Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Ánimo chicas, un esfuerzo final que ya no os queda nada. Arriba la valeriana :D:

Yo hoy he ido a leer ante tribunal mi segundo examen. El ejercicio no me ha parecido mal y he leído mejor que la última vez (estuve ensayando en casa). Luego la parte del examen oral de ingles pues bueno, me ha pillado un poco a desmano porque me han hecho preguntas más complicadas de las que estaban haciendo al resto de la gente, no se si es que me ha tocado la china o es que les he caído mal :jiji:

Para finales me darán las notas, creo, y ya enfilo hacia el examen oral, que es el peor.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

Mucha suerte a todas :enamorado:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo tengo tal situación ahora mismo que en esta no voy a sacar nada, ni puedo concentrarme. Estoy súper frustrada
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

bri escribió: 09 Oct 2019, 21:10 Yo tengo tal situación ahora mismo que en esta no voy a sacar nada, ni puedo concentrarme. Estoy súper frustrada
@bri , respira. Tu puedes hacerlo, tranquila. Has trabajado el examen, ve con confianza.

Yo el dia de mi lectura me desperté con un dolor de cabeza de muerte y una infección de orina de regalo. Puñetero estrés. Hoy he tenido que ir al medico. Dos convocatorias mas de esta opo y palmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

La opo no depende de las últimas semanas @bri , llevas mucho hecho en todo este tiempo, ya verás como te va bien aunque ahora lo veas todo negro.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Oposiciones

Mucha suerte chicas!!!
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Oposiciones

Como lleváis los nervios?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Oposiciones

shastha escribió: 08 Oct 2019, 15:50 En mi oposicion pusieron también cuantas semanas hay de paternidad en el ebep y han caído mucha gente como moscas porque pensaban en el periodo transitorio pero en el ebep en el artículo sobre el tema ese son 16.

Yo de igualdad estatal me miraba tema planes y plazos que había. Pero a nosotros es que nos entra de andalucia que ya tiene suficiente entidad por sí misma, tiene muchísimas cosas preguntables, así que del estado 4 datos importantes
De paternidad son 5 semanas, no?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

No, eso ha cambiado @Sil y si coges el ebep también ha cambiado en que en la norma pone 16 semanas, ni si quiera se llama paternidad, sino permiso del progenitor diferente a la madre biológica

La disposición transitoria novena establece un periodo transitorio y este año son 8 semanas
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Oposiciones

shastha escribió: 13 Oct 2019, 21:30 No, eso ha cambiado @Sil y si coges el ebep también ha cambiado en que en la norma pone 16 semanas, ni si quiera se llama paternidad, sino permiso del progenitor diferente a la madre biológica

La disposición transitoria novena establece un periodo transitorio y este año son 8 semanas
Ostras pues en mi temario sigue poniendo permiso de paternidad y que son 5 semanas :fever:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Oposiciones

Hola chicas, tengo una duda bastante chunga, a ver si alguna de vosotras conoce algún caso parecido y puede orientarnos :porfa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo tengo varios amigos que sacaron plaza en estado y estaban de interinos en mi comunidad y pidieron excedencia de su plaza y están de interinos. Alguno se ha sacado la plaza aquí ya otros pues siguen de interinos desde el año de la polka
Es bastante frecuente.Tomas posesión y pides excedencia.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Sil escribió: 13 Oct 2019, 21:37
shastha escribió: 13 Oct 2019, 21:30 No, eso ha cambiado @Sil y si coges el ebep también ha cambiado en que en la norma pone 16 semanas, ni si quiera se llama paternidad, sino permiso del progenitor diferente a la madre biológica

La disposición transitoria novena establece un periodo transitorio y este año son 8 semanas
Ostras pues en mi temario sigue poniendo permiso de paternidad y que son 5 semanas :fever:
Es que hay cada temario... De esto van a preguntar fijo en el Estado, estoy segura.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

como vais chicas? :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Oposiciones

bri escribió: 14 Oct 2019, 17:54 Yo tengo varios amigos que sacaron plaza en estado y estaban de interinos en mi comunidad y pidieron excedencia de su plaza y están de interinos. Alguno se ha sacado la plaza aquí ya otros pues siguen de interinos desde el año de la polka
Es bastante frecuente.Tomas posesión y pides excedencia.
Gracias Bri :flowers:
Entonces sí es factible, en principio. Ahora falta plantearlo, y que lo concedan. Entiendo que en la Administración del Estado están curados de espanto, pero la local :fever: no sé yo si les sonará a marciano :lloro:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

Corrijo, mediante convenio no que tiene el límite temporal de 4+4, quizás mediante otro tipo de acuerdo...

Por otra parte, para ser funcionario de carrera es imprescindible pasar el periodo de prueba, por lo que entiendo que esos días sí que los debería cumplir.

De todas formas, estoy hablando de memoria, igual se me ha colado algo...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Oposiciones

Hola @noah95 . Gracias por contestar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Oposiciones

Nos harías un favor :wub: @noah95

Quiere ir a hablarlo con el responsable, cuando lo tenga claro y con la legislación en la mano :read:

Que al final pues lo sea será, pero por intentarlo que no quede :rock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes