Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tortilla escribió: 02 Jun 2021, 09:46 Y ese incluye informática?
No tengo ni idea yo hasta el lunes no voy a mirarlo que bastante lío tengo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Yo estoy por libre en Adams y si ya habéis mirado casi todo el temario no se si os merece la pena esa modalidad porque lo veo sobre todo si empiezas desde 0 y estás perdida como era mi caso. Para eso sí que lo tienes bastante mascado porque te vienen los temas por apartados, te van subiendo las actualizaciones, hay algún esquema orientativo, vídeos y aparte hay unas clases.

Para meter caña supongo que será mejor la modalidad de clases semanales (esta creo que la tenían 2 foreras aquí, de eso ya no podría decir que tal es la academia).

La informática no la han subido todavía (hay ejercicios y clases pero para el segundo examen que desaparece). Han dicho que mandarán temario y pondrán test pero no os puedo decir mucho al respecto

@Isik Gracias. No veas que periplo ayer. Primero no me dejaba entrar, después de mil intentos y modificaciones en el PC me descarga pero da error de copia. Me tocó hacer cambios en el llavero. Seguidamente instalar una actualización de software.
Hice no se cuantas cosas y una vez lo instalé después lo que no me dejaba era entrar a las inscripciones, todo el rato me salía una x roja y error en letras rojas, por lo que tras horas desesperada al final lo que hice es exportar el certificado digital.

Lo exporté desde el Navegador al PC de mesa (que es un IMAC, y lo instalé para ello ), desde el PC lo exporte a un USB extraible, desde ahí lo importé a otro ordenador portátil, y desde el portátil incluí el certificado en un navegador y ahí ya me dejó entrar a la inscripción. Aunque previamente también me daba error

Pero eso después de no se cuantas horas y no me inscribí porque lo quería ver detenidamente y terminé a las tantas con un dolor de cabeza horrible :loca:

A ver si me deja después, pero ayer al menos me dejó entrar a la inscripción. Supongo que ya lo sabíais, pero el certificado electrónico se puede exportar e importar, por lo que lo podéis tener en más de un ordenador personalizándolo y de ahí importarlo al navegador que queráis aunque antes hayáis hecho el proceso en otro navegador e incluso equipo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@MeNac @bri gracias a ambas :flor:
me conozco y prefiero empezar desde cero. Estoy mirando la web de adams y veo esto

Aqui las clases por videoconferencia, como no se imparten donde yo vivo supongo que las seguiré en mi casa desde videoconferencia:

https://www.adams.es/oposiciones/admini ... estado/562

y este curso on line creo que es el que dice @bri

https://www.adams.es/oposiciones/admini ... estado/562
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Gracias @MeNac por la informacion.

He sacado todos mis esquemas y estoy pegando un buen repaso de aquí al viernes.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Yo estuve en Adams y no la recomiendo para nada. Mi curso era online, un día a la semana había clase, te conectabas y la veías y luego se quedaba colgada en la página web una semana para que pudieses revisionarla si querías. Pero claro, si en un mes os surge una duda sobre alguna cosa de clase y queréis volver a verla, no hay opción.
Por otro lado el ritmo del curso era lentísimo y sentía que no avanzábamos, aunque una de las profesoras explicaba todo genial y por esa parte me dio pena desapuntarme, pero como os digo el ritmo era de tortuga.
Creo que hay otro tipo de cursos, pero en mi opinión no merecen la pena, son muy caros para la calidad que ofrecen. Además que teniendo las oposiciones a la vuelta de la esquina no meten el turbo en absoluto y en agosto se cogen vacaciones, que a ver entiendo que los profesores necesiten descansar, pero no veo que tengan mucho compromiso con el alumno.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Gracias @Chanel_lover
Pues oye si el curso son 5 meses el que yo he visto y uno se cogen vacaciones maravilloso.

Ahora estás en otra academia?
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

https://www.landlformacion.es/

estos tienen videos en youtube pero no sé como serán
Matilda

  Oposiciones

Conocéis de alguna pagina buena para hacer test?
Última edición por Matilda el 03 Jun 2021, 12:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

@bri si estoy en otra academia, si te interesa te la puedo decir por privado.

@Matilda yo para test uso opositatest.
Matilda

  Oposiciones

@Chanel_lover gracias, en esa hay que pagar no?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Chanel_lover escribió: 03 Jun 2021, 11:54 @bri si estoy en otra academia, si te interesa te la puedo decir por privado.

@Matilda yo para test uso opositatest.
Sí, sí, gracias!

Yo también uso opositatest.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

@bri te acabo de mandar un privado pero no sé si te ha llegado.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Matilda escribió: 03 Jun 2021, 11:48 Conocéis de alguna pagina buena para hacer test?
La app oposapiens
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Chanel_lover escribió: 03 Jun 2021, 12:19 @bri te acabo de mandar un privado pero no sé si te ha llegado.
Sí, sí, recibido! Muchas gracias
Matilda

  Oposiciones

Tortilla escribió: 03 Jun 2021, 12:51
Matilda escribió: 03 Jun 2021, 11:48 Conocéis de alguna pagina buena para hacer test?
La app oposapiens
Gracias :)
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

la academia CEF tiene buenos comentarios pero es algo más cara y no da auxiliares C2

No se si alguien de aquí está en CEF, siempre me quedé con la duda de qué tal sería
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

MeNac escribió: 03 Jun 2021, 15:06 la academia CEF tiene buenos comentarios pero es algo más cara y no da auxiliares C2

No se si alguien de aquí está en CEF, siempre me quedé con la duda de qué tal sería
Es buena, lo que pasa que o cambia la cosa o no empieza grupo ahora.
Yo preparé con ellos hace mil años Agentes.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

No me he mirado nada aún de la Seguridad Social ni de Subvenciones, me meto a leer la ley y es infumable, no sé qué quitar y qué no. Qué agobio más tonto me ha entrado esta tarde con eso, a ver si me pongo al lío con ellas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

denita escribió: 03 Jun 2021, 18:26 No me he mirado nada aún de la Seguridad Social ni de Subvenciones, me meto a leer la ley y es infumable, no sé qué quitar y qué no. Qué agobio más tonto me ha entrado esta tarde con eso, a ver si me pongo al lío con ellas.
Si quieres la semana que viene que estoy más tranquila te digo lo que entra
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes