Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Oposiciones

Por cierto Darcy, si que es esa oposición que has puesto a la que me he apuntado. Gracias por la bibliografía.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Eso de que te dan tres puntos por presentarte tendrás que mirarlo en la convocatoria si viene
Imagen
Darcy

  Oposiciones

phoebe escribió: 07 Jun 2021, 22:06 @Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Oposiciones

Darcy escribió: 08 Jun 2021, 12:44
phoebe escribió: 07 Jun 2021, 22:06 @Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Oposiciones

shastha escribió: 08 Jun 2021, 06:56 Eso de que te dan tres puntos por presentarte tendrás que mirarlo en la convocatoria si viene
Me habian dicho que era en todas las oposiciones así, que con presentarte ya te daban 3 puntos. Eso lo pondrá en el diario oficial de la comunidad valenciana donde habla de esa oposición? O a que te refieres con la convocatoria? Perdón pero no tengo ni idea. Gracias.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

La convocatoria es el documento que se publica en el diario oficial correspondiente y que indica todo el proceso y el plazo para presentar solicitudes. Yo no he visto ninguna que por presentarte aunque suspendan te den puntos. Ahora que las puede haber? Pues ni idea, puede que las haya porque a veces para interinos ponen unas cosas a puntuar que son rarísimas, pero yo no lo he visto. Si he visto por ejercicios aprobados, a mí
Me dan puntos.
Imagen
Darcy

  Oposiciones

@phoebe como te han dicho, la convocatoria es el documento que abre el plazo para hacer la inscripción, es la hoja donde te pone el temario. Lo de que te den puntos por solamente presentarte no sé, pero, por ejemplo, en ese documento puede poner que aunque suspendas alguna de las partes puedes entrar en bolsa de trabajo.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

En otro orden de cosas, ya ha salido la convocatoria. SOCORRO!!!! :dramaqueen:




Espero que llevéis el estudio genial :cheer:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

La he visto antes @Ren a por ello!!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Para las de Justicia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Por lo visto el Ministro dijo que la OPE 2021 va a ser muy importante en AGE, estará por ver la distribución de plazas. Ya sabemos también que a veces le llaman importante a otras cosas, pero eso se comenta. Nos quedan pocos días para comprobarlo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

MeNac escribió: 09 Jun 2021, 19:06 Por lo visto el Ministro dijo que la OPE 2021 va a ser muy importante en AGE, estará por ver la distribución de plazas. Ya sabemos también que a veces le llaman importante a otras cosas, pero eso se comenta. Nos quedan pocos días para comprobarlo
yo hasta que vea lo que hay no me lo creo, porque es lo que dices tu, a veces le llaman importante a otras cosas

@Ren :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras:

Por cierto estoy intentando rellenar los datos para la convocatoria y a la hora de escoger especialidad le doy con el ratón y no me da ninguna opción, a vosotras también os ha pasado?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Oposiciones

Isik escribió: 09 Jun 2021, 19:33
MeNac escribió: 09 Jun 2021, 19:06 Por lo visto el Ministro dijo que la OPE 2021 va a ser muy importante en AGE, estará por ver la distribución de plazas. Ya sabemos también que a veces le llaman importante a otras cosas, pero eso se comenta. Nos quedan pocos días para comprobarlo
yo hasta que vea lo que hay no me lo creo, porque es lo que dices tu, a veces le llaman importante a otras cosas

@Ren :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras:

Por cierto estoy intentando rellenar los datos para la convocatoria y a la hora de escoger especialidad le doy con el ratón y no me da ninguna opción, a vosotras también os ha pasado?

Imagen
Yo lo he dejado en blanco. Hay cosas que no hay que rellenar porque la instancia es genérica para todas las oposiciones
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Gracias @Hierbabuena :ok:

Como lo lleváis? Que toca hoy de estudio? Esto es como la comida :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Oposiciones

Hola. Estoy con el trebep. Mi intención es terminar con el bloque de personal este fin de semana.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo vuelvo al estudio después de comer, repasaré el bloque de Organización que lo llevo bien ese.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

jope, me voy a inscribir ahora en la opo de aux admin estado y no me carla la web :faint:

probaré más tarde
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Isik escribió: 11 Jun 2021, 12:20 jope, me voy a inscribir ahora en la opo de aux admin estado y no me carla la web :faint:

probaré más tarde
Ayer avisaron que había problemas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Gracias @bri
Probaré a última hora del día, sino ya mañana por la mañana 🥰😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo me inscribo mañana también.

Bueno, se acabó mi mini relax. Acabo de guardar la legislación autonómica en un altillo y me pongo con el Estado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes