nota

Yo tengo que machacar e intentar estudiar más en profundidad porque voy como las locas que ya no se non lo que estudio ni lo que no y es que estoy a saltos entre la ley y los temas y estoy metiendo la pata hasta el fondo. Si apruebo esta promoción para man del A2 juro que tiro todo lo que tengo y cojo el tema que me dé el preparador y tirando
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

[mention]bri[/mention] me alegro que te saliera bien!!! Cuando os dicen notas?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

kerkyra escribió: 05 Jun 2019, 19:12 @bri me alegro que te saliera bien!!! Cuando os dicen notas?
A partir del 8 de julio. De todas formas en esta con quedar bien en bolsa me doy por contenta
En Estado voy a por todas.
Tú sabes algo?
Última edición por bri el 05 Jun 2019, 21:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Oposiciones

Muy bien [mention]bri[/mention] !!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

bri escribió: 05 Jun 2019, 21:20
kerkyra escribió: 05 Jun 2019, 19:12 @bri me alegro que te saliera bien!!! Cuando os dicen notas?
A partir del 8 de julio. De todas formas en esta con quedar bien en bolsa me doy por contenta
En Estado voy a por todas.
Tú sabes algo?
Pues mucho ánimo y a por todas :rock:

Yo nada, hasta julio no creo que me llamen para leer y las notas no las pondran hasta finales. Estuve ayer viendo unas lecturas, para ver el tribunal y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

[mention]bri[/mention] felicidades, con todo lo que llevas merecías hacer un buen examen :)

yo vengo a desahogarme un poco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Oposiciones

[mention]bri[/mention] creo que hicimos el mismo examen...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes