Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Yo he repasado esta semana la Ley General Presupuestaria y la Unión Europea. La semana que viene me pongo con personal, que me es más ameno.

Yo todavía no me he inscrito, quería hacerlo este finde. Intentaré por la noche, que a lo mejor da menos problemas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Buenos días!
Ya organicé mi planning de este mes, a ver si lo cumplo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Finalmente me apuntaré solo a Administrativo, aunque siento que no llegaré no voy a cambiar otra vez. Además si no lo saco ahora al menos se que van a sacar una OPE este mes y continuaré con la misma, no voy a empezar a mirar psicotécnicos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Hemos tenido que volver a hacer grupo para las opos. De verdad que horror, es que yo ya sin academia después del paron y temas nuevos que hacía mucho que no veía es que no me manejo para actualizarlos. Y todos querían una academia que a mí no me
Gusta nada, ya hemos recibido correo y son 9 temas a estudiar en una semana, supongo que nos tendrán en el grupo que está ya, pero si fuera así en 7 semanas tendríamos visto el temario…
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

¿Os funciona la web del INAP? Me he puesto a inscribirme y no hay manera
Darcy

  Oposiciones

bri escribió: 13 Jun 2021, 14:32 ¿Os funciona la web del INAP? Me he puesto a inscribirme y no hay manera
Como ha pasado un tiempo no sé si ya te funciona y ha sido algo puntual pero me he metido ahora por comprobarlo y sí me funciona (incluso he pinchado en una convocatoria como si fuera a inscribirme y sin problema).
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Darcy escribió: 13 Jun 2021, 15:34
bri escribió: 13 Jun 2021, 14:32 ¿Os funciona la web del INAP? Me he puesto a inscribirme y no hay manera
Como ha pasado un tiempo no sé si ya te funciona y ha sido algo puntual pero me he metido ahora por comprobarlo y sí me funciona (incluso he pinchado en una convocatoria como si fuera a inscribirme y sin problema).
Gracias guapa! Sí, esperé un poco y ya pude. Pero me quitan años de vida.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Oposiciones

Funciona de pena. Yo también me he inscrito. Ya empiezo a tener el estómago "agarrado". Cuando estemos más cerca del examen me tendrán que poner un marcapasos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Hierbabuena escribió: 14 Jun 2021, 09:23 Funciona de pena. Yo también me he inscrito. Ya empiezo a tener el estómago "agarrado". Cuando estemos más cerca del examen me tendrán que poner un marcapasos.
Yo estoy fatal del estómago también.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Alguien ha estado en un psicólogo especializado en oposiciones? Estoy que no se si voy o si vengo, no se como seguir.
Imagen
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

Alguien podría decirme si la segunda parte del examen de Administrativo del Estado es tipo test o a desarrollar? He visto que es un supuesto práctico pero no sé más. Estoy a tope con las de mi ayuntamiento pero creo que voy a ir a probar a las del Estado y no sé si ir a c2 o c1.

Mucho ánimo a todas!! Yo tenía el examen después del verano y de momento lo han aplazado sin fecha. Me he relajado y no debería....
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Eleven escribió: 14 Jun 2021, 23:16 Alguien podría decirme si la segunda parte del examen de Administrativo del Estado es tipo test o a desarrollar? He visto que es un supuesto práctico pero no sé más. Estoy a tope con las de mi ayuntamiento pero creo que voy a ir a probar a las del Estado y no sé si ir a c2 o c1.

Mucho ánimo a todas!! Yo tenía el examen después del verano y de momento lo han aplazado sin fecha. Me he relajado y no debería....
Es test el supuesto. Hay dos y eliges uno.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

kerkyra escribió: 14 Jun 2021, 18:41 Alguien ha estado en un psicólogo especializado en oposiciones? Estoy que no se si voy o si vengo, no se como seguir.
Ni idea, guapa. A ver si alguien sabe.

Mucho ánimo con todo.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

Gracias @bri, entonces creo que iré al de Administrativo. No lo voy a preparar mientras esté con mi opo pero me gusta ir haciendo exámenes. Ánimo con el estudio.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

:alabanza:
Eleven escribió: 15 Jun 2021, 10:45 Gracias @bri, entonces creo que iré al de Administrativo. No lo voy a preparar mientras esté con mi opo pero me gusta ir haciendo exámenes. Ánimo con el estudio.
Es muy importante ir haciendo examenes y ver cómo son.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

Pienso lo mismo @bri, yo además no hago simulacros en academia así que me entreno así.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

kerkyra escribió: 14 Jun 2021, 18:41 Alguien ha estado en un psicólogo especializado en oposiciones? Estoy que no se si voy o si vengo, no se como seguir.
yo tampoco he ido, pero creo que es buena idea. Mucho ánimo :hug:

que bien, ahora que por fin parece que funciona la web del Inap mi banco ha tenido un error generalizado y no puedo acceder a él para poder pagar las tasas :clap: :guitar: tocará probar mañana pues
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Yo lo hice poniendo la cuenta bancaria y me dejó hacerlo sin problemas. Creo que con tarjeta es cuando daba más errores.

Llevo un día espeso hoy, no me concentro.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Tuve un examen el domingo y he suspendido, ni siquiera he aprobado con nota baja sino suspendido total de no salir en la lista... me siento bastante mal por eso, pero pienso que el examen fue demasiado difícil en general y no solo para mí.
Voy a borrar todo lo que tengo de esa oposición y seguir con las otras que tengo pendientes, no quiero cerrarme y quiero jugar a ganar aunque mentalmente no estoy del todo bien.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Oposiciones

No te pongas así, una vez me dijeron que lo normal es suspender y lo excepcional es aprobar. Yo eso se lo digo a mi hijo, que no se hunda si suspende y me lo aplico yo. Tengo muchas ganas de sacar mi plaza, pero es una carrera de fondo y el no desistir y seguir luchando es lo que hará que al final consigamos nuestra ansiada plaza.
Tómate un día de duelo, y a por todas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes